i+d Tamara Colombiana 629583021

cerdo nº1

RangoVeterano
Registro
29 Dic 2015
Mensajes
1.029
Reacciones
3.073
Colombiana de 28/29 años que gana mucho en persona. Las fotos no dejan ver el cuerpo que tiene.
Es la típica mulata buenorra, al que le gusten las curvas aquí tiene.

Follé con ella en el crucero antes de Navidad y muy bien.

Físicamente está bastante buena, a destacar su culo. La cara en las fotos no le sale favorecida, en persona mucho mejor.
Bocona grande con labios carnosos que tragan polla hasta las pelotas, es de las que la mete hasta la garganta.

Folla con ganas y gime como una zorra, te pide que la claves hasta el alma, cosa que me pone mucho aunque sé que será fingido pero me importa una puta mierda

Además da gusto estar con ella por lo maja que es, siempre de buen humor, muy sonriente, preocupándose en todo momento por si estás a gusto.

Tiene tarifas económicas muy asequibles para una vaciada de huevos.

La recomiendo porque está buena y porque da gusto follar con putas tan majas.

Screenshot_20200606-100952~2.png
Screenshot_20200606-101118~2.png
Screenshot_20200606-101226~2.png
 
Última edición:
Colombiana de 28/29 años que gana mucho en persona. Las fotos no dejan ver el cuerpo que tiene.
Es la típica mulata buenorra, al que le gusten las curvas aquí tiene.

Follé con ella en el crucero antes de Navidad y muy bien.

Físicamente está bastante buena, a destacar su culo. La cara en las fotos no le sale favorecida, en persona mucho mejor.
Bocona grande con labios carnosos que tragan polla hasta las pelotas, es de las que la mete hasta la garganta.

Folla con ganas y gime como una zorra, te pide que la claves hasta el alma, cosa que me pone mucho aunque sé que será fingido pero me importa una puta mierda

Además da gusto estar con ella por lo maja que es, siempre de buen humor, muy sonriente, preocupándose en todo momento por si estás a gusto.

Tiene tarifas económicas muy asequibles para una vaciada de huevos.

La recomiendo porque está buena y porque da gusto follar con putas tan majas.

Ver el archivos adjunto 61270Ver el archivos adjunto 61271Ver el archivos adjunto 61272
Pregunta de manual
La empastaste los dientes?
 
a ver si voi a empotrarla, tiene mui buena pinta,la rompiste el cerete tu? menudo culazo para partir la nuez
 
Arriba Pie