I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
he contactado con esta
Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD DULCE POR PRIMERA VES
tarifas tipicas de 50€-100€, a ver si me dice por donde esta y me acerco. Como le cuesta dar la direccion....
Ostras, calle cavalleros....nose, no se....

Intentando tambien con esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Antrea Latina! Masajes Profesionales y técnicas Excitantes , Rasgos Asiáticos ! Alto nivel
a ver si rascamos algo hoy.....



Anda, calle Cavallers, 15, hay el museo de arte!!!!! a ver que me dice....AAAh vale, cavallers, 9, espero si me contesta la otra por si me queda mas cerca y elijo, ya os cuento.
 
Estado varias veces por esa calle y creo que también el numero de portal es el mismo, por fuera el edificio parece viejo pero el piso o los pisos están reformados y es un estilo moderno. (por lo tanto mis experiencia ahí las instalaciones un 10), es una calle bastante transitada en horario comercial, pero cada uno va a su bola.
 
Listo, por fin, visité a la de la calle caballeros, 9. Como dice @Barbaruens el portal da un mal rollo importante, ademas me tuvo como 2 minutos, que parecieron 10!, hasta que me abrió la puerta. Por dentro el piso está muy bien acondicionado y la ducha mola mucho! Abriré un hilo para explicar la expe para no saturar este, pero os contaré algo.....Fotos reales, me quedé flipando cuando me abrió la puerta con esa lencería negra! está buenisima, tetas tuneadas, eso si, pero muy bien tuneadas a mi manera de ver, delgadita, blanquita de piel, pelo moreno y un cuerpecito hecho para el pecado!!!! jajaja en algun sitio he oido esa frase! Conoce el oficio com si se hubiera sacado un master! Espectacular! Tambien hay un par de cosillas que no me gustaron tanto que os explicaré en el hilo que abriré con la expe. Una de ellas es que tiene lista de espera nen! no paraba de sonar el movil! no lo cogió hasta que acabamos, eso sí! Si os gustan las teen creo que es una buena opción para follarse una chica delgadita que está muy buena y es muy simpática. RECOMENDABLE!
 
Listo, por fin, visité a la de la calle caballeros, 9. Como dice @Barbaruens el portal da un mal rollo importante, ademas me tuvo como 2 minutos, que parecieron 10!, hasta que me abrió la puerta. Por dentro el piso está muy bien acondicionado y la ducha mola mucho! Abriré un hilo para explicar la expe para no saturar este, pero os contaré algo.....Fotos reales, me quedé flipando cuando me abrió la puerta con esa lencería negra! está buenisima, tetas tuneadas, eso si, pero muy bien tuneadas a mi manera de ver, delgadita, blanquita de piel, pelo moreno y un cuerpecito hecho para el pecado!!!! jajaja en algun sitio he oido esa frase! Conoce el oficio com si se hubiera sacado un master! Espectacular! Tambien hay un par de cosillas que no me gustaron tanto que os explicaré en el hilo que abriré con la expe. Una de ellas es que tiene lista de espera nen! no paraba de sonar el movil! no lo cogió hasta que acabamos, eso sí! Si os gustan las teen creo que es una buena opción para follarse una chica delgadita que está muy buena y es muy simpática. RECOMENDABLE!
Pero estas hablando de anastasia verdad?
 
Colgaras la expe? que tal? he visto una expe que no la deja muy bien.
 
Si no estoy equivocado @stoned tiene un anuncio en pasion.com con las siguientes fotos.
(no coincide el teléfono pero el resto del anuncio es idéntico)
Tiene Waspp i su foto de perfil es una chica con un buen culo, jejeje
capturada-0.webp
capturada-00.webp
capturada-000.webp
 
Última edición:
Buenas, perdonad, pero llevo una temporada bastante desconectado y escueto de pasta... que pena ser pobre jajaja.

Hay alguna pendiente de I+D que parezca interesante? Esta tarde si puedo me gustaría desestresarme un poco... y si puedo...

Ya me contáis y si puedo me paso esta tarde a hacer alguna visita.
 
Acabo de llamar a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - SEXY IRINA RUSA,PARTICULAR.

Hace tiempo que la tengo apuntada, diria que las fotos no son reales pero si tiene unas tetorras así ya me valdría, está por av. tortosa pero siempre la media hora 50€, uf...siempre me tira eso p'atrás! y si no vale la pena....de momento solo he encontardo por 40€ a

Anuncio en Nuevo Loquo - CANSADO ESTRESADO VEN A DESESTRESARTE CONMIGO TERMINACION SUPER FELIZ

Pero tambien esta en pardiñas y en una zona delicada para mi.....seguiremos mirando...nchts!
 
de la cuarta tienes un comentario en uno de los hilos por aqui
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23-05
- DIRECCIÓN: martin ruano, 10
- NOMBRE DE LA CHICA:ni idea
- TELEFONO:
- WEB:Nuevo Loquo - PARTICULAR Masatges en camilla
- TARIFA: 80€ 40min
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: checa
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si tatuaje
- HIGIENE:bien
- ¿FOTOS REALES?:no pero se parece
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: interior con batita
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 8
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 8
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 7
- PRELIMINARES: no
- SIMPATÍA:bueno....
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:si como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mas o menos correcto
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre duchas y demas lo contraado
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: noooo
- GRIEGO: nooooo
- BESOS EN LA BOCA: nooooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para lo que se paga no
- ¿REPETIRÍAS?:
- LO MEJOR DE ELLA: su carita
- LO PEOR DE ELLA: tetas caidas
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: bueno.... al lado del plus.....


Nada... qie no hay una masajista decente... desde que Oangel tan pronto esta como no, los masajes sin una kk....
Si alguien me puede recomendar alguna que haga body body y se implique un poquito que me lo haga saber, gracias.





Espero que sirva para algo
 
Arriba Pie