I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Pasar a la historia por meritos musicales, queria decir.

Para mi el rock murio con los Red Hot, despues de ellos solo vale el marketing, las producciones millonarias y ya. No hay grupos como los de antes, esto no es de abuelo cebolleta, es que la creatividad se ha acabado hace mucho ya.

Ya, pero cada cosa tiene su etiqueta, no vale llamar a todo rock porque así englobamos en lo mismo a Red Hot y a Little Richard :lol:

Estos tios tuvieron su momento en el Nu-Metal durante los noventa y principios del dos mil, un estilo que o tengo muy olvidado o creo que pocos grupos que no sean de esa época hay actualmente (Si hay alguno que no sea Korn o Limp Bizkit ponedlo por aquí), así que puede que tengan el recuerdo dentro de ese estilo.

¿Meritos musicales? muy complejo de hablar eso, muchos grupos famosos no habian inventado nada y estuvieron en la cresta de la ola, pero como eso engloba muchos estilos y etiquetas mejor es no entrar, menos en un hilo de un tio que seguramente a estas horas aún esté fresco (O caliente si ha pasado por el microondas)
 
Bueno, el rock&roll puede ser estrictamente lo que hacia Chuck Berry o puede ser una etiqueta que englobe (como finalmente ha sucedido) a Bowie, los Beatles, los Rolling, Led Zeppelin, Jimi Hendrix... Salvando las enormes diferencias estilisticas de cada uno, todo es rock. Para mi estos muchachos son post rock, plastico, LA NADA creativa, una capacidad melodica nula con una produccion millonaria. Esto es como el subnormal de Disco Grande, el Julio Ruiz, que constantemente descubre nuevas joyas que blablabla... No seas RIDICULO. El cotarro este lleva muerto desde los 90, hombre, despues de eso hay canciones sueltas aqui o alla, pero ningun grupo o interprete con la personalidad suficiente como para compararlo con la peña de los 70. Todo es marketing y repeticion de viejas formulas, nada nuevo bajo el sol.
 
Última edición por un moderador:
Ahora te vas a jugar al ordenador para zanjar la discusión por tu parte y nadie te podrá rebatir.
 
Bueno, el rock&roll puede ser estrictamente lo que hacia Chuck Berry o puede ser una etiqueta que englobe (como finalmente ha sucedido) a Bowie, los Beatles, los Rolling, Led Zeppelin, Jimi Hendrix... Salvando las enormes diferencias estilisticas de cada uno, todo es rock. Para mi estos muchachos son post rock, plastico, LA NADA creativa, una capacidad melodica nula con una produccion millonaria. Esto es como el subnormal de Disco Grande, el Julio Ruiz, que constantemente descubre nuevas joyas que blablabla... No seas RIDICULO. El cotarro este lleva muerto desde los 90, hombre, despues de eso hay canciones sueltas aqui o alla, pero ningun grupo o interprete con la personalidad suficiente como para compararlo con la peña de los 70. Todo es marketing y repeticion de viejas formulas, nada nuevo bajo el sol.

Son diferentes puntos de vista, yo no lo veo así. No sé que coño nos pasa con este hilo que estamos patinando sobre hielo cuesta arriba todos.

Empezó en plan "pues otro que huele a pino" y ha terminado así:

giphy.gif
 
Tu has dicho que los Beatles son mas grandes que la vida misma. Lo cual es cierto. Yo te he dicho que los Beatles son grandes porque una empresa los ha trasformado en un producto comercial como la Coca Cola tras cuarenta y pico años exprimiéndolos. En su momento eran famosos en la mitad de Europa, en la mitad de EEUU, y luego en la casa del panadero en algún lugar de américa del sur, de Japón, y en Madrid.

Estos tíos estaban hace dos semanas dando conciertos, y llenan estadios en todos los países del mundo en los que una persona se pueda permitir no andar descalza.

Ah espera que Ferris no los conoce. Vete a la primera página y mira a ver si no hay gente en la misma puerta de Alcalá que no los conoce.

Yo no he dicho que no los conociera, ya había escuchado la canción esa de 'In the End' que tiene su LOL, y quizás 2-3 mas en la radio. He ido pinchando en los vídeos que habéis colgado, y me reafirmo en lo mismo, me parecen todas iguales. Tampoco digo que sean malas (me parecen regulares), pero para mi oído me "suenan" todas con el mismo molde.

PD: El DJ también tiene su LOL. Me parece que podrían prescindir de él, para 2 golpes de dirección que le dá al disco, o como cojones se llame eso.

PD2: Basar la calidad de la música en su grado de popularidad entre la gente, es de pobres.
 
Última edición:
Ojalá se suiciden pronto mis ídolos Fred Durst y Jonathan Davis, solo faltan ellos y después me suicidaré yo para escucharlos a todos en el valhalla de los grandes artistas en el que seguro que no están los Beatles.
 
No permitais registrarse a mas veinteañeros confusos, haced el favor.
 
no soy capaz de escuchar una cancion de los beatles al completo. sera poque soy subnormal pero a mi me parecen una mierda de grupo como un piano. spongo que en los 60 eran lo mas porque practicamente crearon un genero nuevo, pero hoy en dia para mi son como escuchar el canto del loco del rock. una puta ñoñada.

imagine all the people............vuelvete a rusia, rojo. bien muerto estas.
 
Imagine no es de los beatles, figura :lol:
 
Me congratulo de comprobar que en este foro no son bienvenidos los bidels. Soy de los que no he podido oir una cancion entera de los peloescoba estos.

No obstante cite a los bidels porque a pesar de todo son un icono en todo el mundo desde antes de q muchos d aqui nacieramos, incluso en la españa franquista se formaban rios d flujo vaginal con solo mencionar sus nombres, y cualquier paleto habia escuchado de ellos
 
Última edición:
Calla carcamal. Yo escuchaba a los Beatles antes de que se hicieran famosos y eran mucho mejores de lo que son hoy en día. Ya ni siquiera dan conciertos los mostrencos esos.

Lo dejaron porque el quinto integrante empezo a experimentar con el noise y no sé que cosa de un tiro en la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no descartemos que john lennon fuera un beatle disfrazado. eh, ricky?:1
Que si, que Imagine era de los beatles. Te dejo con la cumbre de los Rolling

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Cual es tu grupo favorito, Norteño?
 
Bueno, el rock&roll puede ser estrictamente lo que hacia Chuck Berry o puede ser una etiqueta que englobe (como finalmente ha sucedido) a Bowie, los Beatles, los Rolling, Led Zeppelin, Jimi Hendrix... Salvando las enormes diferencias estilisticas de cada uno, todo es rock. Para mi estos muchachos son post rock, plastico, LA NADA creativa, una capacidad melodica nula con una produccion millonaria. El cotarro este lleva muerto desde los 90, hombre, despues de eso hay canciones sueltas aqui o alla, pero ningun grupo o interprete con la personalidad suficiente como para compararlo con la peña de los 70.
Mira, el que me llamaba fanboy. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el argumento nunca antes visto en el foro de "lo de antes si que molaba, lo de ahora es todo una mierda", que siempre lleva a interminables fregados (como el que se va a desarrollar tras este post y que no pienso responder). Da igual que los Rolling Stones tengan decenas de canciones totalmente olvidables e intercambiables, da igual que los Beatles tengan no pocas canciones simplonas, infantiloides y caducas, siempre los Beatles se mearan en cualquier grupo que haya salido en el siglo XXI.

She Loves You se mea en cualquier canción de Muse, aunque esta sea más compleja, más elaborada, mejor tocada, mejor producida, mejor cantada, mejor interpretada en vivo, su letra sea mejor y sus intérpretes más virtuosos. Es mejor porque lo de antes es mejor que lo de ahora y porque eso es lo que me gusta a mi. Y porque los de antes inventaban cosas y los de ahora solo copian a los de antes y además no tienen personalidad. La nada creativa, una capacidad melódica nula.
 
Ah, Metallica... pues mira

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea que esta decada es superior musicalmente a los 70.

Yo que quieres que le haga... NO
 
Todavía recuerdo el cabreo que pilló el bigotes porque me cagué en la puta madre de los Beatles y dije que eran una mierda más grande que el sombrero de un picador. Hasta dejó el foro.
 
Lo único que puedo aportar es que oí a mucha gente desear la muerte al señor cantante de Linkin Park después del download festival. Supongo que si mucha gente pide algo, Osiris tiene a bien complacer al populacho.
A mí el nu-metal pues nunca me ha hecho mucha gracia, aunque Linkin tienen canciones que molan. La última que me gustó de ellos fue waiting for the end. Me bajé el disco entero y acabé borrando todas las canciones y dejando solo ésta.
 
Parieron esta mierda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muelte a los supervivientes del grupo. Que no quede ninguno.
 
Atrás
Arriba Pie