I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, la tercera, Barbara, ya la caté y publiqué expe. Recibe O recibia en cos y gayon. Servicio flojo y fotos Caldas. Se parece algo.
 
Última edición:
yo de catar alguna me decidiria por la primera,la tal jessica...tiene buena pinta....otra cosa sera el servicio...
 
Està la caté cuando estuve por Lleida en enero. Fotos reales, recibia en príncep de viana 88. Creo recordar que es cubana, pechos pequeños, simpàtica, però chupa con goma y el servicio fue normalització.
 
buenas,hace unos dias estube con la rusa tetona del anuncio,me fallo la primra opcion que incluso habia quedado ya con ella y le surio un problema familiar.......y yo con el calenton decici buscar algo con mucho pecho que es lo que me gusta.....fotos falsas no lo siguiente,aunque tiene algo parecido,es una chica muy gorda,no rellenita,no gorda,peazo tetas que tiene evidentemente mega caidas por el peso,para encontrar el coño hay que abrir piernas y algo mas....en fin que ya tenia claro que iba a tirar los 40€ del servicio pero me apetecia una tetona y esta es lo unico que tiene,tarifas normales,la chupa bastante bien eso si.....ofrece lavarse pero en el piso no hay bidet,tienes que meterte en la ducha...recibe en calle bisbe ruano 10....yo termine con una buena cubana que era lo unico que se podia realizar en aquel monumento....comparte piso minimo con otra chica....

Vaya, hable con ella por whatsapp y cobra 50€ la media hora, lo de las fotos me lo imagino porque tiene la foto de perfil en el whats y ya se nota, a mi me gustan las tetonas pero si esta tan gorda, uish! lastima porque la tengo cerquita, jeje.
 
marcela i+d

LLamada hecha, ha contestado a la primera, voz muy agradable, tarifas estandar 50€/30 minutos y 100€/1hora. Calle Lamarca, jeje discreta/no discreta.....a ver si cobro unas cosillas y le hago una visita! y os cuento.
 
Hola Pepinyox, tu que eres el dios del olimpo puteril, puedes confirmarme si la chica de la calle del Nord es esta:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/722408477.htm
Lo digo porque se anuncia como tetona y la foto así lo confirma, aunque tu dijiste no son pequeñas, pero tampoco enormes :lol:algo caidas eso si:neutral:
En el anuncio pone "recien llegada de Tarragona, 35 años. francés sin hasta el final, hago de todo". Gracias por confirmar ya que tu expe si me motiva a visitarla !
 
Hola Pepinyox, tu que eres el dios del olimpo puteril, puedes confirmarme si la chica de la calle del Nord es esta:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-lleida/722408477.htm
Lo digo porque se anuncia como tetona y la foto así lo confirma, aunque tu dijiste no son pequeñas, pero tampoco enormes :lol:algo caidas eso si:neutral:
En el anuncio pone "recien llegada de Tarragona, 35 años. francés sin hasta el final, hago de todo". Gracias por confirmar ya que tu expe si me motiva a visitarla !

Hola, sí, es esta pero la foto no es de ella. Lo de Tarragona ni idea, la edad si le pongo unos 30-35, me parecio mas joven de 35. Que hace frances a pelo y hasta el final doy fe que es así! jeje. Lo que menos me gustó fue el piso que era bastante cutrecillo. La chica ni es guapisima ni tiene un cuerpazo, pero la verdad que intenta gustar y hacerlo bien, yo la veo buena chica. Si buscas masaje no es tu opción, si te mola el frances sin hasta el final te la recomiendo, le encanta chuparla hasta el fondo y me dio la opcion de dos corridas dentro del tiempo convenido. Tema folleteo no lo he probado, ya me diras si le haces una visita. Respecto a las tetas...no estan mal aunque para la edad que yo le pongo tal vez no esten lo turgentes que podrian estar.
 
Última edición:
Bueeeeno, aunque no diga nada yo sigo mirando y buscando...hoy me he fijado en esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - SAQUE 10 EN EL EXAMEN ORAL ¡ NOVEDAD LULU servicios especiales dsd 30e!
Me da morbo la carita de picarona/inocente que tiene, alguien la ha catado? Seria interesante hacerle una vista?[/QU


yo tambien me fije el otro dia en ella,tiene buena pinta y eso que se deje follar la boca tiene su morbo....hable con ella el otro dia via wassasp....atiende en paseo de ronda 19....horario de 8 a 23...tarifas 15 minutos 30€,30 minutos 50€ y 1 hora 80€....me dijo que realizaba todo tipo de servicos......eso si hay una cosa que no me termina de cuajar en sus fotos aparece con un tatuaje en una teta,en casi todos lo lleva en su pecho izquierdo excepto en una que lo lleva en la teta derecha.....sin embargo en la foto que tiene puesta en su wassap si que parecen las fotos reales....si me pasara por lerida seria una buena opcion,pero ultimamente el trabajo me lleva por otras zonas....
 
Bueeeeno, aunque no diga nada yo sigo mirando y buscando...hoy me he fijado en esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - SAQUE 10 EN EL EXAMEN ORAL ¡ NOVEDAD LULU servicios especiales dsd 30e!
Me da morbo la carita de picarona/inocente que tiene, alguien la ha catado? Seria interesante hacerle una vista?

Pues yo también hace unos días que me había planteado ir a visitarla... tengo que mirar qué tal voy de pasta, pero si veo que esta semana puedo y voy, ya os contaré la expe y si vale la pena...mmmm....estaría bien ir hoy.
Si alguien se me adelanta ya contará qué tal...a ver quién se anima a hacer primero el I+D (que en esto, el Sr Pepinyox es el jefe jejjeee).
Un saludo gente! :)
 
Paseo de Ronda 19??!!!! estuve en ese portal el otro dia con la RUSA GRANDOTA!!!
 
Llevo un calen-ton MENTAL, que ya nose donde ir, jejejej
Si alguno a "catado" alguna de las anteriores ya comentara si la tengo que tener en cuenta o descartarla
gracias
 
Veo que tienes unos gustos muy parecidos a los mios, que sean "pequeñitas". La luna i la catalana tientan, aunque iria a todas jajaja
Por cierto cual es tu chica fija que vayas? es que últimamente muchas que voy me encuentro demasiada mujer para mi, yo soy pequeñito jajaja Las que has puesto muchas son delgadas y parecen teens! La única que he ido últimamente de mi gusto la aloe y le falta ser más morbosa.

La de tarrega YULIA tiene buena pinta tambien!
 
Atrás
Arriba Pie