I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PEPINYOX, alguna recomendación para antes de vacaciones, has probado alguna nueva que haga buen masaje?

Uf, es complicado encontrar buenas masajistas y con buen complemento. Yo tenia en lista a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Chica joven y guapa rusa
Pero la zona donde esta es delicada para mi, la he llamada y me ha dado buenas vibraciones, ademas creo que hay alguna buena opinion por aqui, si no la has probado creo que podria ser una buena opcion,...ya contaras!
 
Uf, es complicado encontrar buenas masajistas y con buen complemento. Yo tenia en lista a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Chica joven y guapa rusa
Pero la zona donde esta es delicada para mi, la he llamada y me ha dado buenas vibraciones, ademas creo que hay alguna buena opinion por aqui, si no la has probado creo que podria ser una buena opcion,...ya contaras!

A ver si me puedo escapar la semana que viene antes de la vacaciones. Si alguien tiene referencias, precios, etc se agradeceria.
 
buenas amigos,si no hay novedad voy por lerida por trabajo estos dias...me he fijado en estas dos alguna referencia para intentar hacer un I+D...??'

PASION.COM - Me encanta que me coman el conejito humm

PASION.COM - Novedad...rusa...particular


Ayer estuve con Mònica, la del primer link.
Fotos reales. Recibe en una calle peatonal, al lado de la iglesia de santa Teresita. Justo al lado de la gestoria punt d'assessorament.
Tarifas baratisimas, 30 eur media hora, 50 la hora.
És brasileña, diria de 45 años. Bastante simpàtica. Contrate una hora, hice una sola relacion però larga. Chupa suave y sin condon. Buenas tetas tuneadas. Lo peor de ella és el culo, tiene 0 culo y piernas de pollo. Raro en una brasileña, jajajaja.
El folleteo en todas las posturas fue bastante correcto. Ni muy cañero ni frio.
Probablemente repita X tarifa, X simpatia y X zona. No creo que sea una de las fijas pq la edad me tira atras xo me esperava algo peor X las tarifas
 
HOmbre, aparenta tener una edad...

Buen repaso de anuncios, jeje, yo no soy tanto de teens y cuerpecitos diez pero si hay que hacer un sacrifio.....jijijijijii.
Ahora mismo tengo controlada a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Nicole una rusa muy especial

Hable con ella ayer y me parecio una mujer muy simpatica, las fotos no me desagradan, "visita" en carrer del Riu y como tarifas 45min masaje+frances a 50€, me parece un buen precio...si el servico es bueno. A ver si puedo visitarla y sus cuento!
 
Nicol está pa darla, por cierto...

Buen repaso de anuncios, jeje, yo no soy tanto de teens y cuerpecitos diez pero si hay que hacer un sacrifio.....jijijijijii.
Ahora mismo tengo controlada a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Nicole una rusa muy especial

Hable con ella ayer y me parecio una mujer muy simpatica, las fotos no me desagradan, "visita" en carrer del Riu y como tarifas 45min masaje+frances a 50€, me parece un buen precio...si el servico es bueno. A ver si puedo visitarla y sus cuento!
 
Bueenooo pues ayer me animé y fui a verla:

Anuncio en Nuevo Loquo - Nicole una rusa muy especial

La llamo y quedamos a las 12, me dice que aaba de volver de un fin de semana de playa, pos bueno....c/ del riu, 3, que la llame que me abrirá, lo normal. Caray llego al portal y canta como un almeja, no hay excusa que si entras ahí es pa lo que es. En fin, pa dentro.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 de julio
- DIRECCIÓN: c/ del Riu, 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Nicole como nombre de guerra, pero se llama Olga.
- TELÉFONO: 631724203
- WEB:
- TARIFA: 45 min/50€
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no se, no olí nada desagradable
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido azul
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura, morena de pelo y tostada de piel, le gusta el sol, ojazos azules.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Al grano
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje+frances hasta el final real
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se dio el caso
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: grande
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan maduras si
- ¿REPETIRÍAS?: Por las tardes visita en otro piso, ahí si
- LO MEJOR DE ELLA:Simpatía y buen hacer
- LO PEOR DE ELLA: Ya está un poco fofita de culete y pechos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: La calle es discreta, el edificio no.




- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno , pues despues de recoger unas toallas y sabanas subimos una peligrosas escaleras, una puerta, un pasillo y habitacion grande con cama, camilla y jacuzzi. Es un mujer de 1,70 de piel morena por el sol con unos ojazos azules espectaculares y boca de chupona. Es muy habladora y simpatica. Contrato masaje mas frances hasta el final, ok, 50€ que pague antes de subir las escaleras. Me tumbo en la camilla, ancha y solida pero sin agujero para la cara, buen masaje, completo, piernas, espalda,...fuerte/suave, estoy en la gloria! Me doy la vuelta, sigue con masaje por las piernas, toy relajao, me pregunta si quiero frances hasta el final, sisi, claro, ya me he desrelajao! y el soldadito se ha despertado. Me pregunta si quiero besos en la boca y le digo que vale, se limpia el pintalabios, eso si, pintada como una pared pero al estar morena no quedaba feo ni exagerado. Tiene unos labios gruesos y mordibles...mmm, le como las tetas, han visto tiempos mejores pero no estan mal, me chupa, la toco abajo y al minuto dice, venga a la cama que estaremos mas comodos, pues venga!!! alli si que me la chupa con ganas y la toco bien, veo que me cuesta un poco acabar y estoy tentado de decirle a follar pero no me apetecia mucho sudar, jajajajajaja, asi que le digo que siga, esta bien aunque no ha sido la mejor mamada que me han hecho pero...al final me voy como un colegial y se la zampa toda!!! Luego al jacuzzi a darme un ducha....que me dió ella, jeje, se metió conmigo y me enjabono y enjuagó ella, que bueno! Una buena experiencia aunque el lugar no me gustó mucho. Me dijo que habia tambien un par de brasileñas.

Ala, si alguien va ya contará a ver que tal, si te gustan maduras creo que es una muy buena opción.
 
Bueenooo pues ayer me animé y fui a verla:

Anuncio en Nuevo Loquo - Nicole una rusa muy especial

La llamo y quedamos a las 12, me dice que aaba de volver de un fin de semana de playa, pos bueno....c/ del riu, 3, que la llame que me abrirá, lo normal. Caray llego al portal y canta como un almeja, no hay excusa que si entras ahí es pa lo que es. En fin, pa dentro.
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 17 de julio
- DIRECCIÓN: c/ del Riu, 3
- NOMBRE DE LA CHICA: Nicole como nombre de guerra, pero se llama Olga.
- TELÉFONO: 631724203
- WEB:
- TARIFA: 45 min/50€
- EDAD APROXIMADA: 45
- NACIONALIDAD: rusa
- ¿FUMA?: no se, no olí nada desagradable
- ¿TATUAJES O PIERCING?: No vi ninguno
- HIGIENE: Bien
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido azul
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madura, morena de pelo y tostada de piel, le gusta el sol, ojazos azules.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable y simpatica
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Mucho
- PRELIMINARES: Al grano
- SIMPATÍA: Mucha
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Masaje+frances hasta el final real
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no se dio el caso
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: grande
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si te gustan maduras si
- ¿REPETIRÍAS?: Por las tardes visita en otro piso, ahí si
- LO MEJOR DE ELLA:Simpatía y buen hacer
- LO PEOR DE ELLA: Ya está un poco fofita de culete y pechos
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: La calle es discreta, el edificio no.




- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Bueno , pues despues de recoger unas toallas y sabanas subimos una peligrosas escaleras, una puerta, un pasillo y habitacion grande con cama, camilla y jacuzzi. Es un mujer de 1,70 de piel morena por el sol con unos ojazos azules espectaculares y boca de chupona. Es muy habladora y simpatica. Contrato masaje mas frances hasta el final, ok, 50€ que pague antes de subir las escaleras. Me tumbo en la camilla, ancha y solida pero sin agujero para la cara, buen masaje, completo, piernas, espalda,...fuerte/suave, estoy en la gloria! Me doy la vuelta, sigue con masaje por las piernas, toy relajao, me pregunta si quiero frances hasta el final, sisi, claro, ya me he desrelajao! y el soldadito se ha despertado. Me pregunta si quiero besos en la boca y le digo que vale, se limpia el pintalabios, eso si, pintada como una pared pero al estar morena no quedaba feo ni exagerado. Tiene unos labios gruesos y mordibles...mmm, le como las tetas, han visto tiempos mejores pero no estan mal, me chupa, la toco abajo y al minuto dice, venga a la cama que estaremos mas comodos, pues venga!!! alli si que me la chupa con ganas y la toco bien, veo que me cuesta un poco acabar y estoy tentado de decirle a follar pero no me apetecia mucho sudar, jajajajajaja, asi que le digo que siga, esta bien aunque no ha sido la mejor mamada que me han hecho pero...al final me voy como un colegial y se la zampa toda!!! Luego al jacuzzi a darme un ducha....que me dió ella, jeje, se metió conmigo y me enjabono y enjuagó ella, que bueno! Una buena experiencia aunque el lugar no me gustó mucho. Me dijo que habia tambien un par de brasileñas.

Ala, si alguien va ya contará a ver que tal, si te gustan maduras creo que es una muy buena opción.

Hombreee!! la famosa casita blanca unifamiliar de C/Riu! yo soy cliente bastante asiduo, la madamme ya me conoce y me da 2 besos jejeje... esas escaleras hay que vigilar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al bajar, que las probabilidades de darte un ostión en la cabeza en un tramo en que el techo está bajo...son altas! He tenido muy buenas expes allí y es un sitio que ya me he acostumbrado, solo alguna vez alguna expe mala, pero bueno.
Yo a esta la quería catar, estaba en mi lista y después de lo leído, me tengo que animar! por las fotos ya me imaginé ques ería allí, ahora es encontrar el momento (dices que, por las tades, está en otro sitio?). Lo de la boca chupona me encantaaa!! y las maduritas también. Si no te he entendido mal, dices que se lo traga al final? más morbo aún :1 aaahhh...las rusas xiquet!!
Muchas gracias por compartir tu expe! Un saludo :3
 
Hombreee!! la famosa casita blanca unifamiliar de C/Riu! yo soy cliente bastante asiduo, la madamme ya me conoce y me da 2 besos jejeje... esas escaleras hay que vigilar sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al bajar, que las probabilidades de darte un ostión en la cabeza en un tramo en que el techo está bajo...son altas! He tenido muy buenas expes allí y es un sitio que ya me he acostumbrado, solo alguna vez alguna expe mala, pero bueno.
Yo a esta la quería catar, estaba en mi lista y después de lo leído, me tengo que animar! por las fotos ya me imaginé ques ería allí, ahora es encontrar el momento (dices que, por las tades, está en otro sitio?). Lo de la boca chupona me encantaaa!! y las maduritas también. Si no te he entendido mal, dices que se lo traga al final? más morbo aún :1 aaahhh...las rusas xiquet!!
Muchas gracias por compartir tu expe! Un saludo :3

Así que es famosa la casita azul/blanca, jeje, la primera vez que voy! Yo creo que te lo pasaras TETA! jajajaj, que lo recogió con la boca sin dejarse una gota seguro, que me miró riendose tambien, si lo escupió discretamente en algun sitio yo no lo ví....ni oí....
Pues ahora parece ser que esta esta rusa, creo que se va a su pais la semana que viene y vuelve en septiembre, y un par de brasileñas que no vi.
Me comentó que durante el dia estaba en este sitio y que por las tardes/noche estaba en otro piso, o al menos eso entendí, habra que investigar, si vas, le preguntas, jeje. Lo de las escaleras al bajar doy fe de ello, yo mido 1.80 y tenia que ir agachado!
 
buenas amigos,la semana pasada estube por lerida...tengo pendiente contar expes con laura la tetona de cos y gayon...excelente servcio...la brasilena que pregunte el otro dia y se anuncia cerca del carrefour....y despues quise provar con una que tiempo atras me fue muy bien y la cual me decepciono,tania la rusa que recibe en balmes....

para esta semana a finales o principios de la otra pasare nuevamente por lerida y he estado mirando y me llaman la atencion estas dos....alguna referencia...???

PASION.COM - Ana Catalana... NOVEDAD LLEIDA!!!

PASION.COM - Madurita para espaÑol con ganas
 
La primera és colombiana y recibe en principe de viana 88 O 89. El piso de toda la vida. La llamé y me puso cachondo, xo ese dia quedé con angela. Tengo ganas de probar.

La segunda hace tiempo que aparece en los anuncios xo va cambiando de fotos. Hubo una expe suya colgada hace tiempo, y era muy mala. La descarté desde el principio, xo no he ido.
Y la tercera no sé si és la Ingrid del piso de brasileñas del clot. Se parece però no puedo asegurar que sea ella.
 
La direccion o telefono del piso este del Clot de las brasileñas? Ando por la zona y en nada estoy libre de curro.
Gracias!
 
Arriba Pie