I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Seguramente el abuelete se fué al nicho con el recuerdo fresco y este ahora no daría con el mas que para mearse en su lapida.

Prepararos mañana, el Hibrid theory va a valer en CD como un quinientos por ciento por encima de su precio.
como evolucionan las estrategias de marketing
 
Última edición:
Sois un par de memos. No he hablado de la repercusión de ningún grupo, he dicho que Linkin Park llegaron a más países que ningún otro grupo de rock haya llegado jamás.

No muchacho, tu has dicho que El gran logro de Linkin Park fue convertirse en la primera banda global. LA PRIMERA BANDA GLOBAL. LA PRIMERA.

Vamos, como si dijeras, no es que el Liverpool FC empezó con eso de las giras veraniegas y claro, es el primer club global del mundo, porque ha jugado hasta en Suazilandia, y te dirá un madrilista, ya pero es que igual al Mandril no le interesa una putamierda jugar ahi. Pero no claro, como el Liverpool si que juega, pues es el primero en abrir mercados. Pero luego te paras a pensar, y claro, igual el mandril no ha jugado ni jugara un partido en Suazilandia pero seguramente sea mucho más conocido alli que el Liverpool. Digo yo eh. Vamos, que el hecho de que Linking Park se formara en 1996, décadas despues de U2, los Rollings, Queen, etc., etc. no tiene nada que ver, ellos fueron los pioneros, anda que. Y si aun no te han convencido mis arguemntos párate a pensar por qué al 95% del foro no le sonaba una putamierda este grupo.
 
""" El cantante de Linkin Park, ha muerto este jueves a los 41 años. .... blao blao blao ......... tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y en el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre mayor abusó de él. """


O sea, que le dio por culo un tío, se puso lánguido, se hizo cantante y por lo visto triunfó.
debio de estar muy agradecido.
 
No muchacho, tu has dicho que El gran logro de Linkin Park fue convertirse en la primera banda global. LA PRIMERA BANDA GLOBAL. LA PRIMERA.

Vamos, como si dijeras, no es que el Liverpool FC empezó con eso de las giras veraniegas y claro, es el primer club global del mundo, porque ha jugado hasta en Suazilandia, y te dirá un madrilista, ya pero es que igual al Mandril no le interesa una putamierda jugar ahi. Pero no claro, como el Liverpool si que juega, pues es el primero en abrir mercados. Pero luego te paras a pensar, y claro, igual el mandril no ha jugado ni jugara un partido en Suazilandia pero seguramente sea mucho más conocido alli que el Liverpool. Digo yo eh. Vamos, que el hecho de que Linking Park se formara en 1996, décadas despues de U2, los Rollings, Queen, etc., etc. no tiene nada que ver, ellos fueron los pioneros, anda que. Y si aun no te han convencido mis arguemntos párate a pensar por qué al 95% del foro no le sonaba una putamierda este grupo.

Primero, de fútbol no me hables que no tengo ni puta idea. En medio post no sé de que me estas hablando. No lo entiendo porque tengo los mismos conocimientos de fútbol que una mujer.

Segundo, ya he dejado claro de que he estado hablando todo el tiempo, no lo voy a repetir otra vez. Todos esos grupos que mencionáis no llegaron a tantos públicos diferentes como Linkin Park. Queen no son muy diferentes de los Beatles respecto a lo que ya he dicho en las páginas anteriores.

Que al 95% del foro no le suene este grupo no tiene ningún puto valor, anormal. Gintonics no conoce el grupo y si vas a la primera página del hilo veras a decenas de miles de vecinos suyos que resulta que sí los conocen. Y conciertos como ese te pongo el que quieras en cualquier ciudad del mundo.

Básicamente te tengo que aplicar las mismas respuestas que ya he dado antes, y por supuesto no lo voy a hacer.
 
Segundo, ya he dejado claro de que he estado hablando todo el tiempo, no lo voy a repetir otra vez. Todos esos grupos que mencionáis no llegaron a tantos públicos diferentes como Linkin Park.

¿Qué públicos diferentes entre sí unió Linkin Park? Que yo recuerde los que escuchábamos Linkin Park éramos todos niñatos mongolos, me incluyo ojo. No recuerdo a jeviatas cuarentones escuchar linkin park, ni a otras tribus urbanas, si a eso es a lo que te refieres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fijaos que ambas canciones y vidrioclips son diferentes pero el guion es el mismo: Niña guapa se mira al ombligo, nadie me quiere, la gente me rechaza, no encuentro mi lugar en el mundo, carita triste mirando al vacío. No se diferencia en nada de cualquier grupo popero que explote el narcisismo adolescente, es música para teens en edad de tonteo, pero eso su público éramos niñatos. Linkin Park era caquita, pero uno se guarda buenos recuerdos por la época vivida, buenos años de goce, disfrute y juventud, todo eso se ha ido como lágrimas en la lluvía.
 
Última edición:
Toma tu premio Le chuck

1387597722927.gif
 
Última edición:
De esta no se recupera el pobre Le Chuk.
 
¿Qué públicos diferentes entre sí unió Linkin Park? Que yo recuerde los que escuchábamos Linkin Park éramos todos niñatos mongolos, me incluyo ojo. No recuerdo a jeviatas cuarentones escuchar linkin park, ni a otras tribus urbanas, si a eso es a lo que te refieres.

Estaba hablando de países, no de tribus urbanas. Te he leído dos post de los cinco que llevas y no pareces muy espabilado. Por ahora haré como que no me he dado cuenta.

Toma tu premio Le chuck

Para dar premios estas tú. Cuantas veces te han llamado retrasado en este foro. ¿Más de cien? ¿O todavía no han llegado?
 
Estaba hablando de países, no de tribus urbanas. Te he leído dos post de los cinco que llevas y no pareces muy espabilado. Por ahora haré como que no me he dado cuenta.



Para dar premios estas tú. Cuantas veces te han llamado retrasado en este foro. ¿Más de cien? ¿O todavía no han llegado?

ponle una denuncia. ahora la policia las envia por MP. que se entere bien enterado ese pajotes.
 
tenor.gif


Creía que había palmado el de Limp Bizkit. Da igual. Los meto a todos en el mismo saco porque no me gustaron nunca (salvo canciones sueltas).

También pueden meter en el saco a los que hacían rock con una máscara de sadomaso puesta, a Blink 182 y, si amplio los agujeros del colador, a Placebo, Sum 41 y Syndrome of a daun.

Ahora cojo, bajo a por un paraguas al todo a cien, y me espero a que los psicópatas del mundo música me tiren piedros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me'n vaig a matar.


Slipknot??
 
Estaba hablando de países, no de tribus urbanas. Te he leído dos post de los cinco que llevas y no pareces muy espabilado. Por ahora haré como que no me he dado cuenta.

Ah, que Linkin Park gusta en varios países
Lo nunca visto.
 
Última edición:
Limp Bizkit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: caca de vaca, al no expandir el quote de topbox pensé que preguntaba por el primer gif. Aquí no ha pasado nada, circulen.
 
Última edición por un moderador:
El último que me he comprado ha sido una edición de demos en cassettes presentanda en una caja de madera pintada a mano y limitada a cien copias, llego hace justo una semana.
2f13535f257e6744a9512bd5ab0522f9.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas

Estamos hablando de música, no de melenudos que aporrean los instrumentos.
 
Basta que dejes un post perfectamente claro y entendible para que venga alguno que se lo ha leído por encima y te rebata el post con su propia versión a medida.





Sois un par de memos. No he hablado de la repercusión de ningún grupo, he dicho que Linkin Park llegaron a más países que ningún otro grupo de rock haya llegado jamás. Es más, hace más de una década que fueron los que abrieron las puertas a muchos otros grupos en países hasta entonces cerrados a cal y canto.

Oasis -que es uno de mis grupos favoritos- nunca han entrado en el jugoso mercado chino. Ni en Rusia. Sí que han tocado en Hong Kong, y una sola vez en dos países del sudeste asiático.

24 October 2002 Quezon City Philippines
26 October 2002 Kallang Singapore

Israel, Turquía o los emiratos, por mencionar algunos ligeramente exóticos, no los han olido.

U2 sí han tocado en Tel Aviv, y en Turquía pero en Asia solo han llegado a Japón, y a Rusia una sola vez. Mal, teniendo en cuenta que grupos mucho mas mierda hacen giras de 5 fechas fácilmente. Sin embargo, sorprendentemente -porque lo estoy investigando sobre la marcha- sí han tocado en varios países africanos de mierda, como Etiopía y Mali. Por tener una marcada faceta política, China no la olerán jamás.

Queen fueron grandes en Japón pero no salieron de allí. Hicieron una completa gira por una rara región de Sudáfrica, seguramente porque algún dictador los untó bien. De los mencionados, Queen fueron los que menos países pisaron, de largo.

Por su parte, Linkin Park han actuado en:

13 de junio de 2004 Jakarta Indonesia
15 de junio de 2004 Manila Philippines
17 de junio de 2004 Hong Kong China
20 de junio de 2004 Bangkok Thailand
22 de junio de 2004 Singapore
16 de agosto de 2009 Macau
19 de noviembre de 2009 Istanbul, Turkey
13 de noviembre de 2010 Abu Dhabi Emiratos Árabes Unidos
15 de noviembre de 2010 Tel Aviv Israel
17 de agosto de 2013 Taipei Taiwan
19 de agosto de 2013 Kuala Lumpur Malaysia
1 de junio de 2014 St. Petersburg
2 de junio de 2014 Moscow
July 17, 2015 Nanjing China
July 19, 2015 Shenzhen
July 22, 2015 Shanghai
July 24, 2015 Chongqing
July 26, 2015 Beijing

He obviado las fechas repetidas, pues en la mayoría de sitios han tocado varias veces. También he omitido los países obvios. Europa, Sudamérica, etc. En África solo Sudáfrica, destino fácil y habitual.

Grupos de rock que hayan cubierto la geografía global tanto como Linkin Park -recordemos que apenas llegaban a los 40 años de edad- me vienen a la mente, sin pararme a investigarlo, Metallica, y tal vez Coldplay.

Para algún fan que haya por ahí, durante casi toda la vida del grupo grabaron 137 pequeños episodios de sus giras. En Youtube están todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Iron maiden y tal, dudo que nadie haya tocado en más sitios que unos que tienen un avión propio pilotado por su cantante para ir de país en país.
 
Última edición:
Pero que dices mermado. Este grupo no ha tenido un bajón nunca. Desde su primer disco no han hecho mas que crecer, de vender más, de hacer giras mayores de mayor asistencia y de hacer mas ruido en la prensa. Una cosa es que no te guste su música y para ti personalmente no existiesen desde hace años, y otra bien distinta es la situación real. Para este tío nunca se acabaron los buenos tiempos ni las giras mundiales. Otra cosa es que estuviese defectuoso por dentro.

No has dado ni una lol. Ah bueno, que dos canciones se las compraron para las pelis de Transformers, ahí casi, casi aciertas.

Y otras dos para dos videojuegos de la saga de EA "Medal OF Honor"

The Catalyst:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Castle of Glass:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Limp Bizkit

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: caca de vaca, al no expandir el quote de topbox pensé que preguntaba por el primer gif. Aquí no ha pasado nada, circulen.


Estaba preguntandole si son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie