Iba yo de peregrina y me arreaste con un palo. Hemeroteca reciente.

Este si que tiene pinta de follarse bebés de meses, descuartizarlos y luego comérselos vuelta y vuelta a la parrilla. El hijo de 200.000 transatlánticos llenos de putas.
Pues espérate que nos meta tope liberalismo económico en vena vía Pablo Casado. Lo de follarse y comer bebés va parecer poco cuando estemos todos currando en guateques de playa sirviendo a guiris a 600€ el mes bueno de verano.
 
Esta seguía el patrón de fea buscando experiencias en el camino.
Pero que también las hay normales y guapas que yo las he visto incluso te hablan.

Cierto, porque se sienten embriagadas por la aventura del Camino y la armonía de la vida del peregrino. Eso sí, en cuanto perciben que su honesta intención es la de echarles un polvo debajo de los chopos, se convierte aquello en ver quién acelera o frena para no cruzarse en los siguientes 500km.

Las jamonas noreuropeas más petables que he visto en mi vida, en el Camino. Van coloradas como setas de gnomo, llenas de mierda, sin pintar, mochilorra con 200kg de impedimenta, mierda pegada para parar un tren, comidas por los mosquitos, las plantas no autóctonas de Laponia y con el culo más prieto por los ladrones que un obispo en Sierra Morena.

Camino, no, pero veraneo a la vera del Camino, sí. Y es (era) como los ñus cruzando el arroyo ese del Serengeti.
 
Espero que con las manos se hiciera un par de moldes para las pajas. Eso luego se queda duro por el rigor mortis, no? Por si se hizo uno para las pajas delanteras y otro para las traseras.
 
Sin título.webp


ical305357.webp


eeuu_camino_santiago_thumb_570.webp


red-dead-redemption-2-set-in-modern-day-release-could-be-anytime-next-year.webp
 
La yanki me recuerda a una que me follé también yanki de padres filipinos hace años, que sea dicho de paso fue el peor polvo de mi triste historia folladora.

No la chupan las yankis de padres filipinos.
 
Os voy a contar una anécdota, la última conversación que tuve con él en un Bar de Astorga, estaba muy interesado en que tipo de tecnología, pincho usb, router 3g, internet satélite o similar y que compañías mirar para poder tener internet en su casa. :lol:
Esta conversación la tuve con él de que ya había matado a la peregrina y un mes antes mas o menos de la detención.

Por otro lado decir que la investigación fue un despropósito por parte de la policía nacional. Desde el momento en el que la chica de Caja España apuntó los números de serie de los billetes de dolar con los que apareció por el banco y se lo comunicó a la policía que había ido a cambiar una gran cantidad de dólares americanos:face: ya tenían que haber atado cabos joder es que es de ser muy negados.

Lo mas divertido fue cuando se dedicaron a ir enseñando una foto del DNI por el pueblo para saber si esta persona tenía algún número de teléfono que ellos no conocían. Esto una semana antes de que lo detuvieran. Porque claro , el chaval dijo, casi que me voy a hacer el camino de santiago a ver si se olvida todo el asunto. :face: Y los negados de los investigadores acojonados porque se había largado y no sabían por donde andaba y si volvería a actuar.
 
Cuando alguien se aparta del mundo para vivir en una caseta es que alguna tara tiene.
Ejemplos tenemos aquí mismo.
 
La yanki me recuerda a una que me follé también yanki de padres filipinos hace años, que sea dicho de paso fue el peor polvo de mi triste historia folladora.

No la chupan las yankis de padres filipinos.

A saber como tiene ustec el nabo. Tuve año y pico en la cueva a una hija de marine y filipina y la tuve que echar de casa porque me estaba desgastando el nípero de tanta succión. Lo más puerco que ha parido madre
 
Cierto, porque se sienten embriagadas por la aventura del Camino y la armonía de la vida del peregrino. Eso sí, en cuanto perciben que su honesta intención es la de echarles un polvo debajo de los chopos, se convierte aquello en ver quién acelera o frena para no cruzarse en los siguientes 500km.

Las jamonas noreuropeas más petables que he visto en mi vida, en el Camino. Van coloradas como setas de gnomo, llenas de mierda, sin pintar, mochilorra con 200kg de impedimenta, mierda pegada para parar un tren, comidas por los mosquitos, las plantas no autóctonas de Laponia y con el culo más prieto por los ladrones que un obispo en Sierra Morena.

Camino, no, pero veraneo a la vera del Camino, sí. Y es (era) como los ñus cruzando el arroyo ese del Serengeti.
Pues ya me has dado una idea para vacaciones, la junto con la de irse a Alaska que dicen en no se qué pueblo que no hay hombres y te entran las tías.
Os voy a contar una anécdota, la última conversación que tuve con él en un Bar de Astorga, estaba muy interesado en que tipo de tecnología, pincho usb, router 3g, internet satélite o similar y que compañías mirar para poder tener internet en su casa. :lol:
Esta conversación la tuve con él de que ya había matado a la peregrina y un mes antes mas o menos de la detención.

Por otro lado decir que la investigación fue un despropósito por parte de la policía nacional. Desde el momento en el que la chica de Caja España apuntó los números de serie de los billetes de dolar con los que apareció por el banco y se lo comunicó a la policía que había ido a cambiar una gran cantidad de dólares americanos:face: ya tenían que haber atado cabos joder es que es de ser muy negados.

Lo mas divertido fue cuando se dedicaron a ir enseñando una foto del DNI por el pueblo para saber si esta persona tenía algún número de teléfono que ellos no conocían. Esto una semana antes de que lo detuvieran. Porque claro , el chaval dijo, casi que me voy a hacer el camino de santiago a ver si se olvida todo el asunto. :face: Y los negados de los investigadores acojonados porque se había largado y no sabían por donde andaba y si volvería a actuar.
Si tuvo que venir el FBI para que se espabilaran.
 
Última edición:
A saber como tiene ustec el nabo. Tuve año y pico en la cueva a una hija de marine y filipina y la tuve que echar de casa porque me estaba desgastando el nípero de tanta succión. Lo más puerco que ha parido madre

No me haga ustec recordar esa experiencia que entraría perfectamente en el hilo de las citas bizarras.
 
Por otro lado decir que la investigación fue un despropósito

Se sabe que fue así por la nula colaboración que hubo entre Guardia Civil y Policía Nacional. Ninguno cedía la investigación, no compartían información de pistas o testigos ni de nada que pudiera ayudar a los otros a resolver el caso.
 
Se sabe que fue así por la nula colaboración que hubo entre Guardia Civil y Policía Nacional. Ninguno cedía la investigación, no compartían información de pistas o testigos ni de nada que pudiera ayudar a los otros a resolver el caso.

Muy aspañó.
 
Yo ya dije en su día que lo conocí. No de forma cercana en plan amistad. Pero si que hablé varias veces con él en Astorga.
Un chaval que me pareció majo, la verdad.

¿Qué tendra que ver el matar gente con ser antipático?... fijaos en los que más matan son siempre los que más saludan... la gente que saluda me da mal rollo.
 
Déjenme ya que es Agosto cantar una canción al tema... Poned música Mary´s mountain style...:chiquito:

"Yo iba de peregrina y me pegaste con un palo,
y me pegaste con un palo,
yo iba de peregrina y me pegaste con un palo,
la G.C. preguntó mi nombre,
yo tenía una cabaña en la montaña...

Yo tenía una cabaña en la montaña,
la G.C preguntó mi nombre,
nadie lo sabía en la posada.
la G.C. preguntó mi nombre,
todo el mundo lo sabía en la forada...

Manda guebos, .G.C.
manda guebos, G.C.
que nadie supiera mi camino,
y agarrao a un pino, vomité, montado en un vespino".

Y ahora de aquí a Ibiza...

Todo el texto que he puesto son invenciones mías que nada tienen que ver con el caso, del cual desconozco nada y soy un cagueta y tal.....
 
Última edición:
Dios guarde a ésta alma en su seno... si Dios tiene tetas, y si mi estudios homologados por la URJC son ciertos digo que sí....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Etiquetas Etiquetas
olor a kulo insoportabla.
Atrás
Arriba Pie