Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahora que veo tu avatar dudo de si fue en el privilege o en el space :?BMP1.8T rebuznó:Que gilipollez, esta claro que follar no es igual de fácil si eres tio o tia, da igual donde estes, vamos que si eres tia y no tienes manias follas donde sea.
No has estado ni en el Space ni en Privilege en tu puta vida y lo demuestras con las tonterías que has soltado.Tamara rebuznó:ahora que veo tu avatar dudo de si fue en el privilege o en el space :?
solo uno de esos tiene after.Pues en ese.
Mark Renton rebuznó:No has estado ni en el Space ni en Privilege en tu puta vida y lo demuestras con las tonterías que has soltado.Tamara rebuznó:ahora que veo tu avatar dudo de si fue en el privilege o en el space :?
Por cierto, a ver si te enteras de lo que es un after, flipada.
Mark Renton rebuznó:No has estado ni en el Space ni en Privilege en tu puta vida y lo demuestras con las tonterías que has soltado.Tamara rebuznó:ahora que veo tu avatar dudo de si fue en el privilege o en el space :?
Por cierto, a ver si te enteras de lo que es un after, flipada.
Tamara rebuznó:Tabano rebuznó:Tamara rebuznó::3
baños del privilege en un after.Con un mulato que no estaba nada mal.
No yo, una amiga.
Permiteme dudarlo. Comentarte que es IMPOSIBLE follar en Privilege en un baño. Razon? Hay limpiadoras durante toda la noche y no te dejan entrar en el baño de las tias y viceversa.
dices que ibas con unos amigos...bien....sois gilipollas o no sabeis trabajar en equipo para distraerlas?
Tabano rebuznó:O no sabes leer, o no te enteras de lo que lees...
ACONSEJO IR CON LOS COLEGAS, PERO YO FUI CON MI NOVIA...
En Privilege creo que no hay matinales, Space abre a las 8...de la mañana(si no me equivoco). Y el calentón del Privi lo tuvimos que solucionar en la calle... que remedio... :-o
y te digo, ¿de que me sirve distraer a la limpiadora si en cuanto te meta mi pollón por el ojal vas a gritar como una posesa y nos van a echar del garito??
No, es Anxo Lorenzo: un gaiteiro gallego.tibetano rebuznó:venga, dime que este no es herrpeter:
![]()
Tamara rebuznó:por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia?![]()
Tamara rebuznó:por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia?![]()
Asta rebuznó:Yo fui con mi novio. No fue ningún fracaso.
Veíamos posturitas, hacíamos turismo rural y ecológico en preciosas calas con vistas increibles de todo tipo, follábamos a todas horas donde y cuando nos apetecía, reservando las energías restantes para morder pantorrillas de drogadizos en la fiestas de la espuma, porque reptando por los suelos no nos veían. Aunque nos podían pisar.
Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.
Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.
Y en el agua azul turquesa de sus calas casi inaccesibles, nos veíamos los pies.
:cry:
tu no fuiste de fiesta,tu fuiste, y de paso realizaste alguna de esas cosas que llevabas tiempo deseando hacer pero que por H o por B nunca te decidias.Asta rebuznó:Tamara rebuznó:por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia?![]()
Yo fui con mi novio. No fue ningún fracaso.
Veíamos posturitas, hacíamos turismo rural y ecológico en preciosas calas con vistas increibles de todo tipo, follábamos a todas horas donde y cuando nos apetecía, reservando las energías restantes para morder pantorrillas de drogadizos en la fiestas de la espuma, porque reptando por los suelos no nos veían. Aunque nos podían pisar.
Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.
Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.
Y en el agua azul turquesa de sus calas casi inaccesibles, nos veíamos los pies.
tu no fuiste de fiesta,tu fuiste, y de paso realizaste alguna de esas cosas que llevabas tiempo deseando hacer pero que por H o por B nunca te decidias.![]()
Y no me refiero a morder pantorrillas ni violar a nadie ni siquiera a lo de mearse en las piscinas climatizadas, eso se hace amenudo.

Asta rebuznó:Tamara rebuznó:por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia?![]()
tu no fuiste de fiesta,tu fuiste, y de paso realizaste alguna de esas cosas que llevabas tiempo deseando hacer pero que por H o por B nunca te decidias.![]()
Y no me refiero a morder pantorrillas ni violar a nadie ni siquiera a lo de mearse en las piscinas climatizadas, eso se hace amenudo.
Es que mi vida es siempre una fiesta.![]()
Costra el Payaso rebuznó:Diras Guateque, y en cualquier caso, cuando tu fuiste a ibiza, aun pocholo no era politoxicomano y a bob marley no le habia matado la cia.
Asta rebuznó:Yo fui con mi novio. No fue ningún fracaso.
Luego vendíamos artesanías a los borrachos y les robábamos los dineros cuando caían al suelo. Unas veces nos disfrazábamos de sados y otras de masos, bailábamos en garitos de moda y fiestas privadas y saqueábamos las neveras de los dueños de las casas, además de mearnos en sus piscinas climatizadas y violar salvajemente a la mucama, él con la polla y yo con los dedos.Las orgías no nos estaban vetadas en absoluto y el mundo era una nube de color y risas de felicidad.
El Loco de las Coles rebuznó:Cuando Asta fue a Ibiza, se veía en el horizonte una enorme columna de humo negro y espeso.
Era el volcán "Mallorca", arrojando magma y creando plataforma.
Tabano rebuznó:Tamara rebuznó:por otra parte....pero que clase de fracasado va a ibiza (de fiesta) con la novia?![]()
Primero, no creo que deba exponerte las razones, pero bueno, no hay problema.
Mi novia es tan puta que se las come a pares, debo ir a su lado para darle en los hocicos cuan berraco patatero, el control es el poder amiwuitos, por otro lado tambien me llevarme una que otra verga a la boquita, verdad SKINCCP?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.