I+D

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PEPINYOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis fijas, que ya no lo son tanto: Angela, Deyse y Lety
Angela es joven, simpatica, limpia, se cuida mucho, es guapa y tambien alta.
Deyse es pequeñita,algo mayor, muy manejable, muy viciosa, no es un bellezon pero es una guarrilla que puedes practicar de todo con ella.
Lety es brasileña como Deyse, ya hace tiempo que no la visito pero es mas guapa, mas o menos la misma edad, y realiza muy muy buenos servicios.
Ahora miro de buscar chicas mas jovenes, pero bueno un poco de todo, la verdad.
 
Un compañero de Barcelona, me ha recomendado
PASION.COM - Me gusta todo griego frances natural
Me ha dicho que las fotos son autenticas, que trabaja mucho en x Barcelona, y que de tanto en tanto hace excursiones a otras ciudades, como ahora Leida.
Me echa un poco para atras que me dijo que cobraba bastante.
Pero que se implica de MARAVILLA.
 
Un compañero de Barcelona, me ha recomendado
PASION.COM - Me gusta todo griego frances natural
Me ha dicho que las fotos son autenticas, que trabaja mucho en x Barcelona, y que de tanto en tanto hace excursiones a otras ciudades, como ahora Leida.
Me echa un poco para atras que me dijo que cobraba bastante.
Pero que se implica de MARAVILLA.

Mete buena pinta poniendo el tlefono en el google salen un montón de buenas críticar por lo visto la tia es una fiera en la cama, ya diréis si habéis probado hijos de Odín.
 
Mis fijas, que ya no lo son tanto: Angela, Deyse y Lety
Angela es joven, simpatica, limpia, se cuida mucho, es guapa y tambien alta.
Deyse es pequeñita,algo mayor, muy manejable, muy viciosa, no es un bellezon pero es una guarrilla que puedes practicar de todo con ella.
Lety es brasileña como Deyse, ya hace tiempo que no la visito pero es mas guapa, mas o menos la misma edad, y realiza muy muy buenos servicios.
Ahora miro de buscar chicas mas jovenes, pero bueno un poco de todo, la verdad.

Es lo poco que hay a dia de hoy.
Angela es de 10 por su trato.

Deyse como dices es cañera pero el lugar para mi es complicado.

Lety he ido una vez y si cumplio el esperado, pero como digo me gustan más cuerpos teens.

Por eso preguntaba, porque también estoy en busca de alguna jovencita con cuerpos delgaditos, haber si encontramos una que de la talla!

Un saludo fiera!
 
Buen repaso de anuncios, jeje, yo no soy tanto de teens y cuerpecitos diez pero si hay que hacer un sacrifio.....jijijijijii.
Ahora mismo tengo controlada a esta:
Anuncio en Nuevo Loquo - Nicole una rusa muy especial

Hable con ella ayer y me parecio una mujer muy simpatica, las fotos no me desagradan, "visita" en carrer del Riu y como tarifas 45min masaje+frances a 50€, me parece un buen precio...si el servico es bueno. A ver si puedo visitarla y sus cuento!
 
La mayoria de las TEENS q queria visitar ya se han ido.
:14
No tiene uno la oportunidad casi de llamarlas que te dicen ven que me voy esta semana.
Si tuviera un saco repleto de dinero no se me escaparia ninguna.
Muy probablemente visite a YULIA que esta en Tarrega.
 
YULIA, TARREGA


518140999_1.jpg
518140999_5.jpg
518551947_3.jpg
518551947_1.jpg
518551947_4.jpg
518140999_4.jpg
518140999_2.jpg
 
las verdad que todas tienen buena pinta.
yo llame a nicole que iva a ir. al final no pude pero por telefono me parecio bastante sosa y no esta sola en el piso
 
las verdad que todas tienen buena pinta.
yo llame a nicole que iva a ir. al final no pude pero por telefono me parecio bastante sosa y no esta sola en el piso

Ah si!? Pues cuando la llame me parecio interesante aunque tambien me dio la sensacion de que iba muy liada!! Es la que tengo primera en la lista.
 
Ey, voy mirando pero ahora estoy en la epoca fuerte de curro y no tengo tiempo para escapadas pero en cuanto tenga un huequecilloooo....que tengo monooooo....jajajajajaja!!!
y esta pintaria muy bien para un I+D!!! A ver si la llamo a ver que me cuenta! y ver si es la potranca que "dice" ser!
Anuncio en Nuevo Loquo - NOVEDAD ISABEL 24 AÑITOS TOTALMENTE REAL

No se porque ponen lo del whatsapp si luego resulta que no tienen.
 
Mirando las fotos en Google, me sale que es una "Instagrera" famosa de colombia, con bastantes seguidores.
Asi pues la de las fotos no es al 100%, pero si se le parece mucho, mucho nos puede alegrar el dia.

cta. Instagram:
@colombianamala
 
PEPINYOX, alguna recomendación para antes de vacaciones, has probado alguna nueva que haga buen masaje?
 
Arriba Pie