I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio



La primera me tienta, esta con una amiga y hacen trios, la tengo apuntada, si hay alguna peticion mas me la apunto para la semana que viene si puedo escaparme.
 
hooolaaa, acabo de llamar aqui:
Anuncio en Nuevo Loquo - ++SOFIA 20 LLEIDA*688211552*NOVEDAD!FOTOS REALES CHICOS,A CARA DESCUBIERTA..VOY MUY CACHONDA CO

He quedado para dentro de media hora, esta en Ppe Viana, 88, el servicio no se como será pero la voz es increible, me he puesto perraco solo de oirla!!! Si nadie me dice lo contrario, ire a ver que tal y luego os cuento! ah 30 min/50€, tambien tiene 20 min/40€ y 1hora/100€


Bueeenooo, pues fiascooooo!!!! Despues de decirme que me esperaba en ppe de viana 88 en 30 min....cuando llego al portal y llamo para que me diga el piso....no contesta....vaya, ya estamos, vuelvo a llamar(estará en la ducha!)...no contesta....le doy 5 min....vuelvo a llamar y no contesta...pues ala, tachada de la lista! Pero ya que estoy en la calle pruebo con esta:
PASION.COM - Promociones de verano ducha erotica 40 €

con la que habia hablado antes por whatsapp para masaje + frances y me dice que vale, en 15 min estoy ahí, Cardenal Remolins, 17.
Llego, me da el piso, portal al lado de una terraza de bar....y un locutorio, en fin vamos allá!!!
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 31 de julio 2017
- DIRECCIÓN: Cardenal Remolins, 17
- NOMBRE DE LA CHICA: No le pregunté, en el anuncio pone Laura
- TELÉFONO: 698384465
- WEB:
- TARIFA: 1/2 hora 50€
- EDAD APROXIMADA: 20
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?: no vi ni olí nada
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Recien duchada
- ¿FOTOS REALES?: Nooooooooooooooo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Toalla y bragas culotte rojas
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1,65, morena de piel y regordeta, tetas perfectas! Barriga chunga!
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Agradable sin exageraciones
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Correcto
- PRELIMINARES: No, ducha y a tumbarse pal masaje
- SIMPATÍA: correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: masaje y frances con goma
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:no lo miré pero entre ducha al principio y ducha al final los 30-35 min.
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: si pero con goma, jeje
- GRIEGO: no hubo ocasion
- BESOS EN LA BOCA: no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: la justa aunque intentaba ser agradable
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: casi diria que no pero...
- ¿REPETIRÍAS?: No creo
- LO MEJOR DE ELLA: Que intenta ser agradable, y sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: La barriga y...luego os cuento...
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Uf, regulín, regulan....


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Bueno pues después del plantón de la primera, me decido por la segunda y y allí estamos, hace un calor de la leche!!! LLego al portal me da el piso y subo, tiene ascensor! mira que bien! Me abre un chica no muy alta, regordeta con una toalla y el pelo mojado, parece que se acaba de duchar, es una cosa buena! Entramos en la habitacion, cama grande, aunque me da que vamos a pasar calor...le digo que masaje y frances...me contesta, solooooo, bueeeno, ya veremos, jeje. La cosa podria prometer, me dice 50€ y le pago, me trae una toalla y a la ducha, muy bien con su mampara, muy correcta! Acabo me voy a la habitacion, sabanita puesta, ella en bragas-culottes rojos y haciendose una cola, me tumbo y empieza un masaje muy agradable y completito, piernas, culete, espalda, entre pierna.... Me doy la vuelta, directa al tema, con la mano, suave y agradable, me enfunda y empieza a chupar, le paro la mano un par de veces, y, ahora viene la decepción,...le digo que quiero tocarle el chochete y me dice que no....ups! que lo tiene vedado, que no iba a trabajar hoy pero como le dije masaje mas frances pues....ah, asi ni tocar ni follar,...el dia que vuelvas te lo doy todo pero hoy....Vaya, no queria follar pero un dedito....pues nada, nada, sigue chupando que te voy tocando las tetas que eran geniales para mi gusto. Le freno la mano...ya que no hay nada mas, currate la mamada! jijjii...hasta que me vooooyyyy! me he quedado relajao-relajao, pero me ha faltado algo, jeje.

Resumiendo, el servicio bien pero no para 50€, ademas la chica fisicamente tampoco es para 50€, las tetas muy bien pero la barriga.... primero me daba que era india o pakistaní, luego el acento...será brasileña pero no me lo parecia y al final le pregunto y me dice que es rumana, debe ser rumana gitana por el color oscuro de la piel, y como era de esperar las fotos no tienen nada que ver. Así que vosotros mismos.
 
Ah y a las 13:15 me hace una llamada perdida la de ppe de viana!!!! la llamo y me contesta como si nada, le cuento lo del plantón y me dice que acaba de llegar de San Sebastián, flipo, y me dice si quiero ir ahora! jaja, le digo que no que ya está solucionado! que otro día!!! Mare meua!!!!
 
A mi tb me puso muy perraco cuando la llamé, xo ese dia queria algo seguro y tire de angela. En cuanto a la de cardenal remolins, puse expe(sin hilo propio) y secundo todo lo k dices. Simpàtica, xo muy gorda para mi. Y lo que me jodio es que a los tres O cuatro dias me envio un wattsap!!!! Queria que nos viesemos otra veZ... Le bloquee el telefono y les dije que nunca mas me enviara nada ni me llamase. .


Ah y a las 13:15 me hace una llamada perdida la de ppe de viana!!!! la llamo y me contesta como si nada, le cuento lo del plantón y me dice que acaba de llegar de San Sebastián, flipo, y me dice si quiero ir ahora! jaja, le digo que no que ya está solucionado! que otro día!!! Mare meua!!!!
 
Ayer estuve con Mònica, la del primer link.
Fotos reales. Recibe en una calle peatonal, al lado de la iglesia de santa Teresita. Justo al lado de la gestoria punt d'assessorament.
Tarifas baratisimas, 30 eur media hora, 50 la hora.
És brasileña, diria de 45 años. Bastante simpàtica. Contrate una hora, hice una sola relacion però larga. Chupa suave y sin condon. Buenas tetas tuneadas. Lo peor de ella és el culo, tiene 0 culo y piernas de pollo. Raro en una brasileña, jajajaja.
El folleteo en todas las posturas fue bastante correcto. Ni muy cañero ni frio.
Probablemente repita X tarifa, X simpatia y X zona. No creo que sea una de las fijas pq la edad me tira atras xo me esperava algo peor X las tarifas


El otro dia fui a visitarla, la tengo muy cerca y el precio me va genial! Es la leche! me dio como que pudiera ser canaria, pero bueno y sisi, tetas muy buenas pero cuando se me puso a 4 patas uf! dejalo dejalo, date la vuelta, jajajaja, que tipo mas raro tiene la jodía pero el servicio mas que correcto y por el precio...perfecto! y muy limpita y ordenada eso sí! puede que repita.
 
NOVEDAD NIÑATA FOGOSA GUAPÍSIMA 19ANOS

Si las fotos son reales, me dan ganas de irme de paseo a Tarrega...

Edito: Sorry, me he adelantado... el suelo de moqueta de la primera foto me ha hecho sospechar, la primera confirmado que es falsa por Tineye, y las 2a y 3a igual por Google. Pertenecen a una tal asiaamour de instagram, que por cierto está como un tren... Que forma de jugar con las ilusiones jajaja

Edito: Me ha tocado los huevos, encima dice fotos 100% reales, acabo de denunciar su anunción en pasion.com, aunque igual no sirva de nada.
 
Última edición:
Hombre, son 100% reales. De otra persona, pero reales ;)))

NOVEDAD NIÑATA FOGOSA GUAPÍSIMA 19ANOS

Si las fotos son reales, me dan ganas de irme de paseo a Tarrega...

Edito: Sorry, me he adelantado... el suelo de moqueta de la primera foto me ha hecho sospechar, la primera confirmado que es falsa por Tineye, y las 2a y 3a igual por Google. Pertenecen a una tal asiaamour de instagram, que por cierto está como un tren... Que forma de jugar con las ilusiones jajaja

Edito: Me ha tocado los huevos, encima dice fotos 100% reales, acabo de denunciar su anunción en pasion.com, aunque igual no sirva de nada.
 
Buenos diaaasss, bueno, el viernes estuve haciendo un par de llamadas y ahora tengo fichada a esta para ir esta semana, a menos que alguien sepa algo y lo quiera contar, claro:
Anuncio en Nuevo Loquo - Rubia de escandalo noved a parti de 40 euros

Esta en calle teuleries,y me queda bastante bien, ahora ya se me ha hecho tarde pero puede que pruebe por la tarde, con lo que sea os cuento. En el whatsapp tiene foto de cara y no esta mal.
 
Buenas,la foto del perfil es de al menos 9 años pero pinta bien,ya contaras
 
Buenos diaaasss, bueno, el viernes estuve haciendo un par de llamadas y ahora tengo fichada a esta para ir esta semana, a menos que alguien sepa algo y lo quiera contar, claro:
Anuncio en Nuevo Loquo - Rubia de escandalo noved a parti de 40 euros

Esta en calle teuleries,y me queda bastante bien, ahora ya se me ha hecho tarde pero puede que pruebe por la tarde, con lo que sea os cuento. En el whatsapp tiene foto de cara y no esta mal.


Bueno, pues al final ayer a las 18:00 pude quedar con ella, me dio la impresion de que no habla muy bien nuestro idioma. Vamos allá:
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 21-08-2017 lunes
- DIRECCIÓN: c/ Teuleries, 10
- NOMBRE DE LA CHICA: Bea, eso pone ahí, no le pregunté.
- TELÉFONO: 698466045
- WEB:
- TARIFA: 30 min/40€
- EDAD APROXIMADA: casi 50
- NACIONALIDAD: Brasil
- ¿FUMA?: No se, no olí a tabaco.
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No, pero si brakets.
- HIGIENE: Correcta
- ¿FOTOS REALES?: Uf! no se, podrían ser reales pero retocadas o de hace 10 años.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Una camiseta y debajo ropa interior de encaje blanco
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta 1,70 minimo, rubia, ojos azules, tetas grandes y naturales, poco culo, blanquita de piel.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Correcto
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Bien pero sin estridencias
- PRELIMINARES: Minimos, al lío.
- SIMPATÍA: Correcta
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Si claro
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Raspando la corrección
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre lavado inicial y ducha final los 30 min. raspados.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No pregunté
- BESOS EN LA BOCA: Si, despues de un primero timido por si acaso, luego se soltó y me metió la lengua hasta el esófago.
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Correcto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gustan maduras, delgadas y con tetas naturales grandes.
- ¿REPETIRÍAS?: NO creo.
- LO MEJOR DE ELLA: Las tetas
- LO PEOR DE ELLA: El culo y una cicatriz fea en su barriga.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 5
- DISCRECION DEL LUGAR: Bastante discreto si vas durante el día ya que es zona de pubs y locales de juerga.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
A través de whatsapp concertamos una cita, ya habiamos pactado servicio de 30 min. Tardó en abrir, no me dió el piso....en fin, un despiste. entro y veo una mujer alta como yo, rubia, con brakets y mayor de lo que creía, la cara mas delgada que en la foto del whatsapp, pero es ella. habitació cutrecilla que da al patio de luz. Me lava en la pica, a pesar de tener ducha y videt, bueno, da igual. Yo soy mas de masajes peró me apetecía follar y quería comerme esos pechazos! Geniales, tetorras naturales muy bien puestas para la edad que yo le calculo, uf, nos vamos tocando, algun morreillo y a chupar, a pelo y hasta el fondo. A pesar de tener un tamaño normalito cuando se la tragaba le daban arcadas pero no paraba, hasta el fondo, bien, paraba, le comia las tetas y vuelta para abajo. Eso sí, hacía todo lo que le pedía sin rechistar! A follar, sisi, me enfunda y se monta encima, mmm mola! no es una maquina moviendose precisamente pero bueno, asi duro más, juju. Luego un ratito sentados y luego le digo que a 4 patas, no tenia mucha gracia moviendo el poco culete que tenía, para ser brasileña me pareció curioso, le doy un rato y al misionero, quería ver moverse esas ubres. Un ratito más y...joder! en el momento mas intenso se me sale y con la intensidad no encontarba el agujero, pardiez! al final zas, clavada y acabo ahí! uf, que estres!!! Pero notaba que muy mojada no estaba, no, sino hubiera entrado más fácil. Buena corrida, medio minutito para recobrar el aliento y pa la ducha, pienso, bueno, no ha estado tan mal, pero miro el reloj y justo habia pasado poco mas de 15 minutos, joder, Había tenido sensación de más rato...bueno, me voy a pegar una buena ducha, sin prisas....

Me visto y me voy. La conversación no pasó de "hace mucha calor en la calle..." y "vives en Lleida?..."

Al irme vi que había otra mujer en el piso que salió con una toalla a mirar quien habia llamado.

Recomendable si te gustan maduras y con buenas tetas naturales y poco más, bueno y que parece que se deja hacer lo que quieras sin rechistar pero no es muy efusiva ni cañera...poco brasileña diria yo. Pues ala, ahí queda eso! Si alguien se anima a ir ya contará.
 
Uf! disculpad la falta de novedades, pero estoy hasta arriba de curro, en cuanto pueda más!!! Por suerte hay compañeros haciendo un excelente trabajo de campo! No aflojeis!
 
Para ir calentando el ambiente decidme alguna chica por la que teneis curiosidad pero no os animais a ir, volvamos al espiritu del I+D. si no se me va de presupuest prometo visita y expe.
 
Para ir calentando el ambiente decidme alguna chica por la que teneis curiosidad pero no os animais a ir, volvamos al espiritu del I+D. si no se me va de presupuest prometo visita y expe.

estas 2 tienen buena pinta pero no se si seran reales o no

Anuncio en Nuevo Loquo - JESICA CUERPAZO, sere tu PUTITA. ........VAS A FLIPAR.......
Anuncio en Nuevo Loquo - JESICA GUAPISIMA, estoy CACHONDA las 24 HORAS

Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD VEN Y TENEMOS FANTACIAS Y ORGAMOS EN MI CAMA
 
Última edición:
yo la verdad es que desconfio bastante de las fotos en el espejo de tias macizorras!
 
Arriba Pie