Ida de la supercopa: Real KKK 1 - Zurraspas FC 0

pero que me da igual esos mongolos.
lo que critico es la puta equidistancia entre nazis y antinazis
eta o antieta, no lo tengo claro
 
pero que me da igual esos mongolos.
lo que critico es la puta equidistancia entre nazis y antinazis
eta o antieta, no lo tengo claro

Es que la equidistancia es como el ya tal ... no sabes cuando empieza o acaba, pero ya tal ...

¿Como se define usted politicamente?
 
Pero vamos a ver puto retrasado mental, cómo va a ser lo mismo un nazi que un anti nazi

Es que no es necesario ni explicarlo

tenor.gif
 
Última edición:
Tienes toda la razón, todo el mundo lleva un puñal por si le atacan una horda de antifascistas

Una navaja multiusos de esas que se llevan de acampada. Y encima va y le pega una puñalada sin venir a cuento al chaval que iba con su silbato

Los amigos de Palomino: 'Nos gritó que nos iba a matar a todos' | Madrid | elmundo.es

"Os voy a matar a todos, guarros de mierda", les profirió el acusado desde el interior del convoy, al tiempo que les gritaba 'Seig Heil' con el brazo en alto -saludo hitleriano-.

Los jóvenes manifestaron a la Sala que no iban armados, sino que llevaban silbatos para que no se escucharan "las consignas racistas"
 
20882003_1056361671133495_1418599608800527774_n.jpg


Mucho Albert Rivera hay por aqui

¿Pero pedazo de maricon sionista, que tiene que ver los Nazis y Albert Rivera, como osas comparar a un Dios con un gitano?

Acusas a los demás de mezclar churras con tu putas mierdas, y eres el primero en soltar cosas sin sentido, eso si, dándotelas de neutral, de pasado de todo. Y encimas nos llamas forococheros, y dices cosas raras como ya tal ...
El del coche no mato negros, mato a gente como tu, que soys el verdadero cancer.

Toma, minutos musicales para que reflexiones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué periodicos de izquierda, si no hay... mr "Hitler was right"
 
esbirros de Soros, caguen dios
el tio que ha ido con el coche ya tal...y que sean nazis o del KKk ya tal, venga hombre

Ya tal ... es que la derecha esta fuerte y sacando pecho ya tal ... los extremos se juntan ya tal .... me gustan las pollas y quiero que @NLJ me de clases de como hacerlo, ya que de tema postsovietico y mamar sabe, y a lo mejor me mete un dedete por el jopo ya tal..
 
Última edición:
Arriba Pie