Ibiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
DerosMC rebuznó:
El BBCode son los
y los y toda eso

ah!. Gracias. Eres la única persona amable que ha tenido a bien responder mis dudas. Follemos.

Pero si se desactivan desde la base de operaciones y aún así te sabes de memoria la movida y lo tecleas tu solo ¿sale bien?. Es decir, corchetes blao blao, corchetes barrainclinada...

Edito. Sale rarisimo. :lol:

Pero ciérralos mamarracha!!!!!

Einherjer rebuznó:
Asta rebuznó:
DerosMC rebuznó:
El BBCode son los
y los y toda eso

ah!. Gracias. Eres la única persona amable que ha tenido a bien responder mis dudas. Follemos.

Pero si se desactivan desde la base de operaciones y aún así te sabes de memoria la movida y lo tecleas tu solo ¿sale bien?. Es decir, corchetes blao blao, corchetes barrainclinada...

Edito. Sale rarisimo. :lol:

Pero ciérralos mamarracha!!!!!

veras tu que al final con las movidas estas despertamos otra vez al smith y se jode matrix holandes

Para mí, Ibiza es un sitio que me insipira curiosidad...Pero nunca he ido.
No me atrevo, tengo pocos datos ( o quizás muchos que no me gustan...), y los que tengo son de muchas pastillas, muchos dj's, mucho alcohol y muchas discotecas... Ahora bien, si yo quiero ir a Ibiza de vacaciones tranquilas, acudiendo a bares normales con música que no sea pinchada por un Dj famoso, paseando de noche por sitios tranquilos y en fin, en un ambiente relajado... estaría haciendo bien si voy allí?
Es Ibiza totalmente sinonima a fiesta pastillera con djs? O es que hay variedad musical y variedad en bares para todos los gustos?
Esto va de buen rollo, es una duda :D

JaNiSJoPLiN- rebuznó:
No me atrevo, tengo pocos datos ( o quizás muchos que no me gustan...), y los que tengo son de muchas pastillas, muchos dj's, mucho alcohol y muchas discotecas... Ahora bien, si yo quiero ir a Ibiza de vacaciones tranquilas, acudiendo a bares normales con música que no sea pinchada por un Dj famoso, paseando de noche por sitios tranquilos y en fin, en un ambiente relajado... estaría haciendo bien si voy allí?
Es Ibiza totalmente sinonima a fiesta pastillera con djs? O es que hay variedad musical y variedad en bares para todos los gustos?
Vayase a Benidorm abuelo.

JAJAJAJJA este hijoputa en vez de desembarcar su ferry en Ibiza, ha desembarcao en la isla perejil.

Si no es imposible de comprender el post de este subnormal

Sin acritud :oops:

Sigama Pongole rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
Las rubias de por allí ven a un moreno spanish y se les riza los pelos del coño

Esa frase implica que no has follado con una nórdica en tu puta vida.

basicamente pk estan mas depiladas que la cabeza de ronaldo

doy fe

JaNiSJoPLiN- rebuznó:

Quedate en casa con el coñac y el puro

este verano no estuvo nada mal.
quien no folla en ibiza es pork no quiere.

JaNiSJoPLiN- rebuznó:

No se preocupe y venga, los descerebrados peloceniceros empastillados son la minoría. Afortunadamente.

Tamara rebuznó:

Con esto me acabas de demostrar que no has ido en tu puta vida bonita.

Big Boss rebuznó:
Tamara rebuznó:

Con esto me acabas de demostrar que no has ido en tu puta vida bonita.

si bueno...hace mes y algo,pero solo sali un par de noches.
eso si, ese par de noches me demostraron que quien no folla es pork no quiere o porque tiene algun tipo de tara grave.Tanto fisica como mental,aunk las mentales se perdonan mas amenudo.

Venga, que levante la mano quién haya echado un polvo en Ibiza, o el o algún amigo suyo.

Ojo, digo yendo de fiesta en fiesta, no de garitos ni pubs musicales para 15 añeras.

Yo he de reconocer que no follé en Ibiza las dos semanas que pasé ahí dos veranos de hace siglos.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Fijo que a la Tamara se lo propusieron constantemente, lástima que os volvais frígidas y pijeras totales y paseis de los tíos :lol:

A ver!! este post debería centrarse en fotos de cachondas en Ibiza y no quien folla o no en una isla lleno de cachondas que si no sabes noruego o inglés n te comes ni los mocos salvo que seas un clon de un tio buenorro de eso de Hollywood!! :D :D

:3
baños del privilege en un after.Con un mulato que no estaba nada mal.
No yo, una amiga.
y bueno yo pork soy gilipollas y estoy en epoca contemplativa, pero vaya,tengo recuerdos gratos del amnesia y 6 o 7 tios, y ya sabeis que soy un orco y tal

edito: y repito k es por culpa de la epoca contemplativa, un par de veces cayeron en discotecas :oops:
pero fue hace tiempo

Tamara irá a casos, pero te puedo asegurar, que no es tan fácil pillar en Ibiza.

Big Boss rebuznó:
Tamara irá a casos, pero te puedo asegurar, que no es tan fácil pillar en Ibiza.

Yo no he ido nunca, pero que a ti te haya costado un mundo follar no es un gran argumento y menos tus amigos que mueren achicharrados. :lol:

Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Yo no he ido nunca, pero que a ti te haya costado un mundo follar no es un gran argumento y menos tus amigos que mueren achicharrados. :lol:

Quién vaya a Ibiza a follar es muy triste.

A Ibiza se va de fiesta, a no dormir y a estar drogado todo el día, y follar no entra en esos planes.

A mi afortunadamente no me hace falta un folleteo de una noche, ya que por suerte puedo tenerlo cuando quiera de momento.

Big Boss rebuznó:
Moporday rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Quién vaya a Ibiza a follar es muy triste.

A Ibiza se va de fiesta, a no dormir y a estar drogado todo el día, y follar no entra en esos planes.

A mi afortunadamente no me hace falta un folleteo de una noche, ya que por suerte puedo tenerlo cuando quiera de momento.

Suscribo. El que quiera follar o que se eche pareja o al riviera joder.

Los peines molan porque te traen calcetines los miercoles :shock:

Pues eso, no se habla de ir a follar a Ibiza, se trata si se folla fácil o no en ibiza. Y que tú hayas fracasado no implica que sea dificil...

Anda que..

He estado en junio de este año en Ibiza. Si que follé, pero también iba de viaje con mi novia...

Os aconsejo que si vais a la isla, vayais con los colegas. La fiesta es... la puta hostia, y las guiris si te defiendes con el ingles te dan bastante coba.

Tamara rebuznó:
No yo, una amiga.

Permiteme dudarlo. Comentarte que es IMPOSIBLE follar en Privilege en un baño. Razon? Hay limpiadoras durante toda la noche y no te dejan entrar en el baño de las tias y viceversa.

Fracasado?

Pero no acabo de postear que a Ibiza no se va a follar?

:shock: :shock: :shock:

Anonadado me dejas. Estáis atontados esta noche eh.

Por cierto, ya que conoces mi historia de la electrocución, deberías de saber también mi historia sobre Ibiza y que tengo novia.

Tabano rebuznó:
Tamara rebuznó:
No yo, una amiga.

Permiteme dudarlo. Comentarte que es IMPOSIBLE follar en Privilege en un baño. Razon? Hay limpiadoras durante toda la noche y no te dejan entrar en el baño de las tias y viceversa.

dices que ibas con unos amigos...bien....sois gilipollas o no sabeis trabajar en equipo para distraerlas?

Atrás
Arriba Pie