i

Ya me gustaría a mí saber dónde tenéis encerradas a esas amigas que se follan a todos sus amigos, porque yo no conozco a ninguna :?

Jajajajaja, las tienen encerradas en su mente

Ave Follaputas rey del foro.

Las plegarias han surtido efecto y he aqui al Follaputas.

No se porque hay gente que le da tanta caña ...

Bueno yo muchas veces veo el caso contrario, me explico:
Tengo amigas tontas que van detras de tios que pasan de ellas, ellas tratan de ser sus mejores amigas ... siempre detras ... siempre atentas

Asi que no solo a los tios les pasa eso, yo solo puedo hablar de un caso sufrido por mi y es bien jodido porque la otra persona se da cuenta de que te gusta salvo que sea muy estupida pero se da cuenta y no se porque pero en algunos casos se toma aun mas confianza y abusa de ti ... te lo empieza a contar todo dado que sabe que le serviras para consolar sus penas y su baja autoestima.

Si te gusta un amigo/a y llega al punto que te he dicho mejor mandalo a la mierda.

Caso real:

Un amigo me cuenta... "oye tengo un problema gordo, tengo una amiga que todos los dias va por mi casa a contarme sus problemas con los tios, que si le gusta uno y no le hace caso, que el otro dia por la noche conocio a uno y al rato ya estaban en la faena y asi me va contando todos sus rolletes. Pero ahi no acaba la cosa, yo a ella la conozco desde que eramos pequeños y hace unos dos años le dije que ella me gustaba, (craso error por su parte), y ella me dio calabazas (sufrimiento) pero la amistad continuo, y desde entonces tengo el problema ese de que me cuenta todo. ¿Que hago?, ella me sigue gustando y es muy buena amiga, pero..... mi casa parece un confesionario."

Mi respuesta fue facil, creo, es lo que yo hubiera hecho y fue la siguiente:

Mira, cuando esta noche vaya a tu casa ponle las cosas claras, dile que no eres confesor de nadie y menos de ella, sabiendo la susodicha que te gusta un webo, dile que todas esas cosas que le hacen los tios se las harias tu mejor y con mas cariño.

Y siguio mi consejo (otro craso error :lol: ) bueno, craso error mas tarde....

Me conto que a las dos horas de decirle eso ya estan en la camita dandole al tema, salieron unos meses y lo dejaron, como tenia que pasar.... (sufrimiento???)

Y ahora viene lo bueno, ella sigue quedando con el en su casa, le cuenta los lios que tiene, pero de follar ni hablar (mas sufrimiento?????).

No quiero culpar ni a ella ni a el, imagino que estas cosas sucederan tambien al reves, pero la vida es asi, no????

Un saludo.

follaputas estoy muy contento con tu vuelta al foro, eres el puto amo

La verdad es ke mis unikas experiencias kon mujeres han sido rechazos por supuesta "amistad". Es triste pero cierto. No os voy a kontar los kasos konkretos pq son siempre lo mismo, amiga ke te mola, amiga ke le pides, y amiga ke te dice "eres muy especial para mi y te kiero mucho... KOMO AMIGO." Es una de las frases ke más duelen, ciertamente.

SALU2

PIN-HEAD rebuznó:
La verdad es ke mis unikas experiencias kon mujeres han sido rechazos por supuesta "amistad". Es triste pero cierto. No os voy a kontar los kasos konkretos pq son siempre lo mismo, amiga ke te mola, amiga ke le pides, y amiga ke te dice "eres muy especial para mi y te kiero mucho... KOMO AMIGO." Es una de las frases ke más duelen, ciertamente.

SALU2

un mal fin de semana pinhead??? :(

Bueno, soy nuevo por aki asi k no se ni por donde empezar.... Bueno, al menos posteando, pk leyendo ya llevo un tiempo (si lo reconozco, soy un poco voyeur) Bueno pues al tema:
Yo tengo bastantes amigas, y me llevo muy bien con ellas, y no kiero nada con ellas. Pero una en concreto, la amistad fue llendo cada vez a mas, hasta k finalmente empezamos a salir juntos. Todo iba de pm y derrepente, sin mas ni mas, se acabo (aun no lo entiendo pero bueno, no es el tema). El caso es k despues de dejarlo ella se "empeño", en que siguiesemos como amigos. De eso hace un mes y medio, y al principio estube muy jodido (si, sufrimiento) Yo la seguia viendo como algo mas, y ella solo como amigo, y se pasa muy mal. Afortunadamente ahora parece k las cosas se van arreglando y hemos conseguido recuperar la amistad, yo la vuelvo a ver como una amiga (o eso, o me engaño a mi mismo) y me alegro (al menos en principio)
Mucha gente me aconsejo k la mandara a... pero yo creo k tampoco era la solucion. Ademas, tengo una experiencia anterior, en la k le dije a una amiga k me gustaba, y la relacion se estropero, nos dejamos de hablar (tambien sufri mucho), y ahora me arrepiento de lo sucecido (y mas pk no podre volver a hablar con ella, a no ser k yo tb abandone este mundo)
Bueno pues ahi va mi experiencia (anda k menuda chapilla) Espero k esto si vaya adecuado con el objetivo del hilo.

Saludos

Estas resentidin eeh??

Tu Follaputas lo que estas es rallao porque Raquel no te queria y le molaba mas la nancy que ver tu cara de kung fu psicopata cuando acabas de entrenar y por eso estas asi.
Se un poco consecuente con la doctrina del pequeño saltamontes y ahonda en tu zen interno, acaso las voces solo te aconsejan el mal???
ziprexa es lo que te hace falta, pero eeeh eres el puto yedai numero uno, eres el amo del templo.

Atrás
Arriba Pie