Ida de la supercopa: Real KKK 1 - Zurraspas FC 0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Personalmente no me gusta Trump, ni considero que exista ninguna afinidad ideológica entre él y los manifestantes de Charlesttonville, pero hay que reconocerle la dificultad para lidiar con un partido republicano que tiene absolutamente en contra, así como buena parte del establishment político norteamericano y, claro está, la judiada de turno, con la que mantiene vínculos familiares muy estrechos y, en parte, también se debe a ellos. La posición de Donaldo es, ciertamente, bastante complicada porque tiene que ser un auténtico estratega e hilar muy fino.

En las declaraciones que hace en esta rueda de prensa condena a todas las partes porque no le queda más remedio creo yo, las presiones de una prensa que espera el más mínimo desliz o salida de guión para crucificarlo le exige ser muy comedido, pero al mismo tiempo él conoce y está perfectamente informado acerca de lo que es la «alt right» y da total legitimidad a los manifestantes cuando dice que no todos eran nanzis ni supremacistas blancos y que se estaban manifestando por el tema de la estatua del general Lee, mientras que los esbirros de Soros, la extrema izquierda antifascista no tenían ningún permiso ni autorización gubernamental para plantarse en el lugar y liar el pifostio que liaron.

Recordemos también que la manipulación mediática ha sido brutal, porque realmente ha pasado lo que pasaba muchas veces aquí en España. Y los que hemos militado en el área patriótica desde la más temprana juventud sabemos de lo que va el asunto, era un clásico el moverse con la delegación del gobierno para arreglar papeles pidiendo autorización para hacer una concentración, marcha o acto y que ésta te lo concediese, y el día que te plantabas en el lugar para llevar a cabo el acto apareciese la turba de mugrosos extremo-izquierdosos lanzando exabruptos y liándola sin haber pedido permiso alguno y con la connivencia de la propia policía. Pues en Charlottesville ha pasado exactamente lo mismo, y para colmo han propiciado los enfrentamientos en las calles y han buscado un linchamiento por parte de la piara de Soros de los manifestantes legalmente autorizados.

A modo de ilustración, véanse los seres de luz que acudieron como contramanifestantes, auténticos desechos subhumanos.















Mucho postureo, transmaricobollerismo, tetas por las rodillas y niggas-homúnculos dignos de cualquier escena circense. Las hordas de orcos de Soros. Puro SIDA.
 
Creo que siguiendo la lógica de Esparta, habrían fenecido muchos más sujetos extremoizquierdosos que extrema derecha.
Vamos, que igual de organizados era Hitlah que la dictadura de Castro. Los cojones y tal.

Siempre me frota el crótalo que ante extremos, la izquierda es vista como más buena, siendo igualmente radicales. Mi no comprender.
 
Seguramente que estos ultraextremoizmierdosos están mosqueados porque no pasaron el casting por abusones.

American-_Horror-_Story-_Freak-_Show.jpg
 
desde cuando esto es forocoches?
parece que esteis a favor de ir atropellando peña con el coche...
y luego la tipica osbornenada, eso de que los extremos se juntan, porque estar en contra de los nazis es ser radikal por el otro lado
ÑEEEEh

https://ep01.epimg.net/elpais/image...98212615_385412_1498213465_noticia_normal.jpg
1498212615_385412_1498213465_noticia_normal.jpg


LOS EXTREMOS SE JUNTAN:trump::trump::trump::trump::trump:

Se trata de analizar los hechos ciñéndose mínimamente a lo sucedido, y si hablamos de «forocochear» tu post es para enmarcarlo en ese foro de hemipléjicos.

Analiza la situación: Es perfectamente legítimo que un grupo de manifestantes, que pueden tener los posicionamientos ideológicos que les salgan de las pelotas, convoquen un acto en defensa de los monumentos confederados y frente al ataque al monumento del general Lee. De hecho pidieron permisos y les fueron concedidos por las autoridades pertinentes. Lo que no es lógico es que un grupo de anormales, englobados bajo la etiqueta de antifascistas y en defensa del NOM se contramanifiesten sin solicitar permiso alguno y para liarla, y que encima los que han pedido permisos no estén custodiados por la policía hasta llegar al parque en el que tenían pensado celebrar su acto legalmente convocado, y que encima se vean obligados a marcharse de la ciudad hostigados por la policía y la masa de enfermos mentales que se pasan las leyes por el forro y a los que la prensa y el sistema protege y minimiza constantemente.

Recapitulemos: Manifestación legal reventada por los esbirros de Soros y el NOM con la connivencia de la policía que convierte la ciudad de Charlottesville en un campo de batalla propiciando una víctima mortal por atropello. Si la policía hubiese actuado como debía nada de esto hubiese ocurrido. Es obvio.

Y las frases estúpidas tipo «los extremos se juntan», «todos malos, gñeee» y demás son paparruchas y mandangas memócratas. Hay que conocer los hechos hoyga.
 
esbirros de Soros, caguen dios
el tio que ha ido con el coche ya tal...y que sean nazis o del KKk ya tal, venga hombre
 
esbirros de Soros, caguen dios
el tio que ha ido con el coche ya tal...y que sean nazis o del KKk ya tal, venga hombre

Pues sí. Esbirros de Soros. Literalmente.

El del coche atropella a la peña porque DOS HORAS DESPUÉS de que la policía impida el acto por disturbios (manda cojones) seguían dando por culo y buscando gente para agredir. Y eso es lo que hacen: Liarse a palos con el coche.

Lo que manda cojones es que comunistas vengan a dar lecciones de lo que es moral o no y de cuando se tiene que emplear la violencia sin que ni tan siquiera te puedan decir que la andas liando.

Tenéis un retraso mental que no es ni medio normal.

Pd. Tú eras el que decías que Podemos no iba a pactar con el psoe en la vida, no? Para eso no asomas el hocico?
 
Pues sí. Esbirros de Soros. Literalmente.

El del coche atropella a la peña porque DOS HORAS DESPUÉS de que la policía impida el acto por disturbios (manda cojones) seguían dando por culo y buscando gente para agredir. Y eso es lo que hacen: Liarse a palos con el coche.

Lo que manda cojones es que comunistas vengan a dar lecciones de lo que es moral o no y de cuando se tiene que emplear la violencia sin que ni tan siquiera te puedan decir que la andas liando.

Tenéis un retraso mental que no es ni medio normal.

Pd. Tú eras el que decías que Podemos no iba a pactar con el psoe en la vida, no? Para eso no asomas el hocico?

Pero de qué cojones hablas ahora de Podemos , y que dices que yo dije, me cuoteas lo que quieras, pero no te inventes chorradas....
Que puta obsesión con el puto comunismo de los cojones, estais mal de la puta cabeza
 
Pero de qué cojones hablas ahora de Podemos , y que dices que yo dije, me cuoteas lo que quieras, pero no te inventes chorradas....
Que puta obsesión con el puto comunismo de los cojones, estais mal de la puta cabeza

Comunistas por simplificar. Que si quieres meto en el saco a liberales, conservadores, progres, negratas, moros, judíos... Todos gritando como locos porque los "nazis" se han defendido y el presidente les ha dicho que si se ha montado el lío padre es porque una gente ha ido a pegarse con otros porque se creen con la autoridad moral de hacerlo (esto último es cosecha mía).

Que madre mía con la equidistancia y que manda cojones que no se pueda matar nazis impunemente.
 
Comunistas por simplificar. Que si quieres meto en el saco a liberales, conservadores, progres, negratas, moros, judíos... Todos gritando como locos porque los "nazis" se han defendido y el presidente les ha dicho que si se ha montado el lío padre es porque una gente ha ido a pegarse con otros porque se creen con la autoridad moral de hacerlo (esto último es cosecha mía).

Que madre mía con la equidistancia y que manda cojones que no se pueda matar nazis impunemente.
Se reduce a que matar a un nazi está bien y a un radical de izquierda está mal. Mis cojones.

Si hubiese equidistancia, habría que zurrar a los dos para ser justos. Pero se ve que uno es menos subnormal que el otro, para el progerio patrio.
 
Se reduce a que matar a un nazi está bien y a un radical de izquierda está mal. Mis cojones.

Si hubiese equidistancia, habría que zurrar a los dos para ser justos. Pero se ve que uno es menos subnormal que el otro, para el progerio patrio.

Pero vamos a ver puto retrasado mental, cómo va a ser lo mismo un nazi que un anti nazi

Es que no es necesario ni explicarlo
 

Muy bien lo del nazi. Pero vamos el guarro antifascista parece la infanta. El no sabe nada del 'punch a nazi' y tampoco sabe cómo sus compañeros le dice que se van a jugar al béisbol y de repente entran en un agujero negro y aparecen reventando una manifestación legal. Y claro el agujero negro no se ha tragados los bates de béisbol y demás armas. Además el guarro y el nazi son perfectos para mantener a una mujer choni poligonera a la que se la follen todos sus 'amigos'.

Nada lo típico, es lo que tienen los radicales de ambos bandos. Los nazis y los podemitas que ambos tienen un 404 en la inteligencia.
 
Pero vamos a ver puto retrasado mental, cómo va a ser lo mismo un nazi que un anti nazi

Es que no es necesario ni explicarlo

eso mismo decian cuando lo del Carlos Palomino y ya me diras tu en que era mejor el pollo que el tipo que le dio matarile (en defensa propia por cierto)
 
eso mismo decian cuando lo del Carlos Palomino y ya me diras tu en que era mejor el pollo que el tipo que le dio matarile (en defensa propia por cierto)

Tienes toda la razón, todo el mundo lleva un puñal por si le atacan una horda de antifascistas
 
Ya sabemos que llevar un puñal si eres nazi, o no eres nazi, está mal. Estoy de acuerdo.

Pero llevar bates de béisbol, palos a la vista y seguramente que otro tipos de armas escondidas entre ellos puñales están permitidos si eres de los que se creen que existe solo blanco y negro, claro y ellos son los blancos y todos los demás que no le dicen si a todo son los negros. Pero que cosa mas racista acabo de escribir. Los buenos son los negros y los blancos los malos.

Eso sí ser extremista de derechas es malo (correcto) pero ser extremista de izquierdas no es malo ya que según estos mermados no existe. Como si existe el machismo pero no existe el hembrismo. Como si existe el racismo de un blanco contra un negro o cualquier otra raza y no existe racismo de cualquier otra raza contra los blancos. Bueno es lo que tiene tener una sola neurona que no da para pensar mucho y te quedas con lo que el primer pastor de borregos te dice con su cabeza cuadrada con la esvástica o la hoz y el martillo. Vamos igual de borregos que con las religiones que según en el punto geográfico del planeta que le cagen tendrá una de las ¿cientos? de religiones que se han inventado.
 
Pero vamos a ver puto retrasado mental, cómo va a ser lo mismo un nazi que un anti nazi

Es que no es necesario ni explicarlo
Por la boca muere el pez. Pues si entre un gulaj y un campo de concentración,el primero te parece mas hogareño, no hay más que hablar.

Retrasado hijo de puta tu señora madre. Y que me disculpe tu agüela.

Equidistancia. Lo que le falta a la "izquierda" de este país. A la rancia extrema que se cree en posesión de la verdad y la más alta moral y dignidad humanas.

Me quedo en mi postura. Ambos radicalismos, a mamarla.
No olvides la palabra "radicalismo", que parece que la has obviado bien en mi anterior post.
 

No me referia que no existiera en la rae. Si no que tu le preguntas a una feminazi, feminista o en general a la gente y te dirá que eso no existe. Y si le preguntas por machismo y todo el mundo 'sabra' lo que es y exageran la cantidad de casos.

Vamos es que si en la rae dijeran que esa definición no existe, y no que no este incluida en el diccionario, ya seria la rae hembrista. Menos mal que casi todos son hombres en la rae y ademas con sus añitos. Pero al paso que vamos como metan también la cuotas veremos como quitan la palabra hembrismo diciendo que eso no existe.
 
ahora todos los antinazis vamos a ser de las BAF
Es como si todos los antiETA se les llamase franquistas, eso sí que sería ser subnromal
(que en este foro le llamen a uno subnormal es un placer, no se preocupe, ya me siento parte del grupo)
 
Arriba Pie