I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Que haya tenido que palmar un tio de estos para que hagais un hilo que encajaría en el subforo música, increible :lol:
 
Camisa de manga corta, lo que no se es como no se ha muerto antes.
 
Sin duda In the End es la que mas sonó, y con la que se dieron a conocer. Es difícil no haberla escuchado.
 
Seguramente el abuelete se fué al nicho con el recuerdo fresco y este ahora no daría con el mas que para mearse en su lapida.

Prepararos mañana, el Hibrid theory va a valer en CD como un quinientos por ciento por encima de su precio.

Si, bien, no te digo que no, solo tengo en la cabeza el Hibrid, el resto tendría que darles al menos una vuelta, tampoco son una cosa que haya escuchado en mi vida como para recordar todos los temas, eso si, ahora cojeaban de un palo que no era el de los inicios ni de coña.



Te veo esta noche tenso ¿Te han matado en cierto juego de bichillos y no quieres decirlo? :1

Puede que le marcase eso, tambien se puede lavar el ojal en su piscina de treinta metros de largo y se le pasa.

Tranquilo, el CD hoy se vende a punta mierda, echadole a ojo mañana igual vale 30€:

LINKIN PARK ‎– Hybrid Theory
Genre:
Rock

Style:
Nu Metal

Year:
2000

Marketplace 376 for sale from €0.30

Que haya tenido que palmar un tio de estos para que hagais un hilo que encajaría en el subforo música, increible :lol:

Creo que tenemos mod musical.:lol:

@Häskelärk
 
tenor.gif


Creía que había palmado el de Limp Bizkit. Da igual. Los meto a todos en el mismo saco porque no me gustaron nunca (salvo canciones sueltas).

También pueden meter en el saco a los que hacían rock con una máscara de sadomaso puesta, a Blink 182 y, si amplio los agujeros del colador, a Placebo, Sum 41 y Syndrome of a daun.

Ahora cojo, bajo a por un paraguas al todo a cien, y me espero a que los psicópatas del mundo música me tiren piedros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me'n vaig a matar.
 
Última edición:
Cómo hamo a avril lavfjfkrnfñe, hace mucho que no sueño con ella. Que puta era en mis sueños y yo que bien la trataba siempre.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
:121:121 Vendí todos mis discos y unas cuantas cosas más hace dos años por cuatro perras. Soy un puto subnormal.

Eso es porque, además de una moña de mierda, eres un pesetero.

Tus compañeros del club de fans te van a hacer el vacío.

Y llorarás.

Y tu madre te preguntará porqué no comes.

Y le dirás que te quieres matar.

Y no lo harás.

Y dirás que eres emo.

Y te pegarán.

Te lo mereces.
 
Me he enterado hoy de quien era esta bloguera y de que por lo visto la estaban poniendo fina filipina en las redes por ser cazadora. Se ha quitado de en medio a los 27 años, como los genios. No sé quien es ese tal Linking Park, pero esta chica estaba mas buena seguro:

Encontrada muerta Mel Capitán, joven cazadora y conocida bloguera
Encontrada muerta Mel Capitán, joven cazadora y conocida bloguera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, la mas famosa sin duda es esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edit: El videoclis casi mejor.

Rock+Rap= diarrea de pus

Siempre me dieron totalmente igual, y eso que me pillaron en el instituto. Limp Bizkit tenían un pelín más de gracia y eran menos un grupo para tías, lo cual suma enteros.

Una morocha con la que estuve me dijo que de los pocos conciertos a los que había ido era uno de Linkin Park, no hase falta disir nada más.

Luego cuando le ficharon para cantante suplente de Stone Temple Pilots le di una visita en youtube para ver si daba la talla. Y no.

Esto es una voz versatil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, que descanse en paz.

Con esas canciones me habéis casi catapultado a mi pre-adolescencia. Aunque Limp Bizkit molara más (como apunta alguien por ahí arriba)
 
Me he enterado hoy de quien era esta bloguera y de que por lo visto la estaban poniendo fina filipina en las redes por ser cazadora. Se ha quitado de en medio a los 27 años, como los genios. No sé quien es ese tal Linking Park, pero esta chica estaba mas buena seguro:

Encontrada muerta Mel Capitán, joven cazadora y conocida bloguera
Encontrada muerta Mel Capitán, joven cazadora y conocida bloguera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PERO ME CAGO EN TUS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, ¿qué coño tiene que ver esta tía con el cantante este que se ha ahorcado? ¿Pero de qué hostias vais? ¿Es que no sois capaces de seguir un tema o de abrir un puto hilo que tenéis que meter todo en el mismo, me cago en tus muertos?
 
Rock+Rap= diarrea de pus

Siempre me dieron totalmente igual, y eso que me pillaron en el instituto. Limp Bizkit tenían un pelín más de gracia y eran menos un grupo para tías, lo cual suma enteros.

Una morocha con la que estuve me dijo que de los pocos conciertos a los que había ido era uno de Linkin Park, no hase falta disir nada más.

Junto a Papa Roach iban ahí ahí de la manita.
 
En su última etapa, Chester estaba muy cambiado, normal que se pegara un tiro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hay una tal Mel Capitán que también se ha suicidado, esperemos que alguien haya llegado antes de que el cuerpo se quedara con con el rigor mortis.
 
Pues hay una tal Mel Capitán que también se ha suicidado, esperemos que alguien haya llegado antes de que el cuerpo se quedara con con el rigor mortis.

Vienes y cagas esto cuando hace cinco post se han cagado en los muertos de uno por lo mismo. Calidad THX forera.
 
Vienes y cagas esto cuando hace cinco post se han cagado en los muertos de uno por lo mismo. Calidad THX forera.

Ves? Si fueras moderador podrías haberme dado BAN.

La verdad es que no había leído el hilo entero, pero el BAN lo merezco igual
 
Ves? Si fueras moderador podrías haberme dado BAN.

La verdad es que no había leído el hilo entero, pero el BAN lo merezco igual

Esta vez te perdono porque me pillas escribiendo un post sobre chips de apoyo en el subforo de videojuegos. No podeis poner difuntas buenorras en el hilo de un cantante que en vez de colgar cosas en facebook se ha colgado él.
 
Lo puse por lo de que no se pueden poner noticias sobre suicidios, en la prensa en general, porque en cuánto hay noticias se empieza a suicidar la gente. Hace poco lo conté que en mi pueblo se suicidaron dos vecinos en pocos días y de la misma manera. Vamos que el segundo vio lo que hizo el primero y quiso copiarle.
 
Pues hay una tal Mel Capitán que también se ha suicidado, esperemos que alguien haya llegado antes de que el cuerpo se quedara con con el rigor mortis.

13694667_1758995984369155_623424979_n.webp


Pues tiene una cara caballo que ni babieca y parece un malo del señor de los anillos, pero vaya tetos, amigos.
Me encuentro yo el calaver y hago una tontería, eh?
 
PERO ME CAGO EN TUS PUTÍSIMOS MUERTOS, HIJO DE LA GRAN PUTA, ¿qué coño tiene que ver esta tía con el cantante este que se ha ahorcado? ¿Pero de qué hostias vais? ¿Es que no sois capaces de seguir un tema o de abrir un puto hilo que tenéis que meter todo en el mismo, me cago en tus muertos?

Que carácter copón. Yo es que he visto la noticia y me he dicho...¿a quein cojones le importa que se siucide el pelagatos del Linkin cuando aqui en España se nos ha suicidado semejante monumento? Y por eso lo he metio aqui.
 
Arriba Pie