Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kojima os ama, ya está hablando de su próximo videojuego:


Será de terror y dará tanto miedito que vais a tener que usar pañales para adultos para jugarlo.

A mi su demo para su proyecto cancelado de 'Silent Hill' me pareció un pasote.

Si quieren empezar ya a soltar mierda de él por mí no se corten.
 
Kojima os ama, ya está hablando de su próximo videojuego:


Será de terror y dará tanto miedito que vais a tener que usar pañales para adultos para jugarlo.

A mi su demo para su proyecto cancelado de 'Silent Hill' me pareció un pasote.

Si quieren empezar ya a soltar mierda de él por mí no se corten.

Seguro que es noticia sacada de un tweet para rellenar noticias.
 
creo que los menuses son la peor cosa que he visto en mucho tiempo, están mal hechos a propósito :121:

a ver, otra explicación no tiene lol, ya le calentamos las orejas por el MGSV y el pavo erre que erre

Pero di por qué, coño. Tanto despotricar sobre él y todavía no veo análisis de foreros de esto.
 
Última edición:
Veo al Jino ese hablando encantado de las "bajas" ventas del juego y me pregunto qué tendrá qué ver una cosa con la otra. ¿La calidad viene dada por los resultados financieros? ¿Una película taquillera es o debe de ser una obra maestra por cojones? Aunque entiendo que su papel sea precisamente ese, el de enfant terrible, que los viajes a Turquía no se pagan solos.

Qué manía con exagerar todo. Por lo que estoy viendo ni mucho menos es tan desastre como algunos se emperran en verlo.
 
Última edición:
Veo al Jino ese hablando encantado de las "bajas" ventas del juego y me pregunto qué tendrá qué ver una cosa con la otra. ¿La calidad viene dada por los resultados financieros? ¿Una película taquillera es o debe de ser una obra maestra por cojones? Aunque entiendo que su papel sea precisamente ese, el de enfant terrible, que los viajes a Turquía no se pagan solos.

Qué manía con exagerar todo. Por lo que estoy viendo ni mucho menos es tan desastre como algunos se emperran en verlo.

Tampoco es que vaya a ver un antes y un después en los videojuegos por esto.
 
Seguro que es noticia sacada de un tweet para rellenar noticias.
Este hombre no aprende.si fue el,el que dijo este,no aprende.
Lo de la demo del silente Hill era eso..una demo y aún así muy scrypteada ese hombre es director de cine.no programador y se le nota.con konami estaba rodeado de gente que hacía a la perfección lo que a él se le ocurría.pero solo hay que ver sus trabajos para ver qué es un director,y creo que nada malo,antes que programador .
Y si,una peli de terror hecha por el podría ser muy buena, lo digo como amante del cine de terror oriental que soy.ahora..un Videojuego tengo mis dudas...habra que verlo.

Algún día se reconocerá como creativo a suda51, este no se la chupa a la industria como kojima,y es realmente el tarantino japo. Por el tipo de guiones realmente locos y geniales...aún recuerdo la trama de no more héroes 2,que los tios te contaban la historia con un vídeo a cámara rápida y del revés a toda ostia.hubo algún friki que capturó el vídeo con capturadora,lo puso del derecho y a cámara lenta y voila....una explicación perfecta de la trama . Creo que fue una ida de olla así.
 
Última edición:
Tampoco es que vaya a ver un antes y un después en los videojuegos por esto.

Nadie dice eso. Pero nos gusta mucho el discurso polarizante, la exageración en el debate y adolecer de esa posición enconada, tan propia del que sufre el mal de la trinchera en el frente ideológico. Fíjate tú que en el debate de los Beatles se llegó a decir que ni valían como músicos de verbena. Es todo tan estridente en ese enervado dogmatismo que aburre.

Y el tal Jino calvorota se hacía sus pajas de sangre con Read Dead Redemption 2 y resulta que en el fondo es un título aburridísimo para bastante gente y que innova lo mismo en sus mecánicas que cualquiera de Ubisoft. Nada de nada. Pero claro, en uno hay que hacerle reverencias mientras que el otro "es un fraude".
 
Nadie dice eso. Pero nos gusta mucho el discurso polarizante, la exageración en el debate y adolecer de esa posición enconada, tan propia del que sufre el mal de la trinchera en el frente ideológico. Fíjate tú que en el debate de los Beatles se llegó a decir que ni valían como músicos de verbena. Es todo tan estridente en ese enervado dogmatismo que aburre.

Y el tal Jino calvorota se hacía sus pajas de sangre con Read Dead Redemption 2 y resulta que en el fondo es un título aburridísimo para bastante gente y que innova lo mismo en sus mecánicas que cualquiera de Ubisoft. Nada de nada. Pero claro, en uno hay que hacerle reverencias mientras que el otro "es un fraude".
No exactamente. En desde redemtion la gente se esperaba un gta texano 1800's edición, pero resultó ser un juego lento.OJO LENTO,NO MONOTONO.hay está la diferencia. El desde stranding es monótono pero no tiene porque ser malo.para mi el walking simulador wach fire es UN JUEGAZO con una historia que te llena la patata,aborda de una forma madura la historia de un hombre con una mujer con una enfermedad degenerativa,que se va a currar de guardabosques,su única referencia humana es la voz de su coordinadora a través del Walki talky,van pasando cosas y al final descubres una muerte,mientras ves como evoluciona la relación con esa chica mientras hay temas morales de fondo como...te enamoras en la soledad de una voz que idealizado pero tú sigues queriendo a tu mujer,pero que tampoco le queda mucho,y tú sólo vas estar ahí 3 meses.
Y es monótono pero la historia,en sí es simple y muy adulta sin grandes alardes...pero que me pierdo ..

El read es un juego con obsesión por el detalle,ubisoft ni de coña...algo que se me asemeje en detalle en el read son los fallout.que si se te enguarra el fusil,que si vas echo un trapo hueles mal y la peña se aleja de ti...tiene una obsesión por el detalle guapa.

Este juego sin todaa parafernalia ni autofelacion de su creador...habría llevado para el gran común de los jugadores un 6/7 y parar los hipsterorros un 8/9 y todos contentos ,y nadie discutiría la nota del otro.
El ori es un juego que según quien lo juegue es de 10 o de 6...y no hay guerras encarnizadas...aquí si hubo una controversia por toda la máquina propagandística martillera do 3 años.
 
Última edición:
para mi el walking simulador wach fire es UN JUEGAZO con una historia que te llena la patata

Menuda putisima mierda de juego, me lo instale en la switch y duró cosa de quince minutos, vamos, death stranding se hace un @Kano en ese juego y le caga la boca por le nvcleo y le deja paralítico.
 
Menuda putisima mierda de juego, me lo instale en la switch y duró cosa de quince minutos, vamos, death stranding se hace un @Kano en ese juego y le caga la boca por le nvcleo y le deja paralítico.
Pues a mí me gustó.tambien creo que me incluyo que el nvcleo de la historia es idéntico a una vivencia de alguien muy cercano a mi.
 
Pues a mí me gustó.tambien creo que me incluyo que el nvcleo de la historia es idéntico a una vivencia de alguien muy cercano a mi.

Esas vivencias de alzeimeres varios me dan igual, creo que Death stranding es el simulador perfecto de perderse, cosa que si ya hago en la calle cuando llueva puedo hacer en la pleis
 
Nadie dice eso. Pero nos gusta mucho el discurso polarizante, la exageración en el debate y adolecer de esa posición enconada, tan propia del que sufre el mal de la trinchera en el frente ideológico. Fíjate tú que en el debate de los Beatles se llegó a decir que ni valían como músicos de verbena. Es todo tan estridente en ese enervado dogmatismo que aburre.

Esa es la cuestión. En este hilo ya tuve una discusión pesadísima como la que he tenido hace poco en el de stadia, así como en el de los Beatles. Parece que estamos en las mismas trincheras, amigo Y es que tal y como están la cosas venir a poner matices en una discusión en la que se está atropellando todo con un cuñadeo insoportable es ya ser colocado en el bando de los "defensores de". Se hace imposible discutir las cosas con cierta seriedad, @liachu69 hijo de puta.
 
Última edición:
Esa es la cuestión. En este hilo ya tuve una discusión pesadísima como la que he tenido hace poco en el de stadia, así como en el de los Beatles. Parece que estamos en las mismas trincheras, amigo Y es que tal y como están la cosas venir a poner matices en una discusión en la que se está atropellando todo con un cuñadeo insoportable es ya ser colocado en el bando de los "defensores de". Se hace imposible discutir las cosas con cierta seriedad, @liachu69 hijo de puta.

Pues hace ya varias paginas puse yo un ladrillo sobre lo que me había parecido el juego, lo bueno y lo malo para sacar cosas de ambos y no se hizo ni puto caso, así es normal que @Caldoset y un servidor pasemos ya de poner cualquier visión de un juego, todo es el sasel gallego del foro y megaturra
 
Pues hace ya varias paginas puse yo un ladrillo sobre lo que me había parecido el juego, lo bueno y lo malo para sacar cosas de ambos y no se hizo ni puto caso, así es normal que @Caldoset y un servidor pasemos ya de poner cualquier visión de un juego, todo es el sasel gallego del foro y megaturra
Las últimas semanas no he estado muy conectado y no leí tus impresiones, pero vaya, que en el hilo de los Beatles me puse a analizar canciones como un enfermo mental. I know tht feeling, bro.
 
el juego es una maravilla tras otra, una hora tras otra de puro entretenimiento, en mi opinión personal. La diversión empieza tarde?¿? no sé, yo me lo he pasado guay y ahora con cochecito, piernas lvl3 y tal es un puto paseo lol no se puede explicar, se tiene que probar
 
Kojima, sabe spanish y se mete en este foro en modo anónimo para LOLearse con las paridas que sueltan algunos. :lol:

La de polladas que se sueltan sin haber ni probado el juego, sólo basándose en lo que dice putos gameplays de niñatos-rata que encima son unos putos mancos jugando; igualito que aquel capítulo de South Park en que el Kyle se horrorizaba de que su hermano pequeño no jugase a juegos y sólo los miraba en Youtube.

Y esto, tíos que peinan canas en los cojones, es que como se dice por estas tierras del Levante: per cagarse i no torcarse. :face:

Tengo que ver a toda esta panda de rodillas y arrastrándose por foros para conseguir parche para piratear el juego en cuanto salga en PC... Ya veremos si me equivoco.
 
Esas vivencias de alzeimeres varios me dan igual, creo que Death stranding es el simulador perfecto de perderse, cosa que si ya hago en la calle cuando llueva puedo hacer en la pleis
Eso lo dice la gente sobre el papel. Yo lo jugué un par de horitas y me pareció un poco mehhh, para jugar a ratos, pero a mí ,que tengo la atención justa para pasar el día a tope de TDAH,si lo que más es versa la historia ,no puedo darme ese lujo,pq me pierdo todo(yo cuando cojo me follo un juego a lo bestia sin interrupciones,pq como le de 2 o 3 días,ya no recuerdo ni el nombre del prota)

Y lo de firewach tiene más realismo...dime qué no conoces a nadie que no se haya pillado por alguien del que casi no conozca por una situación jodida agravada por la soledad.
 
Si no se es sucnor del todo echandole un par de horas a mirar Gueimpleis al menos da para hacer una idea bastante aproximada de lo que te vas a encontrar. Igual eso no te da para sentar catedra sobrel el juego al completo, pero si al menos como para saber si te va a gustar y lo vas a disfrutar. En mi caso no, pero habra gente que lo disfrute sobremanera que para eso sobre gustos no hay nada escrito. Ahora bien, de que te guste a que sea una obra maestra eso ya es otra cosa.
 
Si no se es sucnor del todo echandole un par de horas a mirar Gueimpleis al menos da para hacer una idea bastante aproximada de lo que te vas a encontrar. Igual eso no te da para sentar catedra sobrel el juego al completo, pero si al menos como para saber si te va a gustar y lo vas a disfrutar. En mi caso no, pero habra gente que lo disfrute sobremanera que para eso sobre gustos no hay nada escrito. Ahora bien, de que te guste a que sea una obra maestra eso ya es otra cosa.

El problema es que la gente ha perdido el concepto "termino medio" y hoy día la industria está empezando a moverse a satisfacer a jugadores rata, los cuales son intolerantes al maximo y pegarían a Kojima como padrastro borracho si pudiesen.

Jugadores y prensa llegando niveles de pobreza mental maxima
 
en la mayoría de gameplays y directos que he visto en los que el streamer tenía menos de 20 años no paraban de criticar y soltar mierdas del juego y luego fliparlo para 20 minutos después seguir criticándolo por chuminadas que nos molestan a todos y solo levantamos una ceja. ni avatar es perfecta, pero nos gusta; este videogame ha cambiado algo a la hora de sentirte videojugador, ¿os acordáis lo que fue pasar del gta2 al gta 3, la sensación de estar en un sitio nuevo pero conocido y las ganas de descubrirlo?? Eso es Death Stranding.

y a mi que soy de rolear cada puto juego, de sufrir los detalles y pararme con cada piedra me resulta una maravilla tanto visual como sonora -como sensorial al fin y al cabo- meterme en la piel de un repartidor de seur en el kojima's world este: desde las batallas, la historia y los vídeos hasta sentarme en la loma una montaña con la cara empapada por la llovizna con música japo chunga de fondo haciéndole gilipolleces al bb

no digo que os quitéis el ojo crítico por kojima, digo que no lo juguéis si no queréis y que os calléis la puta boca pesaos de los cojones :lol:
 
Última edición:
en la mayoría de gameplays y directos que he visto en los que el streamer tenía menos de 20 años no paraban de criticar y soltar mierdas del juego y luego fliparlo para 20 minutos después seguir criticándolo por chuminadas que nos molestan a todos y solo levantamos una ceja. ni avatar es perfecta, pero nos gusta; este videogame ha cambiado algo a la hora de sentirte videojugador, ¿os acordáis lo que fue pasar del gta2 al gta 3, la sensación de estar en un sitio nuevo pero conocido y las ganas de descubrirlo?? Eso es Death Stranding.

y a mi que soy de rolear cada puto juego, de sufrir los detalles y pararme con cada piedra me resulta una maravilla tanto visual como sonora -como sensorial al fin y al cabo- meterme en la piel de un repartidor de seur en el kojima's world este: desde las batallas, la historia y los vídeos hasta sentarme en la loma una montaña con la cara empapada por la llovizna con música japo chunga de fondo haciéndole gilipolleces al bb

no digo que os quitéis el ojo crítico por kojima, digo que no lo juguéis si no queréis y que os calléis la puta boca pesaos de los cojones :lol:
Cuando dejes de comer pirolas.
Un tío que se la chupa a un tal Alfonso y mantiene que eso no es de julais, demuestra que su modo crítico está averiado para nada .

Dicho de otra manera,un invertido que adora este juego, realmente poético.
 
Última edición:
Cuando dejes de comer pirolas.
Un tío que se la chupa a un tal Alfonso y mantiene que eso no es de julais, demuestra que su modo crítico está averiado para nada .

Dicho de otra manera,un invertido que adora este juego, realmente poético.

  • Turing cree que las máquinas piensan
  • Turing yace con hombres
  • Luego las máquinas no piensan

ponlo más difícil, por fa
 
Arriba Pie