Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que ? O sea que al final hay un antes y después en los videojuegos con este, no ?
Si.cuando te lo compras sientes que sacaste ticket a la capilla sixtina.

Cuando te lo pasas lo vendes rapidito para que no pierda su valor
 
lo juegas y lo descubres, que es la magic :wink:

Cuando salio el gamplay de 45 minutos no se podia decir nada habia que esperar a que saliera si no eras un cuñao o un hater de Kojima, cuando sale y ya tenemos un gameplay de 40 horas resulta que ahora es de cuñaos opinar sin haberlo jugado, los que lo han jugado 3 o 4 horas y lo han dejado por aburrimiento tampoco tienen ni puta idea de lo maravilloso que es el juego, tienes que tirarte 30 putas horas llevando paquetes de un lado para otro y tragarte otras 10 putas horas de cinematicas para hacerte una idea de lo que es el juego

Creo que me voy tirar a Alfonsito para descubrir lo magico que es chuparle la polla a un tio mientras mi novia me folla con una polla de plastico, vamos no me jodas...

Yo no te voy a llamar gilipollas por chuparsela a Alfonsito pero tampoco me lo llames a mi por decir que no me gusta chuparle la polla a Alfonsito sin habersela chupado y tragarme su semen
 
Última edición:
lo juegas y lo descubres, que es la magic :wink:
Tienes el síndrome del apostol VR. Esto es:

Dado un tipo que se ha comprado un visor VR. Absolutamente cualquier crítica mala a cualquier producto VR que no venga de él mismo es errónea y fruto de la inexperiencia. Se montan y viven la mentira de que los dicen algo malo de la VR es que no se han puesto un visor en la vida.

Pues no. Hay quién prueba la VR y le parece una mierda, regulera o incluso bien; pero una pamplina mas de la que se puede pasar perfectamente.

Estás igual. Pero con la castaña esta. Hay gente que incluso jugando les parece una mierda. Acéptalo.
 
nah, a mi me gusta

Recomendarte entonces Euro Truck Simulator 2, llevar mercancías de A a B evitando escenarios plagados de radares de tráfico, llueve a mares como en DS, pasos a nivel de trenes, telepeajes, gasolineras con accesos propios para un seat 600, otros camiones y coches suicidas impredecibles en sus maniobras, puedes instalar mods de tu Pegaso o Barreiros favorito. Si pudieras subir a la cabina del camión furcias rumanas o nigerianas en los polígonos sería como la vida misma.

Si DS te mola mazo esto es mil veces más emocionante.
 
Kojima wins, era cierto que ha creado un nuevo género ya lo empiezan a imitar:

MAN STANDING on Steam

requisitos MINIMOS :lol:

  • MÍNIMO:
    • SO: Windows 10
    • Procesador: Intel Core i9
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia RTX 2080 TI
    • DirectX: Versión 12
    • Red: Conexión de banda ancha a Internet
    • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Any
    • Notas adicionales: *it is uncertain
 
Claro eso es porque saben que la mayoria de los que lo quieren jugar piraton no tienen ordenadores potentes.

Que listos.
 
El otro dia antes de sufrir "Last Christmas" me pase por el GAME del centro comercial a ver cuantos "Death Strandigs" habia de segunda mano y para mi sorpresa solo habia una edicion coleccionista y a 60 pavos. Asi que, o bien no ha vendido un carajo, o bien a la gente le esta gustando.
 
El otro dia antes de sufrir "Last Christmas" me pase por el GAME del centro comercial a ver cuantos "Death Strandigs" habia de segunda mano y para mi sorpresa solo habia una edicion coleccionista y a 60 pavos. Asi que, o bien no ha vendido un carajo, o bien a la gente le esta gustando.

Un poco ansías, ¿no? ¿Cuánto ha pasado desde que se puso a la venta? Dale unos mesecillos a la cosa.
 
El otro dia antes de sufrir "Last Christmas" me pase por el GAME del centro comercial a ver cuantos "Death Strandigs" habia de segunda mano y para mi sorpresa solo habia una edicion coleccionista y a 60 pavos. Asi que, o bien no ha vendido un carajo, o bien a la gente le esta gustando.

Si para mi también empezó la Navidad este fin de semana al escuchar el puto last christmas en el centro comercial. :face:

¿Edición coleccionista o especial? La coleccionista vale 200€ y la especial 80€, imagino que será la edición especial.

Imagina la decepción de alguien que reserva la edición especial y lo acaba malvendiendo al mes de salir.

Un poco ansías, ¿no? ¿Cuánto ha pasado desde que se puso a la venta? Dale unos mesecillos a la cosa.

Si quieres vender el juego no me parece ansias o vendes ahora o viendo sus cifras de ventas después de la navidad no se va vender ni de coña sea nuevo o segunda mano. El quiera comprar mejor esperarse un poco a pasar estas fechas.

Este finde el Division 2 de One por 20€ nuevo, para mi sorpresa no sé si al dependiente se le fue la olla pero me dieron una edición especial plastificada con el DLC del juego más contenido extra descargable, un mapa de la ciudad y otras chorraditas en la caja, casi me dieron ganas de poner cinco estrellas cuando google me preguntó mi satisfacción de compra en Game Ponferrada. :lol:
 
Última edición:
Si para mi también empezó la Navidad este fin de semana al escuchar el puto last christmas en el centro comercial. :face:

¿Edición coleccionista o especial? La coleccionista vale 200€ y la especial 80€, imagino que será la edición especial.

Imagina la decepción de alguien que reserva la edición especial y lo acaba malvendiendo al mes de salir.

Era la especial de los 80 euros.

Y es un poco lo dice Tuzaro, si el juego no te ha gustado o aprovechas para que te peguen la puñalada ahora y salves algo los muebles o despues de navidades por el te dan un paquete de gusanitos.

Con eso en mente hay dos escenarios: o la gente no ha querido venderlo porque le esta gustando, (cosa que veo menos probable) o bien no lo ha comprado ni Cristo.
 
Última edición:
Era la especial de los 80 euros.

Y es un poco lo dice Tuzaro, si el juego no te ha gustado o aprovechas para que te peguen la puñalada ahora y salves algo los muebles o despues de navidades por el te dan un paquete de gusanitos.

Con eso en mente hay dos escenarios: o la gente no ha querido venderlo porque le esta gustando, (cosa que veo menos probable) o bien no lo ha comprado ni Cristo.

Los fans de Kojima/PS no se van a deshacer nunca del juego, para ellos es un tesoro a guardar sería sacrilegio, otra cosa los que compraron movidos por la publicidad y el hype de los medios. Los 20 mil juegos que se vendieron en la fecha de lanzamiento esos no los verás en su mayoría en la segunda mano esos fueron los más fieles a PS/Kojima, los que se vendieran por encima de esas 20 mil unidades de lanzamiento eb Noviembre hasta Navidad si que los acabaremos de ver en circulación de segunda mano.
 
Última edición:
La verdad que me doy cuenta de lo poco que sé sobre el mercado compra/venta de títulos de videoconsolas.
 
Se vendió poco.al menos en europa.
Pero eso de que no entro en el black friday...yo en el mediamartk de Vigo o en el Alcampo lo vi 10 pavos más barato que el resto del tiempo.desconozco si fue el black friday o sigue así.
 
controláis de mates y ventas pero nada de antropología gamer, depreciáis aspectos importantes a la hora de comprar/vender videojuegos, yo, p eje, que nunca tuve una ps2 tengo títulos que no venderé. pero este es solo uno de los mil ejemplos que os dejáis en la recámara para intentar -no intentando- desprestigiar un videojuego al que no vais a jugar y que por alguna razón os jode :lol:
 
¿Quien ha dicho que no lo voy a jugar? Yo al menos lo tengo pensado en cuanto aparezca por algun GamePass o este piraton para PC, y si luego jugandolo me gusta pues vendre a este hilo y escribire que me ha parecido una puta mierda.
 
controláis de mates y ventas pero nada de antropología gamer, depreciáis aspectos importantes a la hora de comprar/vender videojuegos, yo, p eje, que nunca tuve una ps2 tengo títulos que no venderé. pero este es solo uno de los mil ejemplos que os dejáis en la recámara para intentar -no intentando- desprestigiar un videojuego al que no vais a jugar y que por alguna razón os jode :lol:

Pero si te estoy dando practicamente la razón, haya vendido mucho o poco, digamos poco para lo que se espera de un triple A dicen que ha costado 200 millones hacer esa joyita (imagino incluyen el pastón de publicidad en medios) estoy diciendo que todos aquellos que mantuvieron su reserva a pesar de las noticias que salian del juego y gameplays esos nunca lo van a vender porque piensan que el juego es la puta quinta esencia de los videojuegos, quienes si se lo van a quitar de encima van a ser los que se dejaron llevar por la publicidad/hype sin pensar el género al que pertenezca ese juego pudiera encajar con sus gustos o a los que les llegó el juego de manera indirecta (regalo).

Estás en tu derecho que te guste faltaría más y por supuesto después de todos los gameplays tanto de haters como sonyers que he visto he decidido que no dedicaría tiempo a jugar a ese juego porque me parece en mi opinión malo me da igual su creador o la plataforma de exclusividad, me atrae mucho una buena historia de ciencia ficción pero veo las mecánicas de juego y no es para mí, si lo jugara en algún momento creo lo acabaría abandonando.
 
Las ventas y demas mamarrachadas acaban con la esencia personal de cada jugador, por lo cual hace tiempo que el mundo de las consolas me parece de un rancio desorbitado
 
Las ventas y demas mamarrachadas acaban con la esencia personal de cada jugador, por lo cual hace tiempo que el mundo de las consolas me parece de un rancio desorbitado
En el pc es similar la cosa.fijate las movidas que se traena gente con el bombing puntuación, y nintendo denunciando que las votaciones de metacritic le tiraron abajo los juegos...
Yo últimamente si te digo los juegos que estoy jugando,rompes:
Ori,el gta este tan colero en 8 bits,que se me hizo corto,la segunda parte del lagarto este plataformero, y el remaster del spiro.
Si te paras a pensar es triste...
 
En el pc es similar la cosa.fijate las movidas que se traena gente con el bombing puntuación, y nintendo denunciando que las votaciones de metacritic le tiraron abajo los juegos...
Yo últimamente si te digo los juegos que estoy jugando,rompes:
Ori,el gta este tan colero en 8 bits,que se me hizo corto,la segunda parte del lagarto este plataformero, y el remaster del spiro.
Si te paras a pensar es triste...

Las puntuaciones de los juegos son el sida y la decadencia
 
Las puntuaciones de los juegos son el sida y la decadencia
Siempre lo fueron.y ahora hay Gameplays pero cuando las revistas ponían una foto en bastarda calidad,te soltaban el grupo y te cascaban la nota.la comes o la dejas.todos los juegos pasaban del 85 y un juego ATROZ recuerdo que era un 73 por ejemplo.
 
Arriba Pie