i+d Svetlana 622516043

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073

La llamé por teléfono y me pintó todo muy bonito, voz agradable y tal, pero al llegar cambiaron las condiciones. Algo que le pregunté que supuestamente hacía por 30/40 euros lo hace pagando una hora, además en persona pierde con respecto a las fotos.
Está en Mariano Andrés.

Lo único llamativo las tetas grandes. Las fotos son reales pero de hace 5 años como mínimo.

Tiene algo de tripa y culo carpeta, muy recta de cadera cosa que no me gusta nada.
Tiene pinta de ser relojera, ya por teléfono me estaba preguntando a ver cuánto tiempo quería quedarme y le dije que sin antes verla no podía responder.
Hasta que no veo personalmente a la puta no decido nada.

Dice que es rusa pero creo que es rumana, como la mayoria que dicen ser rusas.

El que quiera probar que pruebe. Yo me piré porque en persona no me gustó su físico y porque no se correspondía alguna cosa que dijo por teléfono con lo que me dijo después, así que hasta luego.

Screenshot_20200804-145058~2.png
Screenshot_20200804-145009~2.png
 
Última edición:
Fui a verla y mi experiencia fue buena
Es algo mayor de la edad que pone y Como buena rusa esta loca pero es muy simpatica habladora y se deja hacer
Mamada sin bastante buena con buena lamida de huevos un par de posturas y se acabo.
El culo y las piernas de la rusa no me gustaron pero tiene buenas tetas
No habia probado una rusa y por 30 esta bien
Te manda quedar enfrente porque su calle no aparece ni en el maps esta al final de mariano andres
 
Arriba Pie