Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juego es una mierda.

Yo agradezco las fumadas, los autores que se salen de los patrones establecidos: Suda 51, Molyneux, Lucas Pope... pero al Kojima no se las aguanto, me parecen el antijuego: horas y horas de vídeos, jugabilidad cortita, tramas absurdas. Un creador que necesita imperiosamente de un estudio detrás que le ponga límites y lo aten corto.

El juego es una mierda.

Yo agradezco las fumadas, los autores que se salen de los patrones establecidos: Suda 51, Molyneux, Lucas Pope... pero al Kojima no se las aguanto, me parecen el antijuego: horas y horas de vídeos, jugabilidad cortita, tramas absurdas. Un creador que necesita imperiosamente de un estudio detrás que le ponga límites y lo aten corto.
Los putos pelijuegos son cada vez más insoportables, menos mal que parece que se están pasando de moda.

Kojima es una figura necesaria, sus juegos son detectores bastante claros de "flipaos" y de gente que, al igual que muchos críticos de arte moderno, van a alabar sus mierdas porque no quieren quedar a rebufo de los demás.

También es cierto que estéticamente el Strundun es la polla, ahora bien, es un simulador de pasear; para eso te pones un Assassins Creed y por lo menos ves un escenario históricamente bien recreado.

El juego es una mierda.

Kojima ha sido Dios y ahora está en plan creativo.
Rollo Bunbury

Cuando fue eso exactamente?
metal-gear-solid-mgs.gif

Pues 4 o 5 horas de juego y ya lo he desinstalado, me a gustado la primera media hora al recrearme la vista con los graficos pero una vez acostumbrado el juego no aporta nada mas, es tan insulso y tedioso como me parecia antes de jugarlo, joder y pensar que hay quien a pagado 60€ por semejante bodrio...

Última edición:
Yo me puse a jugar ... y aparte de que no entiendo bien el juego, que basicamente se basa en lleva esto para aqui, trae esto para alli, y de repente te salen esos fantasmas o lo que coño sean .... luego huir es jodido .... que si craftea esto, que si pon no se que ahi, que si una torre, que si recarga la moto.... al final yo jugue unas 10 horas y lo mande a tomar por culo.

Me parece una ida de olla como bien dice el titulo.

Ea, ya lo tenemos para Xbox por 20 euros, eso yes , por ahora no suelto ni un céntimo.

WTF! :shock::lol:

WIAy9gB.jpeg

Lanzamiento en oferta por 20 euros duarnte 14 días. Luego a 40. Ahora que está a 20 euros me lo voy a pillar. :lol: Por cierto, es play anywhere.

No juego a nada en la Xbox desde el 13 de julio. La tengo hasta desconectada de la corriente. Lo poco que me interesa, aún está muy caro, y lo demás, o es mierda infecta, al menos para mí, o no me interesa en absoluto, como el superventas del Call of Duty.

Me pillé el otro día el Abzú, por 6 euros. A ese, que es muy cortito y relajante, dicen, lo jugaré primero, y luego al Death Stranding, con dos cojones.

Ójala llegen más juegos de Sony a Xbox. Sony tiene que espabilar, que falta le hace, sobre todo porque está en la mierda más absoluta. Sí, lo sé, no es Sony la que lo pone, es Kojima, que ha recuperado la IP, y por eso lo pone, pero el caso es el mismo.

Los tiempos de "esto sólo lo puedes jugar en mi trozo de plástico" se han acabado (Nintendo aparte), y no sabéis de qué manera. Microsoft lo va a sacar, todo, en todos sitios. Ya veréis en cuanto esté en el mercado la Switch 2, ya veréis, todo a Nintendo.

El futuro es MULTPLATAFORMA.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un gran juego del que tengo la edición especial desde el día de salida y el muñequito de merchandising guardado como un tesoro. Toda una rareza en mí.

Eso yes, NO es para todo el mundo. Es querer inventar y aportar algo distinto al tan trillado mundo de los videojuegos de gran producción y yo creo que Kojima lo consigue, a su manera de hacer las cosas, claro. Espero que lo disfrute.

Si así llegase a ser me place comunicarle que la segunda parte está en camino y ahí estaré yo para pillarlo en cuanto salga.

Pillado. Han tenido una buena idea de lanzarlo en promoción por 20 euritos durante 14 días. Por 40, pues no, hubiese esperado, pero la Director's Cut por 20 euros es un caramelito.

Tenía puntos rewards, pero voy a seguir acumulando, porque los quiero gastar para pillarme en su momento el de Indiana Jones y que me salga más barato.

Última edición:
Pillado. Han tenido una buena idea de lanzarlo en promoción por 20 euritos durante 14 días. Por 40, pues no, hubiese esperado, pero la Director's Cut por 20 euros es un caramelito.

Tenía puntos rewards, pero voy a seguir acumulando, porque los quiero gastar para pillarme en su momento el de Indiana Jones y que me salga más barato.

Si lo hubieran sacado también para la ONE lo habría pillado, que tengo puntos rewards de esos para sacar un par de tarjetas regalo de 10€ para la store.

Death Stranding: Director's Cut, número uno en ventas en la store de XBOX.

Así que es cómo hay que lanzar un juego en una plataforma, cuando ya tiene varios años encima: haciendo una buena oferta con un precio más que interesante para atraer al público de esa plataforma.

Cuando haces las cosas de forma correcta, la gente responde. Otros hubiesen puesto el juego a 60-80 napos... y luego, tras el desastre, se hubiesen preguntado "¿ka pasao?".

Square-Enix, toma nota.

Buenas tardes.

Última edición:
El juego número 1 en ventas de la Xbox es un port de un exclusivo de Playstation. :lol:

Qué buena idea comprarse una xbox, así podrás jugar a lo mismo que los jugadores de la play jugaron hace 5 años.

El juego número 1 en ventas de la Xbox es un port de un exclusivo de Playstation. :lol:

Qué buena idea comprarse una xbox, así podrás jugar a lo mismo que los jugadores de la play jugaron hace 5 años.

El juego número 1 en ventas en la Playstation es un port de un exclusivo de Microsoft. :lol:

Qué buena idea comprarse una Playstation, así podrás jugar a lo mismo que los jugadores de la Xbox jugaron hace ya más de 6 años.

Microsoft tiene un tesoro con Sea of Thieves. El juego de piratas de Rare triunfa de nuevo por segundo mes consecutivo en la PS Store como lo más vendido

El Sea of Thieves es un gran juego.

Si tienes amigos...

El Sea of Thieves es un gran juego.

Si tienes amigos...
Me compara un multiplataforma con un single player. :121:
que tendran que ver los cojones con el trigo. n1 ventas en ps5....cuando en xbox llevamos 7 años jugandolo GRATIS HASTA CON LOS CHOKAPISS Y PS5 PAGANDO 40 PAVETES.

el sea of thieves @LeChuck tienes razon,pero yo muchas veces juego en solitario con un velero bergantin y me doy y me sobro...y muchas veces me he topado con gente supercompetente jugando y asi mola.

el problema es cuando das con inutiles ...

que tendran que ver los cojones con el trigo. n1 ventas en ps5....cuando en xbox llevamos 7 años jugandolo GRATIS HASTA CON LOS CHOKAPISS Y PS5 PAGANDO 40 PAVETES.

el sea of thieves @LeChuck tienes razon,pero yo muchas veces juego en solitario con un velero bergantin y me doy y me sobro...y muchas veces me he topado con gente supercompetente jugando y asi mola.

el problema es cuando das con inutiles ...

Puedes jugar solo, hasta que das con bullies que te quieren joder porque sí. O enemigos medianamente poderosos. Es muy estresante gestionar el barco tú solo. Y también andar haciendo misiones en una isla teniendo el barco aparcado en la orilla a la vista de cualquiera con mala idea.

Incluso si nadie te molesta, una tormenta te puede hundir el barco porque tú andas por ahí resolviendo puzles mientras se te llena de agua.

Última edición:
Bueno, lo empecé ayer. La verdad es que se nota, desde el principio, que es una gran producción y que han puesto mucho mimo y detalle en cada cosa. Al inciar el juego, en opciones, estaba por defecto el modo 'rendimiento', pero yo lo he puesto en 'calidad'. El juego luce de escándalo, y los personajes se ven de cine. Bueno, es que en realidad esto es una película con partes de juego, al menos al principio. Nuestro protagonista tiene la misma voz de doblaje que en las series, lo que mola un huevo, te mete más en la historia, una histora que, claro, al principio, apabulla, son muchas cosas, y no entiendes una puta mierda, pero mola. Es como todos los juegos de profunda cafrga narariva, poco a poc te vas empapando de la historia.

Me ha gustado el detalle de que la primera vez que aparece un personaje nuevo, aparece su nombre en el juego, el nombre del actor/actriz real, y abajo, el nombre del actor/actriz de doblaje. Buen detalle.

Lo poco que he estdao en el exterior, del prólogo, ese mundo luce muy bien, mola cruzar un rio, se ve super realista, la verdad es que el juego está muy bien currado, y la historia, de momento, aún siendo todo muy inicial te engancha y te intriga. Veremos más adelante cuando tenga que salir por ahí a hacer entregas en plan SEUR.

Bueno, hoy seguiré dándole, y así hasta exprimirlo todo lo que pueda, sin prisas. No soy como otros, que parece que les come la ansiedad y tienen que estar jugando a todo, y probando todo y comentado de todo lo que sale. Yo no. Llevaba desde mediados de julio sin tocar la consola, proque no había nada que me interesaara, y lo que había, estaba fuera de mi rango de precio aceptable. Hasta hace unos días no volví a ella, jugando al Abzú, ya terminado, y ahora a este, con el que estaré, supongo bastante tiempo.

He leido que no hay logros perdibles, así que como me gusta exprimir al máximo un juego, intentaré hacer todos los que pueda, y si puedo completarlo al 100%, mejor que mejor.

Después de este, en mente tengo el Alan Wake 2 Deluxe Edition (con los dos DLC) y el Indiana Jones + DLC. Pero eso será más adelante. Ahora tengo para rato con el Death Stranding Director's Cut.

Buenas tardes.

Última edición:
Es una pasada de videojuego, de una bellesa única. Tardé meses en pasármelo porque roleé la experiencia, exploré caminos pal online. Sin spoilers, la curva de la trama de este jueguito tiene la forma de tus tetas favoritas. PUNTO. No te voy a decir más. Que no se te olvide que estás en un videojuego y puedes correr, pelear, lanzar cosas... eres el puto daryl y se nota. Está roto. Personalmente, en lo videojueguil dejando a un lado la trama-pajamental, la mecánica del terreno, el camino, las botas, el equipo, el trasfondo apocalíptico, el peso, el estado, los npcs son una cosa, el odradek, BB, los vehículos, la puta tirolina, el online... me encantó todo. Todo no. el encargo 40 es una troleada :lol:

Desde las primeras horas se nota que estás en una kojimada: este es mi mundo, este es el videojuego que te permite explorar ese mundo.

Atrás
Arriba Pie