Ída de olla de Chirac...

Pues que empieze a tirar bombas a su propio pais porque lo tiene infectado de fanaticos.
 
me parece bien.....
por cierto cuando creeis que los israelies bombardearan las centrales nucleares Iranies?.... yo creo que ya deben estar preparando los pepinos.
 
Acabo de flipar al ver por la tele lo de Chirac, estamos locos, y solo merecemos la extinción(a este paso a corto plazo)
 
Si con esto pretende acojonar a los iranís... creo que lo que logra es acojonar a los demás...
 
Yo creo que se quedó con ganas de cuando hizo aquellos experimentos en el Pacífico, en un atolón o algo así...no recuerdo...

Supongo que lo dice como amenaza y que nunca lo llevaría a cabo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo creo que se quedó con ganas de cuando hizo aquellos experimentos en el Pacífico, en un atolón o algo así...no recuerdo...

Supongo que lo dice como amenaza y que nunca lo llevaría a cabo.


Te refieres Mururoa, por cierto, estos son los que iban de pacifistas cuando EEUU invadió Irak, en el fondo son todos iguales, los intereses mandan.
 
Espero que no le de por mandar un pepino solo por un "ridiculo" coche bomba....y ya me imagino al avispado terrorista haciendo creer a chirac que ha sido otro.....me parece que chirac ha visitado bastantes bases con misiles y la radiacion le ha afectado a su cerebro
 
Supositorio Rovi rebuznó:
me parece bien.....
por cierto cuando creeis que los israelies bombardearan las centrales nucleares Iranies?.... yo creo que ya deben estar preparando los pepinos.

Alemania no permitirá eso ni de coña.

La mayoria de las importaciones de Iran provienen de Alemania, y Alemania es la principal beneficiaria del gas Irani.

Los alemanes meterán en cintura al desgraciao ese, si no al tiempo.
 
si, los franceses tambien les estaban contruyendo a Saddam sus centrales nucleares y mira lo que les importó a los israelies
 
Supositorio Rovi rebuznó:
si, los franceses tambien les estaban contruyendo a Saddam sus centrales nucleares y mira lo que les importó a los israelies

Lo siento pero los franceses no son los alemanes.
 
El calamar enano rebuznó:
Acabo de flipar al ver por la tele lo de Chirac, estamos locos, y solo merecemos la extinción(a este paso a corto plazo)

¿Y con que coño van a parar si no unos 500 millones de blancos decadentes a 4.500 millones de razas de color?. Chirac es un apostol de la integración...y de la desintegración del átomo.
 
Ojalá otro César trajera la guerra a las Galias y arrasara con esa raza despreciable que es la gabacha.
 
Es la "Grandeur" que propugnaba cuando entro a gobernar, el la entendia revitalizando el programa de armamento nuclear.

No descartemos que debido a su edad tenga alzheimer o cualquier enfermedad mental degenerativa.
 
vertigo rebuznó:
Es la "Grandeur" que propugnaba cuando entro a gobernar, el la entendia revitalizando el programa de armamento nuclear.

No descartemos que debido a su edad tenga alzheimer o cualquier enfermedad mental degenerativa.

¿Es un Gaullista,no?.¿Y en que centró De Gaulle la grandeur de una raza decadente, una cultura empobrecida y un ejército derrotado...?. Lo has adivinado, en el atomo.
 
Muy buena apreciación.

Los gabachos deben ser destruidos de nuevo. Lástima que los germanos no estén por la labor de invadir París de nuevo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muy buena apreciación.

Los gabachos deben ser destruidos de nuevo. Lástima que los germanos no estén por la labor de invadir París de nuevo.

Pérez Reverte ya lo profetizó. Generaciones enteras de alemanes crecen soñando con marchar sobre los campos eliseos. La fijación con Francia de los germanos debe ser considerada algo biológico.
 
además de bárbaro es estúpido.

Quiero decir que si los americanos hubieran tirado un misil en afganistan el mas contento sería bin laden.

Y probablemente el estaría muerto, pero estaría en su paraíso y ya habría miles de seguidores a continuar su lucha.

Por otra parte ¿no fue nostradamus el que profetizó que París sería destruída por una gran explosión? lo digo porque con semejante chorrada si hay algún bin laden o compañía con un arma nuclear en la mano estaría pensando en nueva york, washington o londres, pero con esa estupidez acaba de entrar en el bombo a Paris.

¡Que le den una medalla y le jubilen ya!
 
Pues la verdad, lo mejor que podría pasarnos a todos sería que los moros pusieran un pepino nuclear en cualquier ciudad gorda europea (Londres, Paris, Berlin...).
Es lo único que podría hacer que Europa se despertara. Y arrasara con todos los hijos de la media luna.

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!
 
Jacques de Molay rebuznó:
Pues la verdad, lo mejor que podría pasarnos a todos sería que los moros pusieran un pepino nuclear en cualquier ciudad gorda europea (Londres, Paris, Berlin...).
Es lo único que podría hacer que Europa se despertara. Y arrasara con todos los hijos de la media luna.

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!

Mejor en una de turquia, por la gripe aviar. Pero si, el razonamiento es correcto.
 
Para mi que los moros solo estan buscando una excusa para liarla a lo bestia..............y tambien para encarecer el barril de gasofa
 
No excusa ya las tienen y si no se las inventan.... es cuestion de tiempo, lo que habra que ver es si aqui se reaccionará o bajaremos la cabeza hasta que nos saquen los ojos a todos.....

PD. Basto que asco de avatar quitalo por dios
:pla
 
Atrás
Arriba Pie