Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto amiguismo jaja

Por lo menos te dejaría catar algo del negro no? Como contraprestación.

Que gilipollez, esta claro que follar no es igual de fácil si eres tio o tia, da igual donde estes, vamos que si eres tia y no tienes manias follas donde sea.

BMP1.8T rebuznó:
Que gilipollez, esta claro que follar no es igual de fácil si eres tio o tia, da igual donde estes, vamos que si eres tia y no tienes manias follas donde sea.
ahora que veo tu avatar dudo de si fue en el privilege o en el space :?

solo uno de esos tiene after.Pues en ese.

Tamara rebuznó:

No has estado ni en el Space ni en Privilege en tu puta vida y lo demuestras con las tonterías que has soltado.

Por cierto, a ver si te enteras de lo que es un after, flipada.

Mark Renton rebuznó:
Tamara rebuznó:

No has estado ni en el Space ni en Privilege en tu puta vida y lo demuestras con las tonterías que has soltado.

venga, dime que este no es herrpeter:

Spiritu986.JPG

yo estube este verano y.....la hostia (con los colegas) tienes la fiesta del tipo q tu la busques,si quieres droguita hay droguita,si quieres de tranquis de tranquis..pero para mi lo mejor AMNESIA y el CAFE DEL MAR

lo recomiendo..

Mark Renton rebuznó:
Tamara rebuznó:

lo que tu digas :?

Tamara rebuznó:
Tabano rebuznó:
Tamara rebuznó:
:3
baños del privilege en un after.Con un mulato que no estaba nada mal.
No yo, una amiga.

Permiteme dudarlo. Comentarte que es IMPOSIBLE follar en Privilege en un baño. Razon? Hay limpiadoras durante toda la noche y no te dejan entrar en el baño de las tias y viceversa.

dices que ibas con unos amigos...bien....sois gilipollas o no sabeis trabajar en equipo para distraerlas?

O no sabes leer, o no te enteras de lo que lees...

ACONSEJO IR CON LOS COLEGAS, PERO YO FUI CON MI NOVIA...

En Privilege creo que no hay matinales, Space abre a las 8...de la mañana(si no me equivoco). Y el calentón del Privi lo tuvimos que solucionar en la calle... que remedio... :-o

y te digo, ¿de que me sirve distraer a la limpiadora si en cuanto te meta mi pollón por el ojal vas a gritar como una posesa y nos van a echar del garito??

Tabano rebuznó:
O no sabes leer, o no te enteras de lo que lees...

ACONSEJO IR CON LOS COLEGAS, PERO YO FUI CON MI NOVIA...

En Privilege creo que no hay matinales, Space abre a las 8...de la mañana(si no me equivoco). Y el calentón del Privi lo tuvimos que solucionar en la calle... que remedio... :-o

y te digo, ¿de que me sirve distraer a la limpiadora si en cuanto te meta mi pollón por el ojal vas a gritar como una posesa y nos van a echar del garito??

es lo que tiene leer en diagonal,disculpa que no me parase a analizar tu post con detenimiento. :?

por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia? :lol:

por lo de los gritos no te preocupes,soy frigida.

Tamara rebuznó:
por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia? :lol:

Primero, no creo que deba exponerte las razones, pero bueno, no hay problema.

Mi novia es tan fiestera como yo, y si he ido con ella, es, lo primero, por que me sale de la polla, y lo segundo, porque ella se lo iba a pasar mejor que yo.

Y si aconsejo que vayais con los colegas no es por otra razón que por el hecho de "cuantos más somos, mejor nos lo pasamos". Ir un grupete es mejor que ir dos, en la mayoría de los casos. :D

Aún así, el día que vuelva a Ibiza (verano que viene seguramente) iré con mis colegas, y con mi novia también.

Tamara rebuznó:

Yo fui con mi novio. No fue ningún fracaso.
Veíamos posturitas, hacíamos turismo rural y ecológico en preciosas calas con vistas increibles de todo tipo, follábamos a todas horas donde y cuando nos apetecía, reservando las energías restantes para morder pantorrillas de drogadizos en la fiestas de la espuma, porque reptando por los suelos no nos veían. Aunque nos podían pisar.

Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.
Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.
Y en el agua azul turquesa de sus calas casi inaccesibles, nos veíamos los pies.

:cry:

Asta rebuznó:
Veíamos posturitas, hacíamos turismo rural y ecológico en preciosas calas con vistas increibles de todo tipo, follábamos a todas horas donde y cuando nos apetecía, reservando las energías restantes para morder pantorrillas de drogadizos en la fiestas de la espuma, porque reptando por los suelos no nos veían. Aunque nos podían pisar.

Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.
Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.
Y en el agua azul turquesa de sus calas casi inaccesibles, nos veíamos los pies.

tt-asamblea-emocion.jpg

Eso es amor del bueno. Hacia que no me emocionaba tanto desde que hoy por primera vez a Paloma San Basilisco cantar la "del cigarrito a medias".

Asta rebuznó:
Tamara rebuznó:

tu no fuiste de fiesta,tu fuiste, y de paso realizaste alguna de esas cosas que llevabas tiempo deseando hacer pero que por H o por B nunca te decidias. :lol:
Y no me refiero a morder pantorrillas ni violar a nadie ni siquiera a lo de mearse en las piscinas climatizadas, eso se hace amenudo.

Tamara rebuznó:

tu no fuiste de fiesta,tu fuiste, y de paso realizaste alguna de esas cosas que llevabas tiempo deseando hacer pero que por H o por B nunca te decidias. :lol:
Y no me refiero a morder pantorrillas ni violar a nadie ni siquiera a lo de mearse en las piscinas climatizadas, eso se hace amenudo.

Es que mi vida es siempre una fiesta. :lol:

Asta rebuznó:
Tamara rebuznó:

Es que mi vida es siempre una fiesta. :lol:

Diras Guateque, y en cualquier caso, cuando tu fuiste a ibiza, aun pocholo no era politoxicomano y a bob marley no le habia matado la cia.

Costra el Payaso rebuznó:
Diras Guateque, y en cualquier caso, cuando tu fuiste a ibiza, aun pocholo no era politoxicomano y a bob marley no le habia matado la cia.

Pocholo ya nació politoxicómano y Bob Marley no ha muerto. Hijoputa, me has hecho daño.

Asta rebuznó:

Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.

Dios, es lo más bonito que se ha escrito en el foro desde hace años.....

Sois unos putos tristes, no follar en Ibiza..pero que cojones haceis allí endrogaros todo el puto día.. Allí hay que ir para conocer gente diversa en todo el sentido de la palabra..
Tan dificil será conocer una tía que lo unico que quiere es pasarselo de puta madre, bailar en los garitos del puerto, irse a alguna discoteca hasta que se haga de día, (para mi SPACE mejor) después playita (Den bossa está bien) fiesta en el Bora-Bora.. por la tarde un poquito puesto en el mercado las Dalias...más tarde Cafe del Mar ó alguna calilla escondida..
Anda que si después de eso no follas, de verdad te digo que vayas al médico.
Joder esto es suyo Sr.Asta.
Y en el agua azul turquesa de sus calas casi inaccesibles, nos veíamos los pies
Me ha dejado anonadado.

Nocturna2.jpg

bora_bora_foam_party_pt2.jpg

14215189_c32ef6f31e.jpg

Cuando Asta fue a Ibiza, se veía en el horizonte una enorme columna de humo negro y espeso.

Era el volcán "Mallorca", arrojando magma y creando plataforma.

El Loco de las Coles rebuznó:
Cuando Asta fue a Ibiza, se veía en el horizonte una enorme columna de humo negro y espeso.

Era el volcán "Mallorca", arrojando magma y creando plataforma.

Imposible. Recapitula tus nociones de orígenes geológicos de la orografía patria.
Joder, y no te pases. Cuando yo estuve había ya cámaras de fotos y todo. De esas que se ponían en el pecho y mirabas desde arriba, con su fuelle su olor a cuero vieho. :cry:

Tabano rebuznó:
Tamara rebuznó:

Primero, no creo que deba exponerte las razones, pero bueno, no hay problema.

Mi novia es tan puta que se las come a pares, debo ir a su lado para darle en los hocicos cuan berraco patatero, el control es el poder amiwuitos, por otro lado tambien me llevarme una que otra verga a la boquita, verdad SKINCCP?

Resumiendo, que es usted un triste, gracias por la aclaración. Tan solo decirle que cambie de novia y se compre un bidet, le sacara más provecho.

Gennaio%202003%20Bidet%20via%20Ancina.jpg

Jajajajajajaja, estoy con algunos que escribis aquí, otros u otras no tienen ni puta idea. Vamos a ver, os cuento.

No conozco aún a ningún amigo mío, que haya ido a ibiza y haya follado, y conozco muchos. Este verano yo fuí. Es un mundo de fiesta, libertad y buen rollito. No hay bullas, no hay giris borrachos, y las tias van drogadas como tú. No buscan sexo. Si vas desesperado buscando y no a pasartelo bien, quizá encuentres alguna guarra con mucho esfuerzo preguntando a saco a todas y tratando de ligar como un gilipoyas. Pero quzá sea un callo malayo, porque hay auténticas diosas, pero mira que hay feas también.
El primer dia enseguida hicimos unos amiguetes de puta madre. Habia una rubia muy guapa y simpática. Si hubiera idao a saco, y ella no hubiera estado tan loca, hubiera caido, pero al igual que yo, ella iba drogadita y a pasarlo bien. La noche confunde, pero la noche-dia-noche aún mas.. y vas de after, te vas de él,la tia que tienes claro que "quizá" se queda, más a ti ni te importa, a ella le pasa lo mismo.. al dia siguiente vuelves a ver a esa tia porque tienes el número de su amigo porque os habeis hecho colegas, salis tos de fiesta... vasi juntos de unz zon de space a otra, lo pasas bien.. pero no vas a saco a ligarte a nadie. Vas a pasrtelo bien. Y las tias igual.

El que diga que se folla fácil en Ibiza nunca a ido. Y las tia esa que dice que quien no folla es porque no quiere, sabe muy poco de lo que es follar por las noches. Por supuesto que me creo que una amiga suya folló. Las tias podeis follar cuando querais y donde querais, pero no hace falta ir a ibiza para eso. Y las que van, van más de fiesta que otra cosa. Aún diria que es más dificil ligar en ibiza que en otro sitio de españa.

LEYENDAS URBANAS, eso es lo que es lo típico de que ibiza es un paraíso de sexo drogas y alcohol. Es un paraiso de fiesta y alcohol,y drogas si te apetece... donde si te lo montas bien, disfrutas unos días en "otro mundo". Y las drogas no son tan fáciles de conseguir, aunque las encuentras. LAs historias que habreis oido de gente follando en la discoteca etc.. LEYENDAS URBANAS. Siempre puede pasar una cosa extraordinaria y puntual, pero claro, tanta gente, tanta droga y tantos días siempre pasa algo que alguien ha visto, pero no es la norma que siempre pase eso, asi que no os flipeis. No os hagais ilusiones de follar si vais a ibiza. Eso sí, de ir con los amigos a pasarlo como nunca lo has pasado sí, y si por suerte alguien moja, eso que se gana, pero no es lo normal.

Otra cosa que recomiendo si vais a ibiza es organización. Yo pequé de novato, pero la prox que vaya a las 12 de la mañana como mucho a dormir, hasta las 3 o 4 de la tarde. A las 4 parriba y al bora-bora. Sobre las 8 a la zona cafe del mar, tambien se puede pasar antes por la zona del puerto a pillar unas entraditas con descuento, aunque en la zona borabora tb las venden anticipadas. Luego una cenita al lado del cafe del mar, y pa la disco en que ese dia hace fiesta. Has de saber a que disco ir cada dia. Si en bora bora os dan entradas gratis pa alguna discoteca es que ese dia no va nadie. Cada discoteca tiene su fiesta un dia. Cuando cierran la disco ya sea amnesia, privilege, pacha o la que sea. .. si quieres seguir pos pal space. No recomiendo pegarsela tanto de estar 30 horas sin dormir, como hicimos nosotros y al final nos quedamos con la entrada de pacha en el bolsillo duermiendo a 20 metros de la entrada en el coche. Lo que hicieron unos amigos que conocimos es irse a dormir a la una un dia que hacien fiesta en space. se levantaron por la mañanita y tol dia allí. Eso ya son opciones. Pero si vas tres dias solo y quieres verlo todo organización.. ellos estaban dos semanas y podian permitirse dormir más.

Nosotros fuimos 3 dias. Por supuesto conocimos muchas tias, sobre todo italianas. A unas por ejemplo las recogimos que hacian dedo y iban a amnesia igual que nosotros y de paso nos indicaron. Pero al llegar e invitarlas a botellon.."pasaron". preferian entrar ya pa dentro que es lo que les apetece. A saber con quien volvieron, con cualquiera. Alli el rollo es así.

Otro dia nos perdemos por dentro de la ciudad y preguntamos a una diosa como ir pa bora bora, y ella nos dijo que si la podiamos llevar, ue ella iba alí. Pos na, pa rriba con la itañliana y pal borabora, eran la una del mediodia. Recomendacion saber ingles. Tb conocimos a alguans Españolas, nos dan el número y la direc del hotel, pero el amigo que se apunta el nu va y no lo encuentra. Quizá nos hubieramos tirada a alguna de esas o quizá no. Pero vamos, lo pasamos de puta madre igual.

Conoces gente, te lo pasas bien, pero no vayas con la cabeza de ir a follar pq pa eso está cuba. Ibiza es libertad absolutoa y buen rollo, y así es como hay que tomárselo. Contaría mil anécdotas pero ya me he enrrollado bastante. Sólo que la próxima vez que vaya ya conocemos a una camarera de amnseia que nos entrará de gratix y nos invitará a unos cubatilas por un favor que le hcimos. En fin Ibiza da para mucho, pero para lo que menos da es apra follas.. y sobre todo porque no tienes tiempo ni ganas de pensar en eso. Bueno ganas si, siemrpe hay, pero "te importa menos" ;) En fin, vaya rollo. Si alguien está pensando de ir ya sabe un poco mas o menos lo que hay. Se molvidaba decir que si vais alquileis un coche.. es vital. Un saludo. :-o

Atrás
Arriba Pie