Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te cogería de niño, @Megapoitier . A mi me llegó el Dragon's Lair también con 13-14 años y también pense que era muy bonito; pero un mierdón como juego. Antes lo ví en los salones recreativos; pero jamás jugué. Creo que hasta costaba 10 duros en lugar de 5 el cabronazo.
 
Te cogería de niño, @Megapoitier . A mi me llegó el Dragon's Lair también con 13-14 años y también pense que era muy bonito; pero un mierdón como juego. Antes lo ví en los salones recreativos; pero jamás jugué. Creo que hasta costaba 10 duros en lugar de 5 el cabronazo.
Pues a mi me mola el until down y estoy tentado de pillarme la mierda que esta sacando el mismo estudio por capitulos.
El death stranding me da que lo pillare barato cuando la gente se aburra y me gustara. Me gusto el deadly premonition, lo digo todo.
 
Este inteligente ruso predijo en que se basaria el 90% del juego antes de salir


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He visto que en youtube ya hay varios vídeos, tanto en inglés como en español, con todas las escenas cinemáticas empalmadas, construyendo un peliculón (por duración, no por calidad, que no soy tan curioso ni paciente para verlo y opinar) de más de 9 horas. Si el juego se supone que dura 30 o 40 horas, entonces hay casi una cuarta parte de tiempo de mirar pero no jugar. Estamos ante un nuevo género audiovisual, o se le ha ido la mano al japo?
 
Pues como cualquier Kojimada, desde el sobrevalorado primer Metal Gear de la psx hasta ahora. Un gritón de videos de 15 minutos de media, y en medio algo de juego.
 
Así acabará kojima.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin tener puta idea del juego pero leyendo comentarios...tanta cinematica en un juego a mi no me va.
En su punto "justo" aportan mas información/historia y se agradecen. Yo sólo las pondria entre fases y en momentos concretos del juego.
 
Sin tener puta idea del juego pero leyendo comentarios...tanta cinematica en un juego a mi no me va.
En su punto "justo" aportan mas información/historia y se agradecen. Yo sólo las pondria entre fases y en momentos concretos del juego.
Lo peor de todo es que lo más gordo e interesante te lo sueltan en forma de mails.
 
Que va.que es la 5 esencia y todo el mundo sabe de qué va cuando:
La mitad de los programadores fueron relevados pq no tenían ni puta idea que quería kojima

Algunos actores que pusieron su cara dijeron que no entendian la historia una puta mierda

Algunos directores que sabían la historia lo calificaron de "auténtica fumada de droga dura"(sic)

Pero si no lo aprecias es porque no sabes entender el arte.
 
Me estoy viendo unos videos del juego a modo de pelicula completa y joder no me entero al 100% de la historia

Este kojima tiene pajas mentales muy raras, aun asi en cuanto este en el game por 15€ o si lo veo de alquiler lo pillare por curiosidad
 
Con la pila de reviews que han comprado a base de talonario dudo que tardemos poco en verlo rebajado.

Es mas, yo creo que la gente ya aunque no le guste se esta convenciendo psicologicamente de que tiene que ser bueno por narices.
 
El juego está bastante bien y yo no veo la historia tan complicada y rara como se comenta, pero es que ni mucho menos.

Por cierto, Kojima, ya está preparando otro juego y ya ha dicho el tío cachondo que será más peli que juego. Menudo troleador está hecho el japonaka.
 
Última edición:
El juego está bastante bien y yo no veo la historia tan complicada y rara como se comenta, pero es que ni mucho menos.

Por cierto, Kojima, ya está preparando otro juego y ya ha dicho el tío cachondo que será más peli que juego. Menudo troleador está hecho el japonaka.
Esta vez tendrás que ponerte en las manos de un autónomo que apenas tiene para pagar el seguro y tiene que decidir entre alimentarse o jugar a la ps4
Veremos la levedad del ser.en cuanto enciendes el juego ves el menú. Le das a jugar y empieza una cinemática de 40 horas de tu semana trabajando y teniendo atribuciones como
"Compro condones o juego"
El juego está roto, sin paños calientes.
Se ha demostrado que el juego tienes 5000 maneras de ir en línea recta sudando de los obstáculos, la IA enemiga es un módulo que le sobraba al espectrum. El sigilo no vale para nada....en las.peleas no tienes ni que medir.aporrras el cuadrado todo el estoy tú enemigo cae fulminado.

Tiene cosas que están bien.graficamente me gusta,veo muy desaprovechado el entorno apocalíptico,las animaciones faciales me parecen muy brutas en el buen sentido,los cortes y enfoques de cámara me molan mucho(ya tuve ocasión de jugarlo este finde) pero el juego...creo que es una buena idea mal ejecutada.
Le.mejoras el shotgun, las físicas(que curiosamente eran lo que mejor iba a tener y en el tema escalar,es un desastre)la IA y simplificas el argumento, que es jodido que lo irrelevante te coma horas de vídeo y que el meollo de la historia...este en emails...y tendrías un gran juego.

No soy un sasel del la vida, pero yo le concedería un 6/7. Muy alejado de lo que sería un buen juego.pasable pq la ambientación la música y los gráficos cumplen.y ahí es donde le genero la suma de los 6/7 puntos . Jugabilidad está muy chulo si no haces el cabra para hacerlo más fácil,pero seamos sinceros...es deseable jugar de una manera pq es lo correcto,sabiendo que haciendo el cabra eres más eficiente...o que el juego no estuviese jodido y que tuvieses que hacerlo bien pq no te queda más cojones.


Y he tenido que leer algún anormal que dice que eso está hecho adrede pq kojima quiere que tú elijas lo ético que eres jugando,con un par.
 
Última edición:
Atento a @liachu69 que se ha pasado medio hilo dando la turra con que el juego sera una puta mierda y coje ahora y le casca un 6/7 osea un 9/10,es lo que pasa cuando no se tiene opinión propia y te la deformas a base de comentarios y reviews de youtubers.
 
Atento a @liachu69 que se ha pasado medio hilo dando la turra con que el juego sera una puta mierda y coje ahora y le casca un 6/7 osea un 9/10,es lo que pasa cuando no se tiene opinión propia y te la deformas a base de comentarios y reviews de youtubers.
Tú viste los Simpson?

Que yo YO a un juego le de un 6/7 es como aquel visitador turístico de los Simpson que bart y su pandilla puteaban, y que al final le daban un chicle con clip, al día siguiente le puso un 6 y la gente se desmayaba.


Para.mi un 6/7 es un juego que puedo comprar a 10 pavos.

Mi 6/7 con los gustos tan raros y retorcidos que tengo equivalen a un 3/4 de una persona de gustos más standar.

Y te garantizo que ves mi switch por ejemplo Y ves que juego a indies que no encuentras en críticas.soy.medio maldini

"Saben aquel juego producido en Sudáfrica por un chamán..."
Para mí un juego que me guste medianamente es un 8.

Un ejemplo.dame 1 dolm3 y no el Doom actual que nos e que le veis a un mete piños en arenas con pasillos que las conectan.
 
Última edición:
Tú viste los Simpson?

Que yo YO a un juego le de un 6/7 es como aquel visitador turístico de los Simpson que bart y su pandilla puteaban, y que al final le daban un chicle con clip, al día siguiente le puso un 6 y la gente se desmayaba.


Para.mi un 6/7 es un juego que puedo comprar a 10 pavos.

Mi 6/7 con los gustos tan raros y retorcidos que tengo equivalen a un 3/4 de una persona de gustos más standar.

Y te garantizo que ves mi switch por ejemplo Y ves que juego a indies que no encuentras en críticas.soy.medio maldini

"Saben aquel juego producido en Sudáfrica por un chamán..."
Para mí un juego que me guste medianamente es un 8.

Un ejemplo.dame 1 dolm3 y no el Doom actual que nos e que le veis a un mete piños en arenas con pasillos que las conectan.
Pues explicate mejor cabronazo :lol: que me has dejado con el culo torcido con el comentario.
 
Me estoy viendo unos videos del juego a modo de pelicula completa y joder no me entero al 100% de la historia

Este kojima tiene pajas mentales muy raras, aun asi en cuanto este en el game por 15€ o si lo veo de alquiler lo pillare por curiosidad

Hay partes del juego que no se entienden sin jugarlo, ver solo las cinemáticas no ayuda mucho. Si quieres poner en spoiler algo que no entiendes te puedo explicar.
 
Quise decir 6 o 7...de 10.
Sólo salvo la parte artística(gráficos música y la ambientación,que por otra parte podría estar más aprovechada)

A Kojima le está pasando un poco lo de Romero, que vive por el diseño y la puesta en escena, pero despues en los tecnicismo cojea, lo que no quita que el juego sea la leche en muchos aspectos. Ya sabes que para mi el sonido es de los más importantes y en ese caso aprueba raspado, pero el resto es muy interesante y la historia tambien está muy bien, eso sí, con repasar el guión un poquito mejoraría en varios aspectos
 
Arriba Pie