i+d Victoria 631558216

Buenas,

Yo la he visitado y confirmo que es un bombón Colombiano. Fisicamente esta muy buena, perfila unas curvas agudisimas. Pechos de fabrica pero gentiles al tacto y culo respingon, vamos pones una silla a la altura y puedes desayunar encima. Un coño de bandera, buenas pieles como se dice por ahi. Inplicación de novia....la mamada no es el fuerte (no hasta al el fondo).

Saludos
 
Buenas,

Yo la he visitado y confirmo que es un bombón Colombiano. Fisicamente esta muy buena, perfila unas curvas agudisimas. Pechos de fabrica pero gentiles al tacto y culo respingon, vamos pones una silla a la altura y puedes desayunar encima. Un coño de bandera, buenas pieles como se dice por ahi. Inplicación de novia....la mamada no es el fuerte (no hasta al el fondo).

Saludos
Las tetas de plástico no me van mucho pero veo que es práctica habitual entre las lumis latinas... de todas formas tanto esta como la compi tienen pintaza.

En qué número de República Argentina atienden? Están bien los pisos y son discretos?

Y, de tener que escoger, alguien puede aportar diferencias físicas y de habilidades entre ambas? La verdad es que físicamente parecen hermanas...
 
Arriba Pie