Ída de olla de Chirac...

JesusChristo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues la verdad, lo mejor que podría pasarnos a todos sería que los moros pusieran un pepino nuclear en cualquier ciudad gorda europea (Londres, Paris, Berlin...).
Es lo único que podría hacer que Europa se despertara. Y arrasara con todos los hijos de la media luna.

MUERTE, MUERTE, MUERTE!!!


Joputa que en eso también entra Madrid, y por mi ya os pueden dar por el culo a todos si ése es el precio.

Para eso también podían ponerla en Varsovia, o ya puestos en Bucarest o Sofía, que dentro de poco estarán en la UE, y no se perderá tanto.

Y volviendo al tema, me gustaría ver a la gente si las declaraciones las hubiese hecho Bush, estarían todos en la calle manifestándose ya, con sus paletinas, sus porros y sus calimochos.

Para que Europa reaccione de verdad son esas tres ciudades las que deberían volar por los aires.
Si pasase en Madrid nos darían una palmadita en la espalda pero no harían nada más que eso. Les importamos una mierda a nuestros amigos gabachuás y alemanotes.
Pero si lo sufrieran en sus carnes otro gallo cantaría.
 
Ay este Chirac, ganando amigos como siempre.

Creo que ha acojonado más al resto de occidente que a los mismos moros. Que es justo lo que necesitan estos últimos para animarse más.

Por cierto, Jacques de Molay, para cuando pronosticas tu la próxima cruzada? Tengo ganas de matar selyúcidas. :89
 
Champo rebuznó:
Por cierto, Jacques de Molay, para cuando pronosticas tu la próxima cruzada? Tengo ganas de matar selyúcidas. :89


Yo ya la ando predicando desde hace tiempo.
Sólo espero que el Papa la haga suya y suelte un "Deus Vult" para vender mis bienes, armarme hasta los dientes y marchar camino de Outremer bajo el signo sagrado de la Cruz.
 
El calamar enano rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo creo que se quedó con ganas de cuando hizo aquellos experimentos en el Pacífico, en un atolón o algo así...no recuerdo...

Supongo que lo dice como amenaza y que nunca lo llevaría a cabo.


Te refieres Mururoa, por cierto, estos son los que iban de pacifistas cuando EEUU invadió Irak, en el fondo son todos iguales, los intereses mandan.

Francia es las cosa más falsa que se pueda tirar uno a la cara, por eso como aliados no son recomendables, lástima que ZP no sea de la misma opinión, estos te dejan con las vergüenzas al aire en menos que canta un gallo. Los pacifistas estos de palo son los mismos que hundieron el rainbow warriror. :lol:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Muy buena apreciación.

Los gabachos deben ser destruidos de nuevo. Lástima que los germanos no estén por la labor de invadir París de nuevo.
Deja, deja la idea parece buena pero luego los alemanes pillan carrerilla...
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Muy buena apreciación.

Los gabachos deben ser destruidos de nuevo. Lástima que los germanos no estén por la labor de invadir París de nuevo.
Deja, deja la idea parece buena pero luego los alemanes pillan carrerilla...

Por mí que pillen.
No será la primera vez que los germanos cruzan los Pirineos. Y tan mal no nos fue.
 
Los israelies bombardearon la central nuclear de Osirak en Irak hace unos años. Por cierto estaba siendo construida con tecnologia francesa. O-sirak, O-Chirac, que cosas.....
 
Supositorio Rovi rebuznó:
me parece bien.....
por cierto cuando creeis que los israelies bombardearan las centrales nucleares Iranies?.... yo creo que ya deben estar preparando los pepinos.

verano-otoño del 2006, me lo apuesto.
 
Labordeta rebuznó:
Supositorio Rovi rebuznó:
me parece bien.....
por cierto cuando creeis que los israelies bombardearan las centrales nucleares Iranies?.... yo creo que ya deben estar preparando los pepinos.

Alemania no permitirá eso ni de coña.

La mayoria de las importaciones de Iran provienen de Alemania, y Alemania es la principal beneficiaria del gas Irani.

Los alemanes meterán en cintura al desgraciao ese, si no al tiempo.

Dios te oiga.
 
Supositorio Rovi rebuznó:
me parece bien.....
por cierto cuando creeis que los israelies bombardearan las centrales nucleares Iranies?.... yo creo que ya deben estar preparando los pepinos.

verano-otoño del 2006, me lo apuesto.
 
Arriba Pie