John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
752
en esta vuelta estoy empezando a pensar que el propio juego es consciente de su existencia, es como que está vivo? de nuevo, no se puede explicar sin tenerlo delante y sentirlo.
estoy jugando en máxima dificultad y voy a por la historia principal de cabeza, sin pararme, sin preocuparme por Sam

edito: miento como una mala bestia, ya me estoy dando paseos por ahí, llevo 14 horas y ni he llegado a port knot city :lol:

Última edición:

Megapoitier

RangoClásico
Registro
4 Oct 2006
Reacciones
275
A las mentes preclaras como la mía no nos hace falta perder el tiempo con un juego que es claramente un petardo, para acabar de confirmar que es un petardo.
Me podían haber dado coba con el hype que se montó en los meses antes de su salida (aunque conociendo mojones pretenciosos anteriores de Kojima, es complicado que me embaucaran), pero una vez lanzado y vistos los gameplays, aburridos como película búlgara de postguerra, los protohombres como yo sabemos que no debemos tocar el juego ni con un puntero láser.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
752
A las mentes preclaras como la mía no nos hace falta perder el tiempo con un juego que es claramente un petardo, para acabar de confirmar que es un petardo.
Me podían haber dado coba con el hype que se montó en los meses antes de su salida (aunque conociendo mojones pretenciosos anteriores de Kojima, es complicado que me embaucaran), pero una vez lanzado y vistos los gameplays, aburridos como película búlgara de postguerra, los protohombres como yo sabemos que no debemos tocar el juego ni con un puntero láser.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Reacciones
752
nos podéis comer los huevos a mi y a kojima porque el ojos rasgados se ha marcao el juego de su vida

Tuzaro

RangoClásico
Registro
22 Oct 2010
Reacciones
1.344
Su copia está esperando con los otros 3 millones de copias que parece ser, están guardadas en un almacen cogiendo polvo.
Hazte con una copia de las que entierren en el desierto de Nevada o en la Game a 20 leuros, dentro de 10 años se van a cotizar según su autor:

Resumiendo dice que la culpa es de los sucios occidentales que solo saben jugar a shooters y a las guerritas.

Última edición:

Caldoset

RangoFreak
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
2.010
Pues a mí me ha gustado mucho, es una filosofía distinta de jugar.

A ver si el próximo que haga les mola más, ira de terror según ha dicho.

Arriba Pie