I+D MASAJES

Depende de lo que buscas, pero si quieres ir a tiro puesto, escríbeme al WhatsApp y te recomiendo algo para ti, por qué en masajistas tengo el máster y este es mi campo!! 615708909
Algun enlace o teléfono como dice el compañero? Es decir, que sea joven, esté buena y haga distintos finales?

Yo fui muchas veces a depilarme los huevos y polla...y termina en pja muy buena...solo eso.no chupa.. no folla..no puedes tocar...pero pajote espectacular....
Si pero ahora lo hacen alguna otra chica. Que son muy flojas. No lo recomiendo. Si es ella si...pajas muy buenas.

Si pero ahora lo hacen alguna otra chica. Que son muy flojas. No lo recomiendo. Si es ella si...pajas muy buenas.
Ha e igual dos años o tres o cuatro no ido.si ella es buena.si se que había cambiado de sitio.piso...y e el insta hay una morena jovencita...wapa...pues tendría que enseñarle ella hacerlas jeje

Yo fui muchas veces a depilarme los huevos y polla...y termina en pja muy buena...solo eso.no chupa.. no folla..no puedes tocar...pero pajote espectacular....
le he escrito y me pasó las tarifas y lo q ofrece en un apartado pone no SEXO pero no dice nada de q hace paja al acabar no sé si es q ya no lo hace o hay q tirarle de la lengua

si Fuy ayer por la tarde y la verdad muy bien la tía no me molo la verdad Pero me hizo un buen masaje y una buena paja se lo curro la verdad era una latina Gracias por la información
Es una india no? Con una cabeza piedra como un melon no? Y una finolis q solo pajea no se como vais con putas asi

Yo iba a depilarme los huevos y
Es una india no? Con una cabeza piedra como un melon no? Y una finolis q solo pajea no se como vais c
Es una india no? Con una cabeza piedra como un melon no? Y una finolis q solo pajea no se como vais con putas asi
Yo iba a depilarme los huevos y de paso pajote...aveces según quién es mejor un buen pajote que follarse algunas putas malas 🤣🤣🤣

Luego hay otra más mayor chilena también hace lo mismo pero esa sí hace mamada si quieres... Tocar tetas...incluso correr en ellas..se restrega la polla.

Atrás
Arriba Pie