I+D MASAJES

Chica que solo trabaja en Manresa!!!

Nombre “artístico”: alemana
Nacionalidad: Alemana
Edad aproximada: 45
Fotos falsas o retocadas?: Algunas diría que sí
Descripción de cara: ojos verdes pero se ve que está ya mayor.
Descripción de cuerpo: cuerpo de mujer de 45 con unas tetas normalitas, pero no está gorda.
Descripción de carácter: habladora y simpática, transmite cercanía.
Fumadora: Sí

CONTACTO
Teléfono: 635 92 92 90
Web/Anuncio: un colega en Manresa
Dirección: calle montalegre 36 Manresa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: -
Discreción del lugar: acogedor y trabaja sola.
Valoración de las instalaciones: bien la verdad

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 01/08/2026
Tarifa contratada: 1h/70€
Duración real del servicio: Lo acordado
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9
¿Repetirías?: sii

Relato del encuentro: es una Tatiana 2.0, aún que ella sí que permite follar, y le gusta follar, es guarra a más no poder, te chupa todo, eso también lo tienen Tatiana, es una mujer ya madura, si no te gustan las maduras, no merece la pena, te hace unos besos negros que te deja doblado. (Estoy haciendo mucho I+D en Manresa, solo mandaré las que merezcan la pena, llevo ya unas 6 chicas pero son servicios nefastos, casi ninguna besa, y a mí eso me tira mucho atrás.)

Con esta no me voy a enrollar por que no merece la pena, masaje malo, un pasamanos, y 0 erotica, no da besos, solo picos pero sí que folla, pero mi exp no ha sido buena con ella, esta en el centro de Manresa, la dirección está en Carrer Nou con carrer de la Canal, 80€/30mins y 130€/1h, no merece la pena la verdad.

Con esta no me voy a enrollar por que no merece la pena, masaje malo, un pasamanos, y 0 erotica, no da besos, solo picos pero sí que folla, pero mi exp no ha sido buena con ella, esta en el centro de Manresa, la dirección está en Carrer Nou con carrer de la Canal, 80€/30mins y 130€/1h, no merece la pena la verdad.
Está en Manresa!!!!

Edad rondando 40
Morena, catalana, muy majeta, por detras muy bien por delante tiene la barriga un poco para fuera caida, de cara bien normal.
Atiende por general brito
Telf 642969535
30min/60€
100min/45€
120min/100€
  • Cojo la tarifa de 30min. Y bueno me presento alli y bueno poco a destacar
  1. Masaje de 8 muy atenta y viendo donde mas cargado estoy la final de la sesion me ofrece ponerme una crema que ira bien para esa zona.
  2. Erotismo 4 (Pero al final cuando me hace girar para hacer el frances, ahi se desnuda y se deja tocar y meter dedos, durante el masaje no lo intente asi que desconzco si se deja tocar, entiendo que si)
  3. Frances natural hasta el final 8, muy bueno y ensalibado muy buen manejo de lengua la verdad me soprendio para bien.

Resumen si busco algo que me apañe la espalda y tener un buen frances natural por precio calidad lo veo bien. Si quiero que me vayan estimulando mientras me hacen el masaje y tenga ese morbo de erotismo no os la recomiendo.

hoy estuve con ella pille la de 30min pero estuve casi 1h....no podia joder con la puta calor.

1º masaje por la espalda ella en ropa interior (hasta que me ha visto con ganas y se la ha quitado)
Luego media vuelta y al soldado, control de alcolemia de 20min largos....puta calor no queria soplar el cabrón.

Entonces 4a patas en la camilla...luego 4 patas en la cama...69...y al final me dice estoy muy perra vamos a la ducha?

Alli magreo y corrida facial...

Repetiré? SI, pero cuando pase la puta calor.

PD: nadie ha hecho referencia a la simbologia que lleva en el pecho no?

hoy estuve con ella pille la de 30min pero estuve casi 1h....no podia joder con la puta calor.

1º masaje por la espalda ella en ropa interior (hasta que me ha visto con ganas y se la ha quitado)
Luego media vuelta y al soldado, control de alcolemia de 20min largos....puta calor no queria soplar el cabrón.

Entonces 4a patas en la camilla...luego 4 patas en la cama...69...y al final me dice estoy muy perra vamos a la ducha?

Alli magreo y corrida facial...

Repetiré? SI, pero cuando pase la puta calor.

PD: nadie ha hecho referencia a la simbologia que lleva en el pecho no?
Este enlace no va...pon teléfono aver. Gracias
Buff yo igual...si no hay aire y estoy fresco no me trempo.

Editado cobardemente:

Está en el foro han hablado maravillas de ella, así que si me responde iré hoy mismo!!

Si alguien puede volver a dejar su opinión, gracias!!!
Alguien tiene tel d esta madura?? Anuncios no están activos y su masaje / final es correcto. Gracias

Hola, me han llegado estas fotos de Sambala.
Alguien ha estado con alguna de estas 2????

Archivos adjuntos

• IMG_8733.webp
    IMG_8733.webp
    104,9 KB · Visitas: 52
  • IMG_8744.webp
    IMG_8744.webp
    129,7 KB · Visitas: 52
Pues a ver si alguien comenta lo de Shambala! Pero solo por estar donde esta y a pie de calle. Ya da palo.
Ha Sandra la vi hace unas 2 semanas.
Y he de decir que ha subido bastante de peso. Por no mencionar el calor que hace en ese piso. Por lo demás correcto. Pero no volveré.
No se si alguien ha estado con las otras 2 que se anuncian en Pica d'Estats y puede dar info de si estan buenas y valen la pena?
Que tal es Tatiana de Av.Balmes? Vale la pena?

Pues a ver si alguien comenta lo de Shambala! Pero solo por estar donde esta y a pie de calle. Ya da palo.
Ha Sandra la vi hace unas 2 semanas.
Y he de decir que ha subido bastante de peso. Por no mencionar el calor que hace en ese piso. Por lo demás correcto. Pero no volveré.
No se si alguien ha estado con las otras 2 que se anuncian en Pica d'Estats y puede dar info de si estan buenas y valen la pena?
Que tal es Tatiana de Av.Balmes? Vale la pena?
Estuve con ella, hace unas semanas.
Tanto ella, como el local, está fenomenalmente bien.
El masaje empieza siendo profesional, pero rápidamente se transforma en erótico, y acaba siendo salvajamente sexual.
Te sorbe cada dedo de los pies, te hace beso negro profundo, se restriega contra ti, para encenderte como una hoguera de San Juan.
Ella tiene unos senos volúminosos que se hace tocar, manosear, chupar, y lo corresponde con un frances profundo, rítmico, fuerte hasta que te acaba.
Imposible resistirse.
Es agradable, simpática, atractiva sin ser muy guapa, y el masaje lo tiene todo.
Os agradezco que en su momento, alguién la hubiera recomendado, como ahora hago yo.
Saludos,

El masaje empieza siendo profesional, pero rápidamente se transforma en erótico, y acaba siendo salvajamente sexual.
Te sorbe cada dedo de los pies, te hace beso negro profundo, se restriega contra ti, para encenderte como una hoguera de San Juan.
Ella tiene unos senos volúminosos que se hace tocar, manosear, chupar, y lo corresponde con un frances profundo, rítmico, fuerte hasta que te acaba.
Imposible resistirse.
Es agradable, simpática, atractiva sin ser muy guapa, y el masaje lo tiene todo.
Os agradezco que en su momento, alguién la hubiera recomendado, como ahora hago yo.
Saludos,
Hola te refieres a tatiana tienes num gracias

Imposible resistirse.
Saludos,
Si, yo también me he quedado con la duda de a quién hace referencia.
Sea quien sea, pásanos el teléfono o en anuncio que si es como dices va a tener mucho trabajo jajajajaja

Si, yo también me he quedado con la duda de a quién hace referencia.
Sea quien sea, pásanos el teléfono o en anuncio que si es como dices va a tener mucho trabajo jajajajaja
Imagino por los datos es Tatiana..
742005664....realmente cuando se calienta ...parece ninfomana...
Es buenísima
Atenta
Simpática..
Tiene morro a tope

Imagino por los datos es Tatiana..
742005664....realmente cuando se calienta ...parece ninfomana...
Es buenísima
Atenta
Simpática..
Tiene morro a tope
Correcto, si disculpad.
Me refería a Tatiana.
Las referencias de Follamax, siempre son precisas y acertadas.

Atrás
Arriba Pie