I+D MASAJES

Depende de lo que buscas, pero si quieres ir a tiro puesto, escríbeme al WhatsApp y te recomiendo algo para ti, por qué en masajistas tengo el máster y este es mi campo!! 615708909
Algun enlace o teléfono como dice el compañero? Es decir, que sea joven, esté buena y haga distintos finales?

Si pero ahora lo hacen alguna otra chica. Que son muy flojas. No lo recomiendo. Si es ella si...pajas muy buenas.
Ha e igual dos años o tres o cuatro no ido.si ella es buena.si se que había cambiado de sitio.piso...y e el insta hay una morena jovencita...wapa...pues tendría que enseñarle ella hacerlas jeje

Yo fui muchas veces a depilarme los huevos y polla...y termina en pja muy buena...solo eso.no chupa.. no folla..no puedes tocar...pero pajote espectacular....
le he escrito y me pasó las tarifas y lo q ofrece en un apartado pone no SEXO pero no dice nada de q hace paja al acabar no sé si es q ya no lo hace o hay q tirarle de la lengua

Yo iba a depilarme los huevos y
Es una india no? Con una cabeza piedra como un melon no? Y una finolis q solo pajea no se como vais c
Es una india no? Con una cabeza piedra como un melon no? Y una finolis q solo pajea no se como vais con putas asi
Yo iba a depilarme los huevos y de paso pajote...aveces según quién es mejor un buen pajote que follarse algunas putas malas 🤣🤣🤣

Luego hay otra más mayor chilena también hace lo mismo pero esa sí hace mamada si quieres... Tocar tetas...incluso correr en ellas..se restrega la polla.

Atrás
Arriba Pie