I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Sí, pregunta aquí en este hilo algo que no tiene nada que ver con este hilo porque no hay un hilo específico para ello y es imposible abrir uno.

Hazlo, por favor.

En serio, hazlo.

Pregunta.
 
Wilkie, si no preguntas algo en breve quedarás como un gallina para los restos. Con lo que eso supone, tendrás ese sambenito colgado siempre. Siempre, créeme. Pero claro, si preguntas y quedas como un tío cojonudo con un par de huevos bien puestos, te banean ipso facto.

En menudo atolladero te has metido, su sabrás, pero no pienses más y mueve ficha. Hijo de puta.
 
Joder, Verruga, que perdido te veo :lol:

Por cierto, para sambenito el que tu te has labrado con tus mentiras, ten un poco de dignidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Find a new place to hang this noose, string me up from atop the roofs, knot it tight so I wont get loose" lol

Ando repasando las letras de las canciones, cosa que no había hecho jamás, y la verdad es que ahora resultan escalofriantes. Casi todas resultan tétricas después de lo que ha pasado. Sin duda el pobre hombre cargaba con una cruz pesada, fuera cual fuera.
 
Con todos ustedes el hombre que no repasó nunca las letras de su grupo favorito.
 
EL último disco suyo que me compré tiene ya diez años, por aquella ni sabía inglés.
 
EL último disco suyo que me compré tiene ya diez años, por aquella ni sabía inglés.
El último disco que me compré fue éste en 2014. :face:
IMG_20170722_215723.webp

:face:
 
Deportes, camisetas de béisbol, dibujos animados y música tecno.

Eres un adolescente en un cuerpo decrépito.
 
Deportes, camisetas de béisbol, dibujos animados y música tecno.

Eres un adolescente en un cuerpo decrépito.
No tío. Soy un anciano esperando que mi cuerpo case con mi mente. Disforia de edad se llama. Monto asociación. Pido paguita. Aglutino devotos. Monto lobby. El partido de turno me ficha, y me siento a ver la fida pasar hasta ser viejo de veras.
 
Has tenido 10 años para saber lo que cantan, hijo la gran puta
Da igual, nunca le presto la más mínima atención a las letras de ninguna canción porque me acaban decepcionando. Las canciones en castellano suelen dar vergüenza ajena excepto raras ocasiones, y por eso no escucho música en español.

En inglés pasa lo mismo. Prefiero no saber, prefiero ser un bendito ignorante.
 
El gran logro de Linkin Park fue convertirse en la primera banda global. Los primeros en llegar a públicos hasta entonces blindados contra influencias externas.

Valiente majadero. Cuando Linking Park se creó en 1996, U2 llevaba ya casi 20 años reventando listas de existos a nivel mundial. Y ya de Queen ni hablamos. Y Oasis estaba en su cima comercial. Me cago en todo, la primera banda nivel mundial dice el hijueputa. Me acuerdo de un amigo imaginario que tuve fanatico de Héroses del Silencio, que estaba siempre con la misma cantinela de que si era la mejor banda de rock de todos los tiempos a nivel mundial y bla blao. Vale que te guste esa putamierda de grupo y que te hayas pasado años oyendolos, pero no me jodas con los fanatismos. Primera banda global dice...hay gente pa tó.
 
Yo también me quedo a cuadros con esa afirmación. No voy a decir que soy de los que no han escuchado en su puta vida ni les suena siquiera linkin park (por lo que se ve hay unos cuantos), pero me quedé en el pelotazo que dieron con the end y como mucho numb. Luego no volví a escuchar nada de ellos, olvidando que existían.

Primera banda global... uff. Con todo lo que se ha movido en el mundo de la música antes de estos, no se quizá debas matizar a que te refieres, y mas refiriéndote a una banda que a la vista está que la mayoría ni conoce.

Y no te voy a mencionar grupos de los 70 y 80. es que a finales de los 90 había muchísimos grupos que habían alcanzado mas repercusión que likin park en su momento.
 
Peor todavía. Esa serie siempre me pareció una puta mierda.

Toda música tiene su misión, su tiempo y su lugar. Me lo pillé en una mañana de compras por Mánchester. Esa misma noche, cena en casa de unos viejos amigos, y unos buenos chupitos de ron Kraken.

Me he criado más al calor de la guitarra que del sintetizador, y he tenido muchos amigos imaginarios que todo lo que no fuese lo suyo, era puta mierda. Ni jazz, ni pop, ni gregoriano. Nada. Lo suyo. Muchos de ellos, monotema con Bob Dylan o Héroes del Silencio, que era como para aplastarles una puta piedra en la cabeza. Y seguirán igual, supongo. No socializo demasiado.

Para pedalear, por ejemplo, prefiero una buena sesión de Boiler Room o de trance de Anthony Pappa de 1998 que el Epitaph de King Crimson, Depeche Mode o el stoner de Liachu69.

hqdefault.jpg

No hay que ser tan talibán. Sea astuto. Esto no es el instituto.
 
Última edición:
Le ha quedado un poco George Costanza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Basta que dejes un post perfectamente claro y entendible para que venga alguno que se lo ha leído por encima y te rebata el post con su propia versión a medida.

Valiente majadero. Cuando Linking Park se creó en 1996, U2 llevaba ya casi 20 años reventando listas de existos a nivel mundial. Y ya de Queen ni hablamos. Y Oasis estaba en su cima comercial. Me cago en todo, la primera banda nivel mundial dice el hijueputa. Me acuerdo de un amigo imaginario que tuve fanatico de Héroses del Silencio, que estaba siempre con la misma cantinela de que si era la mejor banda de rock de todos los tiempos a nivel mundial y bla blao. Vale que te guste esa putamierda de grupo y que te hayas pasado años oyendolos, pero no me jodas con los fanatismos. Primera banda global dice...hay gente pa tó.

Yo también me quedo a cuadros con esa afirmación. No voy a decir que soy de los que no han escuchado en su puta vida ni les suena siquiera linkin park (por lo que se ve hay unos cuantos), pero me quedé en el pelotazo que dieron con the end y como mucho numb. Luego no volví a escuchar nada de ellos, olvidando que existían.

Primera banda global... uff. Con todo lo que se ha movido en el mundo de la música antes de estos, no se quizá debas matizar a que te refieres, y mas refiriéndote a una banda que a la vista está que la mayoría ni conoce.

Y no te voy a mencionar grupos de los 70 y 80. es que a finales de los 90 había muchísimos grupos que habían alcanzado mas repercusión que likin park en su momento.

Sois un par de memos. No he hablado de la repercusión de ningún grupo, he dicho que Linkin Park llegaron a más países que ningún otro grupo de rock haya llegado jamás. Es más, hace más de una década que fueron los que abrieron las puertas a muchos otros grupos en países hasta entonces cerrados a cal y canto.

Oasis -que es uno de mis grupos favoritos- nunca han entrado en el jugoso mercado chino. Ni en Rusia. Sí que han tocado en Hong Kong, y una sola vez en dos países del sudeste asiático.

24 October 2002 Quezon City Philippines
26 October 2002 Kallang Singapore

Israel, Turquía o los emiratos, por mencionar algunos ligeramente exóticos, no los han olido.

U2 sí han tocado en Tel Aviv, y en Turquía pero en Asia solo han llegado a Japón, y a Rusia una sola vez. Mal, teniendo en cuenta que grupos mucho mas mierda hacen giras de 5 fechas fácilmente. Sin embargo, sorprendentemente -porque lo estoy investigando sobre la marcha- sí han tocado en varios países africanos de mierda, como Etiopía y Mali. Por tener una marcada faceta política, China no la olerán jamás.

Queen fueron grandes en Japón pero no salieron de allí. Hicieron una completa gira por una rara región de Sudáfrica, seguramente porque algún dictador los untó bien. De los mencionados, Queen fueron los que menos países pisaron, de largo.

Por su parte, Linkin Park han actuado en:

13 de junio de 2004 Jakarta Indonesia
15 de junio de 2004 Manila Philippines
17 de junio de 2004 Hong Kong China
20 de junio de 2004 Bangkok Thailand
22 de junio de 2004 Singapore
16 de agosto de 2009 Macau
19 de noviembre de 2009 Istanbul, Turkey
13 de noviembre de 2010 Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos
15 de noviembre de 2010 Tel Aviv Israel
17 de agosto de 2013 Taipei Taiwan
19 de agosto de 2013 Kuala Lumpur Malaysia
1 de junio de 2014 St. Petersburg
2 de junio de 2014 Moscow
July 17, 2015 Nanjing China
July 19, 2015 Shenzhen
July 22, 2015 Shanghai
July 24, 2015 Chongqing
July 26, 2015 Beijing

He obviado las fechas repetidas, pues en la mayoría de sitios han tocado varias veces. También he omitido los países obvios. Europa, Sudamérica, etc. En África solo Sudáfrica, destino fácil y habitual.

Grupos de rock que hayan cubierto la geografía global tanto como Linkin Park -recordemos que apenas llegaban a los 40 años de edad- me vienen a la mente, sin pararme a investigarlo, Metallica, y tal vez Coldplay.

Para algún fan que haya por ahí, durante casi toda la vida del grupo grabaron 137 pequeños episodios de sus giras. En Youtube están todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sigo sin compartir tu concepto de "primer grupo global" por el simple hecho de haber tocado en choching o en Grozny. Quiero decir, para mi la globalidad es ser conocido por todo el mundo, no que en tu gira pares por Sacedón donde ningún grupo importante había tocado antes.

O me vas a decir que Los Beatles no eran un grupo global por no haber tocado en no se que sitio. Quiero decir a mi esos datos que das de sus giras no me sirven para nada, cuando muchísimos grupos antes habían ya hecho giras por todo el mundo, cuando hoy en día hasta un grupo de barrio toca hoy en Mexico y la semana que viene en Turquía.
 
Sigo sin compartir tu concepto de "primer grupo global" por el simple hecho de haber tocado en choching o en Grozny. Quiero decir, para mi la globalidad es ser conocido por todo el mundo, no que en tu gira pares por Sacedón donde ningún grupo importante había tocado antes.

O me vas a decir que Los Beatles no eran un grupo global por no haber tocado en no se que sitio. Quiero decir a mi esos datos que das de sus giras no me sirven para nada, cuando muchísimos grupos antes habían ya hecho giras por todo el mundo, cuando hoy en día hasta un grupo de barrio toca hoy en Mexico y la semana que viene en Turquía.

Que los Beatles fueran extremadamente famosos en occidente no significa que lo fuesen en otras partes del mundo. Mas allá de occidente eran un fenómeno exótico y minoritario. No los compares con lo que son ahora, un fenómeno ampliado por el bombardeo de propaganda, el postureo y una imagen idealizada. Si los Beatles no tocaron nunca en Taiwan es porque nunca tuvieron suficientes fans en Taiwan. Esto es normal porque en los 60 y 70 no existían estas giras ni estos medios. Si Oasis no tocaron nunca en Indonesia es porque su música no interesaba allí. En cambio Linkin Park ha podido llenar estadios en varias ocasiones.

La cobertura global de un artista se puede medir en datos, no en la imagen que tienes tú en tu universo mental mágico.

Si un grupo vende discos en un país lejano, tiene fans en un país lejano, y va a actuar a un país lejano, es que allí es famoso. Todo lo demás es una imagen seriamente distorsionada de la realidad. Los Beatles o Queen, en su época, importaban una puta mierda fuera de América y Europa. Y Japón.
 
Atrás
Arriba Pie