i+d Sofía 631638073

Bueno vale , pues perdonar. Solo daba mi opinión nada mas , yo pienso así en relación al precio de mercado y competencia en general. Evidentemente no conozco demasiado este mundo en concreto y a lo mejor no se rige por las leyes de mercado. Así que sin mas , tranquilos que no daré mi opinión nunca mas , pues parece que ha molestado. No era mi intención generar ningún conflicto. Simplemente me ceñire a leer experiencias con chicas y a aportar la mía cuando la tenga. Chaooo
Pero quién ha dicho que no des tu opinión? Al igual que tú puedes opinar yo también puedo, es lo único que he hecho.

Lo que no veo lógico es que digas una cosa y después digas que no has dicho eso. Si le respondes al compañero "todos subimos el precio" das a entender que para ti es normal, entonces luego no digas que no has dicho eso. Pero vamos no sé dónde ves que se haya generado un conflicto. Simplemente unos tienen una opinión y otros otra.
 
Pero quién ha dicho que no des tu opinión? Al igual que tú puedes opinar yo también puedo, es lo único que he hecho.

Lo que no veo lógico es que digas una cosa y después digas que no has dicho eso. Si le respondes al compañero "todos subimos el precio" das a entender que para ti es normal, entonces luego no digas que no has dicho eso. Pero vamos no sé dónde ves que se haya generado un conflicto. Simplemente unos tienen una opinión y otros otra.
Cuando puse que no he dicho eso , me refería a esta frase : Bien bien, cojonudo. Si ves normal que tías que no valen ni para tomar por el culo a día de hoy pidan 50 € cuando hace poco pedían 30 € pues genial. ( copio y pego para que sea literal) A mi eso no me parece normal ni en ningún momento insinué nada parecido, de ahí el no he dicho eso.
Y lo de no opinar mas ha sido porque me pareció que me estaba metiendo en terreno pantanoso y no me interesa para nada. A veces es complicado opinar en un texto escrito , ya que no se oye la entonación de las frases y eso en según que caso lleva a equivocaciones y lo que era una charla normal de barra de bar se puede convertir en una discusión absurda sin ni siquiera haberlo pretendido. Yo si estoy con el WhatsApp y la conversación es importante , llamo para hablar para que no pasen este tipo de cosas, y con eso me he ahorrado un montón de problemas
 
Si una tía que no vale ni para tomar por culo pide 50 , con no ir es suficiente
Si tiene hilo en el foro es fácil saber si merece la pena ir o no ir, pero muchas veces vas sin referencias. Como dice @Metralleta Sebastian, al llegar le das 50 €, si después no cumple o no es lo que esperabas has tirado los 50 €.
Mejor era antes, que muchas pedían 30 € y no es lo mismo perder 30 que 50 ni mucho menos 70.

También es verdad que yo uso estos servicios una vez al año o cada dos mas o menos. Si yo hiciera esto todas las semanas pues a lo mejor opinaría otra cosa , no se..
Claro, es que eso influye mucho. Si vas una vez al año probablemente te decidas por una tía que tenga hilo en el foro con buenas referencias, pero cuando vas con frecuencia muchas veces te la juegas con tías no conocidas y no mola tirar el dinero.

no creo que un penco que quiera cobrar 100
Las tías leen los foros, ven las páginas de contactos... saben los precios que tienen otras. Si ven que una tía buena pide 100 por media hora no se van a poner a pedir 100 pero tampoco se van a quedar pidiendo 50, subirán a 70-80 €.

No era mi intención generar ningún conflicto. Simplemente me ceñire a leer experiencias con chicas y a aportar la mía cuando la tenga.
Conflicto ninguno. Tú compartes tus experiencias, contribuyes, cosa que se agradece, no como otros que llevan años en el foro leyendo y haciendo preguntas pero no comparten experiencias nunca.

Yo si estoy con el WhatsApp y la conversación es importante , llamo para hablar para que no pasen este tipo de cosas, y con eso me he ahorrado un montón de problemas
Es verdad, se entiende mil veces mejor hablando que por escrito.
 
Última edición:
Si suben los precios pueden pasar dos cosas:
A)Que sigan teniendo clientes, mantendrán los precios altos y volverán a subirlos.
B)Que se queden sin clientes, entonces bajarán los precios hasta que vuelvan a tener clientes.
Así funciona la ley de la oferta y la demanda, coloca el precio donde se encuentran los dos, el que ofrece el servicio y el que lo demanda.
Si vemos que esta pide 70€ y se mantiene en eso es que hay gente dispuesta a pagarlos, y entonces hace lo normal, intentar ganar más dinero. Otro problema es que si aquí no lo saca pero en Oviedo, o en Valladolid, la gente si se lo paga pues se van a otras ciudades. A estas chicas 3 cojones las importa trabajar en una ciudad que en otra, lo que quieren es muchos clientes y que paguen la mayor tarifa posible.
Así es el mercado, y ya nos puede parecer bien, mal o regular, que tenemos 2 opciones, ir o no ir, pagarlo o no pagarlo.
 
Última edición:
Bueno vale , pues perdonar. Solo daba mi opinión nada mas , yo pienso así en relación al precio de mercado y competencia en general. Evidentemente no conozco demasiado este mundo en concreto y a lo mejor no se rige por las leyes de mercado. Así que sin mas , tranquilos que no daré mi opinión nunca mas , pues parece que ha molestado. No era mi intención generar ningún conflicto. Simplemente me ceñire a leer experiencias con chicas y a aportar la mía cuando la tenga. Chaooo
Lo que dices en parte es coherente
Pero yo no comparo un coche con una puta.
Que tendran que subir precios?
Lo mas seguro
Que los quieres pagar?
Es tu decisión
Por mas que alguno diga...yo a esa no voy porque pide mucho.
Es respetable, seguro que si es buena ni le falta el trabajo.
Si es un penco y no vale una mierda y pide 50 y la gente sigue visitandola es que son gilipollas.
 
Bien bien, cojonudo. Si ves normal que tías que no valen ni para tomar por el culo a día de hoy pidan 50 € cuando hace poco pedían 30 € pues genial.
Lo que dije antes, dentro de nada los pencos pedirán 100 € por media hora y las que están buenas 120 o 130 €.
No creo que haya que tomárselo asi,hombre
Si no quieres gastarte eso, y consideras que ninguna vale mas de 50€ pues cada vez te costaría encontrar alguna que valga la pena.
Es como pretender tomar una caña en leon a 1€ o una copa a 3€
Y no por eso los bares y garitos estan vacios.
 
70 pavos que vaya a tomar pol culo y más en el piso ese que casi fijo es del puto castañon y os graba por mi ya se puede largar de león la puta esa
 
La acabo de llamar yo y me ha dicho q 60 con sorpresa de la amiga
1637747011812.png
 
Ya baja por no tener clientes y si con 60€ la gente sigue sin ir pues seguro w vuelve a bajar
 
A mí ya varias me han pedido los 60€ por media hora Yo a todas las dije lo mismo si quieres 50 bien y sino nada y varias me han dicho vente y otras nada, yo suelo ir una vez por semana y este vicio es caro
 
Esta chavala y la amiga ya no están en León?
No lo se pero el viernes si estaban porque la llame yo y al final no fui porque me dijo que 60 sin amiga que ya no hacían ese servicio y si a eso le unes que arcipreste de hita se supone que es del curioso castañon pase de ir
 
Estan por la zona de Benavente, me deje caer por alli y fue una grata sorpresa.

CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal, morbosa para mi gusto
Descripción de Cuerpo: está muy buena, cuerpo duro de gym, apretada
Descripción de Carácter: bastante simpatica y maja
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: 631638073
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/631638073.htm
Dirección: Benavente, via del camino ...

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar: era de noche y no habia un alma
Valoración de las instalaciones: normal, habitacion pequeña con cama grande

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 60€ 30min
Duración real del servicio: más de 30min
Besos:
Mamada(con/sin protección): a pelo, con baba y poca mano
Cunnilingus: no practico
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Contacto con ella por WhatsApp y me dice sus tarifas, 60€/30 min y 120€/1H, concertamos una cita y me acerco hasta allí, cuando estoy en el portal me abre y subo, esta detrás de la puerta con la misma lencería de rejilla que en las fotos y la verdad es que según la veo me gusta mas en directo que en las susodichas fotos. Me lleva a la habitación y me planta un buen beso, me pregunta por el tiempo, le pago y a la ducha. Me dice que todo el mundo pasa por la ducha venga recién duchado o no, lo cual me parece de lujo, ante todo buena higiene, ella esta perfumada y huele genial.
De nuevo en la habitación se desnuda y me planta un morreo agarrandose al mastil, me invita a acomodarme en la cama y comienza a restregarse contra mi, poniendome los dos globos en la cara, una delicia. Se pone a tragar rabo suave y salivando bien, arqueando la espalda y dejandome a la vista su culazo, lastima de un espejo en frente porque hubiera sido acojonante. Me pone el coño a la altura de la mano y me la lubrica para que le masturbe mientras sigue tragando bien profundo, y a la vez que me dice que no me emocione mucho, que ahora viene la sorpresa, a lo que entra Sabela su compañera y tras decir hola empieza a comer rabo junto con Sofia, que puta maravilla... como iba con lo justo le digo que no se puede el trio, asi que con las mismas se va y Sofia sigue a lo suyo, baba que te baba...
Me enfunda y se la clava ella solita de una sentadilla, le gusta llevar las riendas a lo cual yo cedo y la dejo que me cabalgue a gusto. despues a 4, arquea que jode y zapatilla con cojones, acabando en su garganta de una manera brutal.
Un poco de charleta mientras me da un pequeño masaje, ducha y mas a gusto que dios pa casa.
En conclusion una muy grata experiencia con el plus de la mamada doble, corta pero intensa.

Me comento que normalmente cobran a 70€ el servicio pero que alli tuvieron que bajar tarifa porque si no no trabajaban nada.
 
Buen detalle el de o bajo precio me como los mocos...
 
Arriba Pie