Caldoset
Freak total
- Registro
- 4 Jul 2012
- Reacciones
- 10.627
Ya le dije que es sorprendente el que una gran producción arriesgue tanto apostando por un estilo de juego tan particular, hay que reconocer que Kojima los tiene cuadrados y una base de fans lo suficientemente sólida para seguir haciendo pues justo eso: kojimadas.Bueno, lo empecé ayer. La verdad es que se nota, desde el principio, que es una gran producción y que han puesto mucho mimo y detalle en cada cosa. Al inciar el juego, en opciones, estaba por defecto el modo 'rendimiento', pero yo lo he puesto en 'calidad'. El juego luce de escándalo, y los personajes se ven de cine. Bueno, es que en realidad esto es una película con partes de juego, al menos al principio. Nuestro protagonista tiene la misma voz de doblaje que en las series, lo que mola un huevo, te mete más en la historia, una histora que, claro, al principio, apabulla, son muchas cosas, y no entiendes una puta mierda, pero mola. Es como todos los juegos de profunda cafrga narariva, poco a poc te vas empapando de la historia.
Me ha gustado el detalle de que la primera vez que aparece un personaje nuevo, aparece su nombre en el juego, el nombre del actor/actriz real, y abajo, el nombre del actor/actriz de doblaje. Buen detalle.
Lo poco que he estdao en el exterior, del prólogo, ese mundo luce muy bien, mola cruzar un rio, se ve super realista, la verdad es que el juego está muy bien currado, y la historia, de momento, aún siendo todo muy inicial te engancha y te intriga. Veremos más adelante cuando tenga que salir por ahí a hacer entregas en plan SEUR.
Bueno, hoy seguiré dándole, y así hasta exprimirlo todo lo que pueda, sin prisas. No soy como otros, que parece que les come la ansiedad y tienen que estar jugando a todo, y probando todo y comentado de todo lo que sale. Yo no. Llevaba desde mediados de julio sin tocar la consola, proque no había nada que me interesaara, y lo que había, estaba fuera de mi rango de precio aceptable. Hasta hace unos días no volví a ella, jugando al Abzú, ya terminado, y ahora a este, con el que estaré, supongo bastante tiempo.
He leido que no hay logros perdibles, así que como me gusta exprimir al máximo un juego, intentaré hacer todos los que pueda, y si puedo completarlo al 100%, mejor que mejor.
Después de este, en mente tengo el Alan Wake 2 Deluxe Edition (con los dos DLC) y el Indiana Jones + DLC. Pero eso será más adelante. Ahora tengo para rato con el Death Stranding Director's Cut.
Buenas tardes.
Disfrútelo, hay que juegos que son cerveza de consumo rápido, otros como el vino que toman más tiempo y este es como un buen coñac que hay que tomar paladeándolo con calma y sin prisas, sin agobios.