I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La música acabó con la muerte de Bach.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo lo demás son ruidos inconexos, caos, tinieblas, desorden, confusión, oscuridad y Partido Popular.
 
La música acabó con la muerte de Bach.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Todo lo demás son ruidos inconexos, caos, tinieblas, desorden, confusión, oscuridad y Partido Popular.


Yo te hacia escuchando a Mecano mientras te crujes con medio foro, pero en plan de cuando cantaban "Al alba". No me estoy quedando contigo.
 
Pero que dices mermado. Este grupo no ha tenido un bajón nunca. Desde su primer disco no han hecho mas que crecer, de vender más, de hacer giras mayores de mayor asistencia y de hacer mas ruido en la prensa. Una cosa es que no te guste su música y para ti personalmente no existiesen desde hace años, y otra bien distinta es la situación real. Para este tío nunca se acabaron los buenos tiempos ni las giras mundiales. Otra cosa es que estuviese defectuoso por dentro.

No has dado ni una lol. Ah bueno, que dos canciones se las compraron para las pelis de Transformers, ahí casi, casi aciertas.

Yo tampoco soy fanboy ya. Lo fuí, y desde entonces le presto el mínimo de atención a los discos que sacan (sacaban) y a otra cosa.

Ahora escucho otras cosas, y muy de vez en cuando vuelvo al puñado de canciones de Linkin Park que guardo.

Imagino que la banda se ha acabado. Tenían pendiente una gira que les costará mucha pasta si la anulan. No sé si tirará más el dinero o la dignidad. Imagino que como pobres no son no la harán y aquí se acaba ese grupo.

Lo sigues siendo con ese mensaje de mierda que has escrito, en vez de pasar de largo te has lanzado a mi yugular como si mañana fuese a venir la banda a darte la ehnorabuena por ello con unas palmaditas en la espalda.

Mermado yo, pues si, puede, pero mas mermado está aquí el amigo de la soga. No hace falta que respondas, que desde que salió la noticia estás como una adolescente en la puerta de un estadio mojando braga.
 
Yo te hacia escuchando a Mecano mientras te crujes con medio foro, pero en plan de cuando cantaban "Al alba". No me estoy quedando contigo.

¿Abrimos un hilo de Mecano? No hay cojones. Atrévete. ¿A mí qué me dices? Has empezado tú. De eso nada. Venga. ¿A qué esperas? Hijo de la Luna.
 
¿Acaso temes comerte un ban hasta el 7 de septiembre?
 
"Yo si no es Bach, Beethoven, Händel, Mozart, Wagner, etc, me pierdo o es caca"

Cualquier típico forero de PL.
 
"Yo si no es Bach, Beethoven, Händel, Mozart, Wagner, etc, me pierdo o es caca"

Cualquier típico forero de PL.

¿Me estás llamando "típico forero"? ¿Cuántos foreros como yo has visto por aquí? Y lo que afirmas lo afirmas como si fuese algo malo. Explícate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo sigues siendo con ese mensaje de mierda que has escrito, en vez de pasar de largo te has lanzado a mi yugular como si mañana fuese a venir la banda a darte la ehnorabuena por ello con unas palmaditas en la espalda.

Mermado yo, pues si, puede, pero mas mermado está aquí el amigo de la soga. No hace falta que respondas, que desde que salió la noticia estás como una adolescente en la puerta de un estadio mojando braga.

Pero si yo estoy aquí pasando el rato puto tarado, que lanzarme a tu yugular. Me conozco un poco a ese grupo y he respondido a un comentario tuyo en el que no has dado ni una. Una cosa es hacer bromas y juegos de palabras como están haciendo todos y otra es inventarte una parrafada que no da ni una. Sin más.
 
Está muy subido @Häskelärk desde que le han pasado la mano por el lomo amenazando con hacerle moderador. Habría que bajarle los humos, a ver qué se ha creído.
 
Una cosa es hacer bromas y juegos de palabras como están haciendo todos

5BNDszn.gif
 
Una gran banda que me resulta grande al oir sus canciones no por la banda en sí, sino por los recuerdos de adolescencia y juventud que me traen sus canciones. Hoy, pesas con su musiqueta de fondo a modo de salvas en honor del interfecto.
 
El obligatorio vídeo de la última actuación del difunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
El obligatorio vídeo de la última actuación del difunto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si era tan querido, ¿por qué se ha matado? No sé, es como si yo me matase. Se ve que el amor de las masas no era suficiente. Una cosa es que se mate Blesa, que era un hijo de la grandísima puta al que todo el mundo odiaba y cuyos crímenes llevaron al suicidio a un número indeterminado de gente y otra cosa es que se mate este tipo por no poder superar una experiencia traumática que distorsiona su mundo.

En fin, la vida sigue, el muerto al hoyo, no somos nada, descanse en park.
 
Pero Nueces, tu no puedes matarte. Sabes perfectamente que revivirías y tras 40 días vagando por el desierto te volverías mas poderoso de lo que ningún ser haya sido jamás.
 
El tema está dando en internet para mil conjeturas, algunas bastante extrañas.

Los dos eran grandes amigos. De hecho, Chester era el padrino de los dos hijos de Chris Cornell.

En el funeral de Cornell, Bennington interpretó un sobrecogedor Hallelujah, de Leonard Cohen. Ambos, Cornell y Bennington, sufrían depresión.

Los primeros indicios apuntan a que Bennington, cantante de Linkin Park, también se suicidó. Ambos, por medio de la horca. Una coincidencia más, que hiela la sangre: Bennington se ha ido de este mundo justo el día que Cornell nació, un 20 de julio.El vocalista de Linkin Park tenía 41 años; el de Soundgarden, 52.

Otra de las similitudes entre las muertes es que estaban de gira, trabajando, así que nadie podía prever un final tan desdichado. Cornell había actuado justo la noche misma de su suicidio, y Linkin Park había actuado el 22 de junio en Madrid, el 3 de julio en Londres y tenían previsto continuar la gira el 27 de julio en Estados Unidos.

Es un resumen, el resto aquí:

Las extrañas coincidencias entre las muertes de Chester Bennington (Linkin Park) y Chris Cornell
 
Yo destacaría sobre todo que fue un cantante muy comprometido políticamente, como demostró en su canción "The catalanyst".
 
Arriba Pie