I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

El mundo de la música no se mueve solo por discos, seguidores por disco y como vendo mucho pongo mis cojones en Taiwan, no...hay promotores, hay leyes de los paises, hay creencias sociales en paises que no aceptan tan facil ciertos elementos en su tierra...no es tan facil ir donde salga a uno de los cojones a pegar guitarrazos. Si el señor este finado estuvo en sitios donde hizo feliz a la gente me parece muy bien, pero la historia de la música no siempre ha sido así ni ha sido todo tan facil, ni las fronteras han sido siempre igual.

Habeis pasado de hablar del finado y la corbata de cañamo que se hizo a ver si linkin park tenía la polla mas larga que otro grupo por haber tocado en cuatro sitios algo distintos.
 
Bueno, a ver, esto hay que mantenerlo funcionando hasta el entierro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En la vida he oído, conscientemente, una sola canción de esos chandaleros.
 
Ah vale, que los imbeciles estos eran mejores que los beatles porque tenian fans en taiwan. Y los medios son los mismos que en los 60, claro.

No hay facepalms suficientes
 
Última edición por un moderador:
Ya bueno, yo tampoco he escuchado nunca nada de The Smiths o Morrisey y no por ello voy negando su peso en la industria de la música o la importancia que tienen o han tenido para millones de personas por todo el mundo.
 
Ah vale, que los imbeciles estos eran mejores que los beatles porque tenian fans en taiwan. Y los medios son los mismos que en los 60, claro.

No hay facepalms suficientes

Atiende a este retrasado mental. No hace ni medio día que he tenido que decir que aquí algunos entienden lo que les da la puta gana y viene otro a que se lo repita.
 
Pero si dices que el interes de los Beatles se ha masificado por el postureo y la idealizacion, seras hijo de la gran puta. Si en los 60 hubiera los medios de hoy en dia, los beatles se habrian follado el planeta.
 
Última edición por un moderador:
Primer concierto de Linkin Park en:

Argentina: octubre 2010
Indonesia: septiembre 2011
Filipinas: agosto 2013
China: noviembre 2007

Primer concierto de Backstreet Boys en:

Argentina: abril 2001
Indonesia: febrero 2008
Filipinas: enero 2006
China: enero 2006

No hace falta seguir.
 
Pues eso :lol:

Lechuck, me pareces un forero cojonudo, pero en este hilo te estas comportando como una fan quinceañera del Bieber.
 
Pero dices que el interes de los Beatles se ha masificado por el postureo y la idealizacion, seras hijo de la gran puta. Si en los 60 hubiera los medios de hoy en dia, los beatles se habrian follado el planeta.

Si, y si los coches volasen...

Los Beatles se acabaron en los 70. Desde entonces la única actividad de la banda -dejando de lado otros proyectos de sus miembros- ha sido por parte de Apple Corps, o EMI, o quien cojones haga caja con ello, promocionando, reeditando, remasterizando, comerciando, y relanzando el grupo en forma de discos, espectáculos, libros, merchandising y cualquier cosa con la que se pueda hacer dinero. En resumen, vender cuanto más mejor. La música lo menos importante. Los Beatles ahora son un producto que vender, y si creen poder fabricar popper y venderlo en un paquete de los Beatles, lo harán.
 
Y eso que tiene que ver con que meter a los beatles y a estos niñatos en la misma frase sea pecado?
 
Joder, he oído 6 o 7 canciones del grupo, y me han parecido todas iguales.
 
Los Backstreet Boys son un grupo de mierda. No entendéis que son lo mismo que lo que había dentro de esos países pero en otro idioma.

Metallica no pasó de Japón hasta el 2010. Los grandes grupos empezaron a entrar en países cerrados a influencias externas después de que Linkin Park fuesen pioneros en ello. Pero bueno, ahora va a venir otro a decirme que Céline Dion ya actuaba en Shangai en 1995, aunque eso ya lo haya dicho yo con otras palabras en la tercera página.
 
Estas resultando un fanboy bastante patetico, Lechuck, has perdido bastante los papeles, da vergüenza ajena leerte. Te lo comento desde el respeto.
 
Joder, he oído 6 o 7 canciones del grupo, y me han parecido todas iguales.
andorra_vieja-fumando%255B1%255D.jpg


"el rock eso ni es musica ni es naaaaaaaaaaaaaaaaa, solo ruido chun chun chun y cantantes que gritan, todas las canciones iguales.."
 
Y eso que tiene que ver con que meter a los beatles y a estos niñatos en la misma frase sea pecado?

Tu has dicho que los Beatles son mas grandes que la vida misma. Lo cual es cierto. Yo te he dicho que los Beatles son grandes porque una empresa los ha trasformado en un producto comercial como la Coca Cola tras cuarenta y pico años exprimiéndolos. En su momento eran famosos en la mitad de Europa, en la mitad de EEUU, y luego en la casa del panadero en algún lugar de américa del sur, de Japón, y en Madrid.

Estos tíos estaban hace dos semanas dando conciertos, y llenan estadios en todos los países del mundo en los que una persona se pueda permitir no andar descalza.

Ah espera que Ferris no los conoce. Vete a la primera página y mira a ver si no hay gente en la misma puerta de Alcalá que no los conoce.
 
Última edición por un moderador:
Estas resultando un fanboy bastante patetico, Lechuck, has perdido bastante los papeles, da vergüenza ajena leerte. Te lo comento desde el respeto.

No. Yo estoy aquí porque me habéis metido en ello a base de quotearme. A mi no me gusta meterme en fregados foriles, se lo dije el otro día a Norteño. Cuando me da la gana basta con que no responda y se acabó.

Tengo el Dishonored 2 a punto de caramelo y llevo aquí un rato con vuestros quotes. Me voy a jugar ahora mismo.
 
Linkin Park, los Mojinos Escozíos de California...
 
Tu has dicho que los Beatles son mas grandes que la vida misma. Lo cual es cierto. Yo te he dicho que los Beatles son grandes porque una empresa l...
No, amigo, ahi es donde te equivocas. Los Beatles (que tampoco he dicho que sean mas grandes que la vida misma, ni son mi grupo favorito) son grandes por si mismos, independientemente del negocio que se haya hecho con ellos en las ultimas decadas. Los Linkin estos han tenido impacto mediatico... y ya esta, dudo que pasen a la historia de la musica. No me digas que si mi abuela tuviera ruedas... porque esta clarinete que si los beatles hubieran tenido los medios actuales en su momento habrian reventado todo el mundo.
 
No, amigo, ahi es donde te equivocas. Los Beatles (que tampoco he dicho que sean mas grandes que la vida misma, ni son mi grupo favorito) son grandes por si mismos, independientemente del negocio que se haya hecho con ellos en las ultimas decadas. Los Linkin estos han tenido impacto mediatico... y ya esta, dudo que pasen a la historia de la musica. No me digas que si mi abuela tuviera ruedas... porque esta clarinete que si los beatles hubieran tenido los medios actuales en su momento habrian reventado todo el mundo.

Dejalo, porque no vas a llegar a nada, son todo argumentos del cascarón de la industria, ya sabes, yo tengo la polla mas grande, tú mas pequeña, yo llegué antes y el mundo no ha cambiado. Todos los grupos que están dentro de la comercialidad sea en 1960 o en 2017 tienen explotación por parte de las discográficas, los Beattles están igual de explotados en merchandising que Jesulín in Park, ambos tienen reediciones de los discos, camisetas y un largo etcetera y así seguirá siendo mientras sus nombres generen beneficio estén activos o no.

Lo de que pasen a la historia de la música en cierta parte tampoco han inventado la rueda, pero tienen sus hitos como el de Disco debut con mayor nivel de ventas en el siglo XXI con 24 millones de copias, eso hasta que no venga otro grupo y lo supere ( si no lo han hecho ya) ahí queda.
 
Lo de que pasen a la historia de la música en cierta parte tampoco han inventado la rueda, pero tienen sus hitos como el de Disco debut con mayor nivel de ventas en el siglo XXI con 24 millones de copias, eso hasta que no venga otro grupo y lo supere ( si no lo han hecho ya) ahí queda.
Pasar a la historia por meritos musicales, queria decir.

Para mi el rock murio con los Red Hot, despues de ellos solo vale el marketing, las producciones millonarias y ya. No hay grupos como los de antes, esto no es de abuelo cebolleta, es que la creatividad se ha acabado hace mucho ya.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie