Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

Hay partes del juego que no se entienden sin jugarlo, ver solo las cinemáticas no ayuda mucho. Si quieres poner en spoiler algo que no entiendes te puedo explicar.
Es que solo las cinemáticas no te aclaras una mierda.los nexos que unen todo son mails que obviamente ves en Gameplay. El problema es que te los saltes como hacen muchos jejeje.
A Kojima le está pasando un poco lo de Romero, que vive por el diseño y la puesta en escena, pero despues en los tecnicismo cojea, lo que no quita que el juego sea la leche en muchos aspectos. Ya sabes que para mi el sonido es de los más importantes y en ese caso aprueba raspado, pero el resto es muy interesante y la historia tambien está muy bien, eso sí, con repasar el guión un poquito mejoraría en varios aspectos
Pues a mí el sonido y la BSO me gustó bastante. A ver, kojima es más director de cine que realizador. Y se le nota.en todos sus juegos cuida mucho los planos y no es algo muy habitual en la industria.
De ahí esa sensación de película.
 
Última edición:
Es que solo las cinemáticas no te aclaras una mierda.los nexos que unen todo son mails que obviamente ves en Gameplay. El problema es que te los saltes como hacen muchos jejeje.

Pues a mí el sonido y la BSO me gustó bastante. A ver, kojima es más director de cine que realizador. Y se le nota.en todos sus juegos cuida mucho los planos y no es algo muy habitual en la industria.
De ahí esa sensación de película.

Te cuento el por qué te digo lo del sonido y es que lo veo escaso donde es necesario, anticlimático en ocasiones y nunca destaca. En un mundo sin vida, sin animales, con tan poco que mostrar tienes que conseguir que ese poco luzca y a mi forma de verlo no puedes dotar a un paisaje vacío de vida canciones pop e indie rock o lo que sea de 2019, porque eso hace un sonído caduco, un sonido poco especializado, tienes que dotar esas partes de algo ambiental, algo que pertenezca en cierto modo a lo que estás viendo, si no, es como encender la radio.

Hay otras cosas a perfilar como el bebé, no puedes tener el mismo error que tuvieron en yoshi's island casi 20 años despues, el lloro de un bebé genera nerviosismo al jugador si es muy seguido, eso se cambia por otro tipo de sonidos menos insistentes al oído.

Podría seguir un rato, pero vamos, que creo que se entiende la idea.
 
Te cuento el por qué te digo lo del sonido y es que lo veo escaso donde es necesario, anticlimático en ocasiones y nunca destaca. En un mundo sin vida, sin animales, con tan poco que mostrar tienes que conseguir que ese poco luzca y a mi forma de verlo no puedes dotar a un paisaje vacío de vida canciones pop e indie rock o lo que sea de 2019, porque eso hace un sonído caduco, un sonido poco especializado, tienes que dotar esas partes de algo ambiental, algo que pertenezca en cierto modo a lo que estás viendo, si no, es como encender la radio.

Hay otras cosas a perfilar como el bebé, no puedes tener el mismo error que tuvieron en yoshi's island casi 20 años despues, el lloro de un bebé genera nerviosismo al jugador si es muy seguido, eso se cambia por otro tipo de sonidos menos insistentes al oído.

Podría seguir un rato, pero vamos, que creo que se entiende la idea.
Es que el llanto de un bebé seguido tiene que generar eso.se lo digo como padre.y la naturaleza fuerza a que eso sea así,para que cuanto más llore más te angusties y por ende,más lo protejas.
 
Es que solo las cinemáticas no te aclaras una mierda.los nexos que unen todo son mails que obviamente ves en Gameplay. El problema es que te los saltes como hacen muchos jejeje.

No si los videos que digo esta TODO, cinematicas, las conversaciones mientras hay gameplay, los mails, las conversaciones con hologramas a lo star wars...

Y la historia es rara de cojones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pechotes mostrando la edición coleccionista. Me sorprende que este canal tenga más de dos millones de suscriptores sin enseñar la tipa las tetas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La pechotes mostrando la edición coleccionista. Me sorprende que este canal tenga más de dos millones de suscriptores sin enseñar la tipa las tetas.


Este canal debe tener como 10 años o más, recuerdo ver el unboxing de nintendo ds, yo la conocí por un programa de radio mañanero donde la tipa colaboraba con una sección semanal, sigo suscrito por inercia (en realidad por si un día le veo las tetas) aunque la pechotes ya no está tan lozana como años atrás
 
Última edición:
El hecho de que Kojima vaya repartiendo a todos los subnormales de Youtube ediciones coleccionista es el argumento perfecto para que yo piense: "Perfecto, a ellos se lo das gratis y yo no voy a ser el gilipollas que suelte pasta por tu puta mierda de juego".

Creo que podre esperar a jugarlo bien piraton el verano que viene.
 
El hecho de que Kojima vaya repartiendo a todos los subnormales de Youtube ediciones coleccionista es el argumento perfecto para que yo piense: "Perfecto, a ellos se lo das gratis y yo no voy a ser el gilipollas que suelte pasta por tu puta mierda de juego".

Creo que podre esperar a jugarlo bien piraton el verano que viene.

¿Y para qué molestarse en invertir tiempo en jugar a algo que no le gusta? Nunca he entendido esa práctica, a menos que uno saque beneficios de ello de algún modo.
 
¿Y para qué molestarse en invertir tiempo en jugar a algo que no le gusta? Nunca he entendido esa práctica, a menos que uno saque beneficios de ello de algún modo.

En mi caso lo probare para poder decir de primera mano que es una mierda. Igual de pronto me resulta la octava maravilla y tengo que desdecirme de todo lo que he escrito, pero contrariamente al pensamiento imperante en España, cuando opino sobre algo me gusta hacerlo con conocimiento de causa. Ahora bien, por esa opinion no pago 70 euros, igual hasta estaria dispuesto a tirar 20 o 25 euros for tha lulz, pero si encima veo que a todos los subnormales que pululan por la internec le estan dando el juego gratis es como lo de Gilette: encima de cabron no voy a ser apaleado asi que comete tu producto que me guste o no no te voy a pagar un duro.

En el otro extremo de la balanza siempre pongo a CD Projectk, que lo hicieron tan bien con "The Witcher 3" que aun habiendolo jugado piraton y exprimirlo casi al maximo con mods me dije: "estos se han ganado mis dineros y mi apoyo para que sigan desarrollando juegos" y para tenerlo en PS4 instalado forever ahi que me lo pille en rebajas.

La diferencia entre tratar bien al consumidor y reirte de el.
 
En mi caso lo probare para poder decir de primera mano que es una mierda. Igual de pronto me resulta la octava maravilla y tengo que desdecirme de todo lo que he escrito, pero contrariamente al pensamiento imperante en España, cuando opino sobre algo me gusta hacerlo con conocimiento de causa. Ahora bien, por esa opinion no pago 70 euros, igual hasta estaria dispuesto a tirar 20 o 25 euros for tha lulz, pero si encima veo que a todos los subnormales que pululan por la internec le estan dando el juego gratis es como lo de Gilette: encima de cabron no voy a ser apaleado asi que comete tu producto que me guste o no no te voy a pagar un duro.

En el otro extremo de la balanza siempre pongo a CD Projectk, que lo hicieron tan bien con "The Witcher 3" que aun habiendolo jugado piraton y exprimirlo casi al maximo con mods me dije: "estos se han ganado mis dineros y mi apoyo para que sigan desarrollando juegos" y para tenerlo en PS4 instalado forever ahi que me lo pille en rebajas.

La diferencia entre tratar bien al consumidor y reirte de el.

¿Entonces por qué lo cataloga a priori de puta mierda sin haberlo catado?

Una cosa tengo clara, en cuanto salga en piratón va a ser uno de los juegos más descargados en PC el año que viene, puede que el que más.

Yo le estoy metiendo horas y la verdad es que, pese a las kojimadas, es un muy buen juego. Más adelante haré crítica extensa de él con los puntos positivos y negativos, de momento pesan más los primeros.
 
Porque me he chupado bastante de gameplay puro y duro via youtubers. De hecho tenia su gracia porque ponia esos videos para dormirme cual documentales de la 2 y a fe que lo conseguian.

Evidentemente que no es como tener un mando en la mano y jugarlo, pero casi. Le concedo un atisbo de duda por si ocurre el milagro de que pille yo el mando y sea diferente, por eso no hablo en terminos absolutos, pero vamos, que lo dudo mucho.
 
Dos semanas del lanzamiento y del juego ya no habla ni la Paca.
Al final va a resultar que era un bluff, como del del perro gigante.
Fatal todo.
 
Nos ha quedado un año muy flojo, las cosas como son.
Y esto del goty, pues como los Ojcars: al final, el premio gordo hay que dárselo a la película que mueve la industria, que de ahí comemos todos. Pues esto, igual.
 
Pues la ventas no le han ido nada mal, al menos de salida.

Ya veremos si se mantiene.
 

Este mismo, pero claro de lanzamiento no cuenta mucho.

Las ventas de un juego son siempre una maratón, no un sprint. Mi apuesta es que será un juego de tipo "dormilón", pasada la euforia, bajará bastante en ventas, pero irá haciendo con el tiempo.

Puede que con repunte cuando salga en PC.
 
Última edición:
Según lo que se publica y vuelve a publicar en la prensa cada vez que tienen que justificar denuvos y demás mierdas el dinero de los videojuegos viene en las primeras 2 semanas. Si con eso no has cubierto costes y ya ganas vete pensando en hacer otra cosa. Maratones son los F2P.
 
Última edición:
Pues la ventas no le han ido nada mal, al menos de salida.

No solo menos que el Days gone

Kojima Stranding - 26.000 unidades

Uncharted 4 - 67.000 unidades

Uncharted (feminazi edition) - 27.000 unidades

Horizon zero danw - 37.000 unidades

Gran turismo - 30.000 unidades

God of war - 68.000 unidades

Spiderman - mas de 100.000 unidades

Vamos que es el exclusivo triple AAA de PS4 que menos ha vendido de salida, y a partir de aqui va a ir cuesta a bajo y sin frenos en cuanto a ventas (este juego no es GTA V precisimamente)

Esto lo señalo solamente porque odio irracionalmente a un japo que se llama Kojima
 
Última edición:
Yo tardaré en hacerle la crítica porque no le puedo dedicar muchas horas a jugar a la semana... Trabajo duro para mantener las paguitas de mis queridos conforeros, pero lo hago con amor y de buena gana.
 
No solo menos que el Days gone

Kojima Stranding - 26.000 unidades

Uncharted 4 - 67.000 unidades

Uncharted (feminazi edition) - 27.000 unidades

Horizon zero danw - 37.000 unidades

Gran turismo - 30.000 unidades

God of war - 68.000 unidades

Spiderman - mas de 100.000 unidades

Vamos que es el exclusivo triple AAA de PS4 que menos ha vendido de salida, y a partir de aqui va a ir cuesta a bajo y sin frenos en cuanto a ventas (este juego no es GTA V precisimamente)

Esto lo señalo solamente porque odio irracionalmente a un japo que se llama Kojima
El tal Gino dio unos datos de la venta en uk(que nunca entenderé pa cojones es tan importante ese mercado)y hablaban de que en la segunda semana vendió un 73% menos que en la primera(no paso en la segunda de 13.000 quedando muy por debajo del klan and ratchet que vendió 17.000 en la segunda,y ya fue un fracaso)
 
Última edición:
Al mercado britanico se lo tiene de referentes desde los tiempos la PSX-PS2, otra cosa es que ya no sea el mismo estandar fiable que hace 20 años, pero todavia siguen siendo el mayor mercado de la UE.

La caida de ventas es la consecuencia de que la gente tenga acceso a GamePlays objetivos donde ves el producto tal y como es y no tengas que fiarte de la nota de Hobby Consolas. Luego los medios o el estudio hablaran de "review bombings" y cosas asi, pero la realidad es mucho mas simple: ya no se la cuelas a un consumidor como hace 10 años.
 
creo que los menuses son la peor cosa que he visto en mucho tiempo, están mal hechos a propósito :121:

a ver, otra explicación no tiene lol, ya le calentamos las orejas por el MGSV y el pavo erre que erre
 
creo que los menuses son la peor cosa que he visto en mucho tiempo, están mal hechos a propósito :121:

a ver, otra explicación no tiene lol, ya le calentamos las orejas por el MGSV y el pavo erre que erre

Y con el 4. Lo que pasa es que muchos de los que le pusieron dieses ni se lo pasaron.
 
Atrás
Arriba Pie