I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Please, bitch.

85c7599926b817b307471a0145517f28.jpg

Pues así a ojo es una compra cojonuda, eso si, estaba yo pensando en resucitar el subforo música cuando veo que poneis estas cosas donde os sale de la polla, así que paso.
 
Yo creo que lechuck tiene razón. En la gramola del salón social de mi pueblo, lo primero que se oyó en lengua forana (hasta entonces sólo Francisco, Mocedades y La Oreja de Van Gojjjjj habían tenido el privilegio) fue Linkin Park, también conocidos como El Primer Grupo Global.
 
Estaba preguntandole si son estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Ya. Ya me di cuenta de mi metida de pata, por eso el edit.

Temblad:
mGesZNT.jpg
 
Lechu es así, se cree que linkinpark es TOP del mismo modo que uno se convierte en una perdona informada y competente por leer el país.

Pero no es malo.
 
Primero, de fútbol no me hables que no tengo ni puta idea. En medio post no sé de que me estas hablando. No lo entiendo porque tengo los mismos conocimientos de fútbol que una mujer.

Era una simple comparación, pero vamos, a ver si te lo puedo explciar de otro modo. Cuando esta mierdabanda de musica se creó, allá por el 1996, grupos como por ejemplo U2 llevaban años...pero años, con mayusculas...AÑOS de giras. De hecho creo que iban ya por la decimocuarta. Vale que no hayan tocado en sitios tan selectos como Malasia, Indonesia o Tailandia, pero vamos, no me jodas, no me jodas, como se puede tener los santos cojones de decir que Linking Suputamadrepark fue la primera banda global solamente porque hayan tocado en 4 paises más de los que lo hicieron, por ejemplo U2. Eso es como si ahora sale un torero de segunda fila y dice, oiga, yo soy el primer torero global porque he toreado hasta en una pocilga en Tiuatemoclt, provincia de Querétaro, y tú le dices, ya bueno, pero están por ahi un tal Juli, Enrique Ponce y tal. Y dice bueno, pero para global mis cojones, y ya peus dices, bueno tú mismo. Si tampoco sabes de toros te jodes; a mi no me gustan pero seguro que te suenan de algo.
Aqui te dejo las gisras mundiales de U2 y de Linking Park, que yo creo que habla por sí sólo.

17slzq.png


21juc80.png
 
Los melenudos a veces hacen algo más que aporrear instrumentos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pon un tema de los borgir al menos cabron.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Morzhilla Si la búsqueda interior (y de los garbanzos) le ha llevado a encontrar en el Norte las respuestas que busca, no seré yo el que le diga hijo de puta. Precisamente los que más nerviosito me ponen son los que encuentran sus respuestas en el Zú. En cosas tal que así.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:
#atopeconlaIntifada
#yconelenriquecimientocultu:fuu:alajuakbar!!!
#elpozodeltíoRaimundoneverforget
 
Era una simple comparación, pero vamos, a ver si te lo puedo explciar de otro modo. Cuando esta mierdabanda de musica se creó, allá por el 1996, grupos como por ejemplo U2 llevaban años...pero años, con mayusculas...AÑOS de giras. De hecho creo que iban ya por la decimocuarta. Vale que no hayan tocado en sitios tan selectos como Malasia, Indonesia o Tailandia, pero vamos, no me jodas, no me jodas, como se puede tener los santos cojones de decir que Linking Suputamadrepark fue la primera banda global solamente porque hayan tocado en 4 paises más de los que lo hicieron, por ejemplo U2. Eso es como si ahora sale un torero de segunda fila y dice, oiga, yo soy el primer torero global porque he toreado hasta en una pocilga en Tiuatemoclt, provincia de Querétaro, y tú le dices, ya bueno, pero están por ahi un tal Juli, Enrique Ponce y tal. Y dice bueno, pero para global mis cojones, y ya peus dices, bueno tú mismo. Si tampoco sabes de toros te jodes; a mi no me gustan pero seguro que te suenan de algo.
Aqui te dejo las gisras mundiales de U2 y de Linking Park, que yo creo que habla por sí sólo.

17slzq.png


21juc80.png

U2, otra puta mierda como el sombrero de un picaor
 
U2, otra puta mierda como el sombrero de un picaor

Nunca les he visto la gracia, pero a base de machacar durante décadas al final te acaban sonando, que no gustando, ciertos estribillos.
Recuerdo que tenía un amiguito imaginario que se fue un par de años a aprender inglés a Dublín, y los vio en alguna gira, y vino convertido en un devoto de los U2. I still haven't found what I'm looking for y tal Pascual.

060bcd29620f52f1c1252c9dc74f3ac4.jpg


Si tienen que adornar su música con una barroca puesta en escena, es que son como esos cantantes que necesitan 10 jamonas moviendo los tacones detrás de ellos.

Dame un hijo de puta con una voz rasgada, una guitarra y una honda pena, y métete el pie del ingeniero de sonido por el culo.
 
Última edición:
Ah, U2, o como dicen ahora yutchú. Fue uno de los primeros grupos que escuché intensivamente porque le gustaban mucho a mi prima y yo quería tener algo en común con ella para, en un futuro, desvirgarme con ella. Tenía 10 años yo, o quizá 9, el caso que tenía muy claro que me la quería follar y que el procedimiento para llevar a cabo eso era tararear en su presencia canciones de U2 como quien no quiere la cosa.
Nunca pasó nada.
Nunca me gustó el grupo ( salvo sunday bloody sunday)
 
Era una simple comparación, pero vamos, a ver si te lo puedo explciar de otro modo. Cuando esta mierdabanda de musica se creó, allá por el 1996, grupos como por ejemplo U2 llevaban años...pero años, con mayusculas...AÑOS de giras. De hecho creo que iban ya por la decimocuarta. Vale que no hayan tocado en sitios tan selectos como Malasia, Indonesia o Tailandia, pero vamos, no me jodas, no me jodas, como se puede tener los santos cojones de decir que Linking Suputamadrepark fue la primera banda global solamente porque hayan tocado en 4 paises más de los que lo hicieron, por ejemplo U2. Eso es como si ahora sale un torero de segunda fila y dice, oiga, yo soy el primer torero global porque he toreado hasta en una pocilga en Tiuatemoclt, provincia de Querétaro, y tú le dices, ya bueno, pero están por ahi un tal Juli, Enrique Ponce y tal. Y dice bueno, pero para global mis cojones, y ya peus dices, bueno tú mismo. Si tampoco sabes de toros te jodes; a mi no me gustan pero seguro que te suenan de algo.
Aqui te dejo las gisras mundiales de U2 y de Linking Park, que yo creo que habla por sí sólo.

Mira, lo voy a repetir UNA VEZ MAS a ver si te enteras.

Que U2 lleva por ahí desde los 70 por ahí no hace falta que me lo digas que ya lo sé yo. Aunque no los conociese es DE PUTO SENTIDO COMUN que lleven mas giras y más tiempo girando por el mundo si son 20 años mas viejos, de las misma forma que los Rolling Stones llevarán más giras y más tiempo que U2 porque son 20 años mas viejos que estos.

Te he dicho bien claro ya varias veces que Linkin Park han cubierto más territorio, han llegado a más países diferentes, y han tocado antes más nacionalidades diferentes
Que U2, por poner un ejemplo. Y que muchos grupos de rock que aquí son la hostia en según que países asiáticos no pusieron un pie antes que Linkin Park porque fue cuando llevaron a estos cuando los promotores se dieron cuenta del gancho que tenían.

Que si, que los Beatles son más famosos, Que U2 llevan más tiempo haciendo giras, y que El Puma ya tocó en Moscú en el 86. Venga, repetidlo otra vez en inmediatamente después esperad a que os responda lo mismo. Joder, tan jodidamente difícil es de entender lo que he dicho?
 
El último que me he comprado ha sido una edición de demos en cassettes presentanda en una caja de madera pintada a mano y limitada a cien copias, llego hace justo una semana.
2f13535f257e6744a9512bd5ab0522f9.jpg


Soy pobre y tengo una mierda de F3311 con mogollón de fotos de pollas


Estas en la tierra de nadie, en ser un freak o un poser, o eso es lo que te diría un guau de la escena.

Yo la ultima caja que me pille de estas fue la de los vinilos de moonblood, que eso si es kult.

111503-e9cf6d4c4b5740a8ae6dc044c28b7d0a.jpeg



No me parece raro ver a mustis y dimmu en el mismo hilo del asesinato comercial encubierto de chester el maricon.
Le han hacido un Blesa y ahora a sacar pasta, detrás esta Jonatan Davis, y ya veremos quien es el próximo, pero a bote de pronto se me ocurren: el guitarra con caramono de Limp Bizkit, el cantante de Mudwayne, el batería de Slipknot, el bajista de SOAD, Papa Roach al completo, y con suerte arder todo Rage Against the Machine, y Avril Lavigne que le comía la polla a Fred, aunque la conspiración ya habla de que esta muerta y es un doble.
 
Estas en la tierra de nadie, en ser un freak o un poser, o eso es lo que te diría un guau de la escena.

Yo la ultima caja que me pille de estas fue la de los vinilos de moonblood, que eso si es kult.

111503-e9cf6d4c4b5740a8ae6dc044c28b7d0a.jpeg



No me parece raro ver a mustis y dimmu en el mismo hilo del asesinato comercial encubierto de chester el maricon.
Le han hacido un Blesa y ahora a sacar pasta, detrás esta Jonatan Davis, y ya veremos quien es el próximo, pero a bote de pronto se me ocurren: el guitarra con caramono de Limp Bizkit, el cantante de Mudwayne, el batería de Slipknot, el bajista de SOAD, Papa Roach al completo, y con suerte arder todo Rage Against the Machine, y Avril Lavigne que le comía la polla a Fred, aunque la conspiración ya habla de que esta muerta y es un doble.
Arkan, cómo te comes que tuve un altercado hace años con unos skins nancis en moncloa yo llevando una camiseta de burzum? Ahora los nazis sois cultos musicales? Si voy a un concierto de 1349 puedo encontrarme con gente hitleriana?
 
Esa caja de moonblood se vendió echando ostias, creo que la mire y estaba ya sold out.

Apofis, subnormal. 1349 ha encabezado bastantes festivales para todo tipo de público metalero. No es una banda que ni de lejos este metida en nsbm. Dos veces les he visto y dos veces me he largado del aburrimiento
 
Arkan, cómo te comes que tuve un altercado hace años con unos skins nancis en moncloa yo llevando una camiseta de burzum? Ahora los nazis sois cultos musicales? Si voy a un concierto de 1349 puedo encontrarme con gente hitleriana?

Esa pregunta te la contestara mejor @ensaladadeestacas o @Benito. Pero te digo que el habito no hace al monje, que yo llevando merch de bandas de BM las he tenido varias veces con sharperos, reds, guarros, pijos y un largo etc... supongo que dan ganas de darme de ostias, pero siempre sali victorioso. Igualmente este hilo va de otras cosas y no se como andara la cosa por Moncloa, la ultima vez que fui a Madrid estuve por la zona de malasaña, me llevaron al nightfall club y la verdad es que la zona esta para soltar 1 batallón armados con gomas del butano y hacer limpieza, que asco, que decadencia por dios.

¿Te hacia pajas con chester?
 
Esa caja de moonblood se vendió echando ostias, creo que la mire y estaba ya sold out.

Apofis, subnormal. 1349 ha encabezado bastantes festivales para todo tipo de público metalero. No es una banda que ni de lejos este metida en nsbm. Dos veces les he visto y dos veces me he largado del aburrimiento

Yo los vi en el 2005 en Alemania y no dieron mal directo, pero la verdad que tampoco los seguí mucho, el manifest y el hellfire, después ya aburrían, no se en que andaban ahora.

A @Apofis y @Cimmerio le gusta COF y dimmu, no son ni de lejos kult, son lo que seria el psoe del BM.
 
A @Apofis y @Cimmerio le gusta COF y dimmu, no son ni de lejos kult, son lo que seria el psoe del BM.
Me compré el disco cuando tenía 16 años. Comprar un disco y que te guste un grupo no van por caminos paralelos. A The doors los estuve escuchando años antes siquiera de comprarme el box set, que me costó un ojo de la cara en libras en la calle principal de Oxford y luego lo regalé al dueño de una tienda antigüedades.

:sucnor::26:face:

Respecto a lo que está en negrita, ni puta idea de lo que me está hablando.
 
Última edición:
Me compré el disco cuando tenía 16 años. Comprar un disco y que te guste un grupo no van por caminos paralelos. A The doors los estuve escuchando años antes siquiera de comprarme el box set, que me costó un ojo de la cara en libras en la calle principal de Oxford y luego lo regalé al dueño de una tienda antigüedades.

:sucnor::26:face:

Respecto a lo que está en negrita, ni puta idea de lo que me está hablando.

Tu mismo lo sabes, eso de The Doors ahora valdría hora judio, pero bueno, al mal tiempo buena cara.

Las hijas de zapatero llevaban camisetas de dimmu, por lo tanto dimmu es del psoe, ergo, no es black metal kult, creo que esta bastante simplificado.

hqdefault.jpg
 
Yo los vi en el 2005 en Alemania y no dieron mal directo, pero la verdad que tampoco los seguí mucho, el manifest y el hellfire, después ya aburrían, no se en que andaban ahora.

A @Apofis y @Cimmerio le gusta COF y dimmu, no son ni de lejos kult, son lo que seria el psoe del BM.
Dije y juraría que te quedó claro que hablaba en pasado simple, que me gustaban, que con ellos me inicié en el Black metal y que después del Midian les perdí la pista, aunque el año pasado escuché el último y me pareció correcto.
Y dimmu no me ha gustado en mi vida. Sólo te diré que en madrid hace años iba amon amarth de teloneros suyos y pillé la entrada para verles a ellos con tan buena suerte que no se qué cojones pasó que se quedaron en Portugal y no tocaron y servidor ni se quedó a ver a dimmu. Me fui a la planta de arriba de la riviera a servirme by the face varios minis de cerveza tóxica y me fuí con viento fresco.
No todos somos tan masculinos como ustec que se inicia en el Black metal con Nargaroth, ahí sin vaselina ni nada.
 
Última edición:
Arkan, cómo te comes que tuve un altercado hace años con unos skins nancis en moncloa yo llevando una camiseta de burzum? Ahora los nazis sois cultos musicales? Si voy a un concierto de 1349 puedo encontrarme con gente hitleriana?

Las camisetas de Burzum dan poderes anti-movidas o cómo va la cosa? Si el nivel de cultura musical es como el tuyo, que siendo medio gitano llevas una camiseta de un supremacista nórdico, entonces vamos bien :trump:
 
Las camisetas de Burzum dan poderes anti-movidas o cómo va la cosa? Si el nivel de cultura musical es como el tuyo, que siendo medio gitano llevas una camiseta de un supremacista nórdico, entonces vamos bien :trump:
Joder tronco es que eres, no sé... Tontísimo
 
Sois una panda de hijos de la grandísima puta sin vergüenza ni decencia alguna.

Cada puto hilo, CADA PUTO HILO, lo convertís en un batiburrillo de doscientos temas.

No podéis abrir un hilo sobre el cantante este que se ha suicidado y ceñiros al tema, no y si queréis hablar de otra cosa abrir otro hilo diferente, no. Tenéis que meter ahí Slipknot, los cassetes que me he comprado, una disquisición sobre ediciones raras de discos, a U2, conciertos y otros géneros musicales.

En vez de tener un hilo para cada puta cosa todo lo tenéis que meter en el mismo. Luego a cerrar subforos porque "no hay suficiente movimiento". Si tuvierais la vergüenza que hay que tener podíais tener un subforo exclusivo y variado de música, pero como os empeñáis en meterlo todo en un puto hilo, pues nada, al final ha habido que quitarlo.

Seguid así, a ver si es posible que de aquí a un año sólo haya un subforo.

A ver si en año y medio sólo queda en PL un hilo, con TODO en él.

Pero qué hijos de puta que sois, de verdad.
 
Arriba Pie