Iba yo de peregrina y me arreaste con un palo. Hemeroteca reciente.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Este caso no tuvo hilo en su día y aunque ya ha haya pasado el fragor de la noticia creo que merece una revisión pues nos encontramos ante un forero de pro haciendo de las suyas.

Hola coleguitas pues aquí estamos jijijiji

14426618622542.jpg


La historia empieza cuando sus problemas de asocializacion y personalidad esquizoide le llevan desde la capital del reino a un pueblo perdido en mitad del monte, en el cual para más inri se hace una cabaña unabomber style y se aísla dentro lo aislado.

ical305357.jpg


Es un pillín que se dedica a robar de las huertas ajenas y por lástima nadie le dice nada, dándole un subidón de autoestima al creerse un pink panther implacable. Como buen forero las mujeres no se le dan bien. No se sabe como logra procrear con una pero está forera al poco lo manda a tomar por culo.
El coleguita se lo pasa en grande en su refugio y retiro dorado. En plena ruta del camino De Santiago, comparte jolgorio con los peregrinos y se lo pasa pipa cantando el Asturias patria querida días después de lo ocurrido (activar el sonido del vídeo)

www.ultimedia.com/deliver/generic/iframe/mdtk/03446677/src/55rz88/zone/22/showtitle/1/

Y aparte de sus hurtos también se lolea lo suyo cambiando la dirección de los carteles como un niño travieso. Aunque es aquí donde la cosa se pone tenebrosa ... porque los rediríge a su cabaña. En uno de esos desvíos made in forero una peregrina yanke se topa casualmente con el, y el resto es historia

España es de Puta madre, con toreros!


1489389574_641176_1489420939_noticia_fotograma.jpg


Regocijaos en como narra todo cuál monologuista, con sus pausas, su retórica ... hasta cierto punto habla de todo como si hubiera atropellado un corzo con su coche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Su humor no decae en los días siguientes

Acababa de trascender que una peregrina estadounidense había desaparecido haciendo el Camino de Santiago. Miguel Ángel Muñoz entró en el local donde solía reparar su bicicleta, en el centro de Astorga, la localidad leonesa donde Denise Pikka Thiem había sido vista por última vez. Especulaban dentro del negocio con qué podría haberle ocurrido a la mujer, y Miguel, que buscaba una cubierta nueva para una de las ruedas, lejos de rehuir la charla, se unió al corrillo y dio su dictamen: "Ésa está ya enterrada".

La 'confesión' del asesino del Camino de Santiago

Pero el tema no acaba aquí, con un simple episodio de enajenación o brote psicótico. El coleguita hizos sus pinitos a lo Ed Gein

El cadáver de la peregrina norteamericana asesinada no tiene manos

Espero os haya gustado la historia del coleguita que pudo haber dado muchos loles pero sólo quedó en uno.

Hijos de puta!

tres-anos.jpg
 
Última edición:
Iba yo de peregrina y me cortaste las dos manos :lol:
 
Última edición:
Yo ya dije en su día que lo conocí. No de forma cercana en plan amistad. Pero si que hablé varias veces con él en Astorga.
Un chaval que me pareció majo, la verdad.
 
Yo ya dije en su día que lo conocí. No de forma cercana en plan amistad. Pero si que hablé varias veces con él en Astorga.
Un chaval que me pareció majo, la verdad.

Suele ocurrir con el 90% de los asesinos, todos sus vecinos cuentan lo buen chaval que era
 
Mira, mamá, sin manos.


Amérrimo el detalle de cambiar los carteles para atraer a la presa, poco más que añadir.
 
Última edición:
Me encanta el cine de terror y el gore y esta historia es un puto filón. El detalle ese de redirigir los carteles de dirección a su casa es la polla.
Dios mediante pillará esta historia algún director de cine francés, del llamado nuevo extremismo francés, y no algún buscalágrimas como Bayona o el maricón ese del lisiado que volaba oyendo el nessum dorma, que no me viene el nombre ahora mismo
 
Yo no sé que tiene la España húmeda, pero desde Galicia a País Vasco está plagada de enfermos mentales. Yo he elaborado muchas teorías en torno a endogamia, clima, hambre y falta de cultura. Considero que todas son acertadas.
 
Yo no sé que tiene la España húmeda, pero desde Galicia a País Vasco está plagada de enfermos mentales. Yo he elaborado muchas teorías en torno a endogamia, clima, hambre y falta de cultura. Considero que todas son acertadas.

Hombre yo diría que es general en toda España pero puestos a focalizar yo diría que Andalucía es el paraíso del cromosoma adulterado
 
eeuu_camino_santiago_thumb_570.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Mexico lo que les hace mucha gracia es cuando dices: "Me cago en mi puta vida"

Se ríen como retardeds.
 
Pues el nombrecito de la finada da para chiste facilito, pero no me sale nada , cerebro seco (novedad)
 
Etiquetas Etiquetas
olor a kulo insoportabla.
Arriba Pie