I try so hard and go so far, in the end me voy a matar

Si, mientras en Europa no nos enterábamos de nada, en el resto del mundo había un cisma a causa de las disputas de Durst y el grupo global
 
Yo creo que esa historia jamás ha existido en este floro.
La repito por tercera vez; fuí objeto de una llave de lucha y ÉL me chupó la polla a mí. Así de bueno estaba que hasta mi hermano me forzaba. Es mi primer recuerdo sexual y lo guardo como un tesoro.
@ARKAN no me llevé ni una hostia. Fíjese que eran lo menos 8 y yo esperaba en el metro de moncloa a la dama que tenía por aquel entonces y a por mi en manada que vinieron los valientes. La primera hostia la vi venir a kilómetros y la esquivé gracias a mis reflejos felinos y eché a correr hacia donde estaban mis amigos imaginarios bebiendo y de que vieron que había más gente hicieron algo parecido al moonwalk y se fueron no sin antes gritar " guarros" y ni idea de porqué ya que yo siempre he olido a jabón de glicerina y utilizo colonias yves Saint laurent desde el origen de los tiempos.
Otra fascinante historia, amigo.
No me has dado las gracias por la clase de gramática que has recibido.

Hola hijosdelol, sin forochatear mucho (más de lo que ya hacéis) ¿Dónde cojones leo esta historia? ¿Tu hermano te chupó la pesetilla? WTF!!!

Links pls.
 
En su momento tuvieron bronca por que Fred Durst dijo que LB era una banda de gente de bien, y que los otros eran para jóvenes gordos y fracasados, y ya tenias pelea entre ellos y los fans. Cacota de numetal a principios del 2000, fueron tiempos duros, ver a la gente haciendo los escraches en el aire cuando sonaba LB.
Y ver a metaleros en chandal adidas,digalo todo.
 
Y ver a metaleros en chandal adidas,digalo todo.

Lo de adidas fue todo culpa de Jonathan davis (el que creo que se a finado a chester), y encima después le pagaba puma para ponerse sus chandales. Es que salias a darte una vuelta en el 96-97 y todo eran chandales de aquellos del pantalón de botones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tumblr_otjxm4DPdh1qezukdo1_500.jpg


¿Coincidencia? No lo creo.
 
Los Carlinos esos son el mal!
 
Última edición:
Seguramente vaya pasando de mano en mano de famoso, mientras les incita a entregar la cuchara.
 
Ver el archivos adjunto 2509

Pues tiene una cara caballo que ni babieca y parece un malo del señor de los anillos, pero vaya tetos, amigos.
Me encuentro yo el calaver y hago una tontería, eh?

Las tetas bue...a mi me gusta esa bocota, lo que puede caber ahí
Me imagino a ilg en el bar con los amigos: eh, que estábamos hablando de almorranas ¿qué tiene que ver quí un butplug?, no cambies de conversación ¿es que no sabes mantener el hilo?

¿Estos qué eran, exponentes del nu metal ese?
 
Última edición:
Arriba Pie