Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estáis poniendo los dientes largos, morirá mi ps4 con sus graficazos de última generación? :lol:
 
hamijo, yo le he dejado mi impresión en forma de ladrillo y sin destripar nada, por si estás interesado

No es un "ainsss..." por el juego, es más bien por la decepción que me está suponiendo este hilo. El juego está muy bien en muchos aspectos y tiene sus defectos, eso porsupu; pero pesan mucho más las cosas buenas que las malas, en mi mierda de opinión que no vale ni para tomar por el culo.

Es más bien por la decepción que me supone el hilo de esta sacrosanta casa.

Se pueden tener opiniones para todos los gustos, eso es necesario y sano, pero ver como esto se ha convertido en una mediocridad salsera que no se diferencia en nada de otros Foros pues la verdad es que deprime y hastía.

Esperaba más... No del juego, si no de este Foro, que LOL aparte, creía que estaba formado por personas hechas y derechas que peinan canas en los huevos. Vaya, que un rato está bien, ¿pero esto? Bufff...

Y todo porque porque lleva la firma de Hideo Kojima, si llevase la de Condemor Huevoscuadrados Pollasobremesadecristal ni de coña se haría el patético espectáculo que se está haciendo.

En fin... Más adelante cumpliré con lo prometido.

Por cierto... Ya he leído su opinión y coincido en varias cosas, aunque añadiría más.

Pd.: Que la gente se queje de que hay poca vida en el entorno, cuando se supone que este es un juego postapocalíptico en el que todo se ha ido a zurrir mierdas es para cortarse las venas a lo largo, no me jodan.
 
Última edición:
No es un "ainsss..." por el juego, es más bien por la decepción que me está suponiendo este hilo. El juego está muy bien en muchos aspectos y tiene sus defectos, eso porsupu; pero pesan mucho más las cosas buenas que las malas, en mi mierda de opinión que no vale ni para tomar por el culo.

Es más bien por la decepción que me supone el hilo de esta sacrosanta casa.

Se pueden tener opiniones para todos los gustos, eso es necesario y sano, pero ver como esto se ha convertido en una mediocridad salsera que no se diferencia en nada de otros Foros pues la verdad es que deprime y hastía.

Esperaba más... No del juego, si no de este Foro, que LOL aparte, creía que estaba formado por personas hechas y derechas que peinan canas en los huevos. Vaya, que un rato está bien, ¿pero esto? Bufff...

Y todo porque porque lleva la firma de Hideo Kojima, si llevase la de Condemor Huevoscuadrados Pollasobremesadecristal ni de coña se haría el patético espectáculo que se está haciendo.

En fin... Más adelante cumpliré con lo prometido.

Por cierto... Ya he leído su opinión y coincido en varias cosas, aunque añadiría más.

Pd.: Que la gente se queje de que hay poca vida en el entorno, cuando se supone que este es un juego postapocalíptico en el que todo se ha ido a zurrir mierdas es para cortarse las venas a lo largo, no me jodan.

Comentame lo que quieras y lo vamos hablando, yo sin problema, pero ya dije que pasaba de seguir discutiendo mensajes monolinea de quince años. Lo de la poca vida en el entorno que lo explican al principio y además que entre EV, los gusanos esos y tal si que hay es un LOL
 
Y todo porque porque lleva la firma de Hideo Kojima

Ainns

De verdad piensas que el problema de este juego es que este firmado por Kojima?

El juego me seguiria pareciendo exactamente la misma mierda si lo firmara Rockstar o CD Projekt (los dos estudios que me dan mas confianza en cuanto a garantia de calidad) , el ego y narcisismo de Kojima solo le da un toque de LOL al asunto pero para nada condiciona mi opinion sobre el juego.

Solo un subnormal le echaria mierda al juego por el mero hecho de ser de Kojima y solo un subnormal pensaria que se le echa mierda al juego por el mero hecho de ser de Kojima.

Lo que si me parece muy logico es que se le tire mierda a Kojima pero no por ser Kojima sino por el hecho de que nos quiso vender la 8º maravilla durante 3 años y ahora nos saca esto.
 
Última edición:
De acuerdo con @TITO_PULO , la misma caña que se le dará aquí al Cyberpunk, al The Last of US 2 (que ya le he hemos dado algún palo) y al remake del FF VIi
 
A ver si me entero sin que hagan spoilers ,en la escala metal gear es mas un snake eater o un phantom pain?
 
Ainns

De verdad piensas que el problema de este juego es que este firmado por Kojima?

El juego me seguiria pareciendo exactamente la misma mierda si lo firmara Rockstar o CD Projekt (los dos estudios que me dan mas confianza en cuanto a garantia de calidad) , el ego y narcisismo de Kojima solo le da un toque de LOL al asunto pero para nada condiciona mi opinion sobre el juego.

Solo un subnormal le echaria mierda al juego por el mero hecho de ser de Kojima y solo un subnormal pensaria que se le echa mierda al juego por el mero hecho de ser de Kojima.

Lo que si me parece muy logico es que se le tire mierda a Kojima pero no por ser Kojima sino por el hecho de que nos quiso vender la 8º maravilla durante 3 años y ahora nos saca esto.
Ese es el bingo.
O me visteis riendome del days gome(que tarde 2 semanas en desacerme de él en wallapop)el juego salió mal, está foto, pero no estuvieron soltando sobradas de el durante 3 años,sacándose la pepa y diciendo que era la 5 maravilla y que si no lo entendíamos sería el rollo de la miel y la polla del asno.

Cuando hablas así, no puedes ser un buen juego, porque buenos juegos hay 1000 al año, por ejemplo katana zero, es un muy buen juego(indie de 9)lo tuve primero en one y ahora en switch .
Y no se pasan 3 años dando por culo en prensa, entrevistas que eran auténticos publirreportajes encubiertos solo por ser quién era, tienes que ser un juego ATEMPORAL.
Este es el típico juego de 8.

Se le está zurrando del mismo modo que si dices que en mi fiesta vas a traer tías cachondas,que voy a flipar,te pasas todo el año dándome la barrillas conque tienes unas tías cañón...

Y luego me traes a 3 putas resultonas, te va caer las del pulpo, porque por muy buen envoltorio que tenga, son puras.cualquiera con dinero puede contratar putas.


Pero la gracia es que no lo sean.

Y sólo por eso se me llama niño de 15 años.xd. y por mí dejo de escribir en el hilo. Sólo te cuoteo porque por fin,alguien lo escribió mejor que yo.
 
Yo creo que el problema mas gordo es que resulta ser lo que se dijo que era cuando vimos los gameplays. En ese momento se insistió en que había mas y no. No hay mas. Antes de los gameplays se puede decir misa. Kojima y quién sea. Con este juego y con el que sea. Se hace siempre en las grandes producciones. Siempre se dice que es mejor de lo que vemos y no pasa nada. Pero esta vez no se dijo sólo que era mejor. Esta vez también se dijo que era mas. Y eso le sienta a la gente como una patada en los huevos. Se ve que Kojima no se ha enterado de lo que le pasó a No Man's Sky por que ha repetido la misma jugada. Los de No Man's fuero mas específicos; pero hicieron lo mismo. Decir que el juego era mas de lo que se veía. Les llovieron palos. Menos que a Kojima que aún tiene su fanbase que le difiende vete a saber por qué. Y que perdona falta de contenido justificándolo con el argumento y la sosez y mediocridad con la esperanza de que mejore mas avanzado el juego. Pues ojalá mejore. Pero por el momento no lo vemos y las promesas se van inclumpliendo una a una.
 
A mí me suda la polla que sea de Kojima. El juego parece ser un puto coñazo, independientemente del japonés que haya detrás.

Que luego resulta que el japonés que hay detrás lleva años diciendo que el juego va a darle la vuelta a la industria, y oye, pues te ríes.

El juego ya está en las tiendas, y parece haber nacido muerto. No pasa nada, costalazos se dan todos los días. Pero ya puestos, a ver si al japonés se le acaba el crédito de una puta vez, y no lo contrata ni Ubisoft.
 
A mí me suda la polla que sea de Kojima. El juego parece ser un puto coñazo, independientemente del japonés que haya detrás.

Que luego resulta que el japonés que hay detrás lleva años diciendo que el juego va a darle la vuelta a la industria, y oye, pues te ríes.

El juego ya está en las tiendas, y parece haber nacido muerto. No pasa nada, costalazos se dan todos los días. Pero ya puestos, a ver si al japonés se le acaba el crédito de una puta vez, y no lo contrata ni Ubisoft.
Está siendo un año plofff...después del gran gost redcon wildlands esperaba una sacada de polla y la propia uno tuvo que acabar pidiendo perdón públicamente por lo perpetrado.
Y así con juegos como el nuevo wolfstein que me dio tal aburrimiento que tras las dos primeras fases lo aparqué, menos mal que se lo compre a CODEX,espero que el Last if US 2 si cumpla(en naughty siempre confíe)...pero que año señor.
Ya podrían anunciar una nueva parte del juego este, no sé cómo se llama, del tío calvo con pelo largo atrás,que lleva gafas de sol y su compinche,que el juego se veía en forma de falso documental....klark and linch o algo así era no?
 
Última edición:
Está siendo un año plofff...después del gran gost redcon wildlands esperaba una sacada de polla y la propia uno tuvo que acabar pidiendo perdón públicamente por lo perpetrado.
Y así con juegos como el nuevo wolfstein que me dio tal aburrimiento que tras las dos primeras fases lo aparqué, menos mal que se lo compre a CODEX,espero que el Last if US 2 si cumpla(en naughty siempre confíe)...pero que año señor.
Ya podrían anunciar una nueva parte del juego este, no sé cómo se llama, del tío calvo con pelo largo atrás,que lleva gafas de sol y su compinche,que el juego se veía en forma de falso documental....klark and linch o algo así era no?

No ha escrito ni un nombre bien el hijo de puta :trump:
 
El juego es un simulador de repartidor de SEUR en territorio de los CDR.

Yo llevo desde el minuto uno pienso algo parecido, metes el Euro Truck Simulator 2 en un etorno postapocaliptico y me parece más divertido llevar paquetes del punto A al punto B.

Como fan de la ciencia ficción debo reconocer que cuando ví el Gameplay de Slobulus la historia en si me atrae me parace un mundo bien trabajado y la historia admito me atraía y quise ver otros gameplays más adelantados por la trama, pero joder en el video de Slobulos de 35 mínutos iniciales no llegan a 5 de juego se te viene todo abajo, después he visto más gameplays saltados de otros en youtube/twich y es ver los bugs, la IA pésima y los vidrios de la moto voladora que escala montañas de 90 grados y gente que se pasa el juego trolleando las mecánicas del propio juego y ves que la historia no es suficiente para justificar una pésima jugabilidad.

Una buena historia mal implementada podría ser mi opinión, los gráficos, banda sonora y la historia no acaban siendo suficientes para justificarlo sin jugabilidad, al fin y al cabo si quiero una buena historía de ciencia ficción me sale más barato irme al cine, compar un libro/comic o una pelicula blu ray que 60€ de un juego que se queda esteril en lo más importante que es la jugabilidad.

Un juego de nicho para seguidores de Kojima o jugadores no convencionales de videojuegos, pero desde luego no cumple con lo habitual para bien y para mal que se espera de un triple A convencional vende consolas. También te digo que igual Kojima se hace unas pajas mentales cambiando el feto y los paquetes por cachorritos de gatitos y/o perritos y le vende la moto a los de Nintendo para sus legiones de casuals.

Mucho reirse de Kojima pero el ya tiene los yates y geishas pagados de por vida, lo que se debe reir en privado el joputa.
 
Última edición:
Para ser un vende consolas primero deberia vender el juego entre los que ya tienen la consola.

Que le vaya muy bien en el mundo del cine porque yo si fuera productor de videojuegos a este no le doy ni l hora.

Este proyecto lo podria haber realizado a un precio reducido o haber hecho un juego de calidad para reirse de Konami, solo ha demostrado que ellos tenian razon al darle la patada.
 
Lo que me fijé cuando vi los Gameplays es que los combates están rotos. Así decían los análisis. Pillas de cara al tío, aporreas el cuadrado y fuera. Sigilo para que, si te sale más a cuenta irte a lo kamikaze contra ellos.
Los Boss intermedios y finales,con irte de su zona de influencia ya te los pasastes.
 
Yo llevo desde el minuto uno pienso algo parecido, metes el Euro Truck Simulator 2 en un etorno postapocaliptico y me parece más divertido llevar paquetes del punto A al punto B.

Como fan de la ciencia ficción debo reconocer que cuando ví el Gameplay de Slobulus la historia en si me atrae me parace un mundo bien trabajado y la historia admito me atraía y quise ver otros gameplays más adelantados por la trama, pero joder en el video de Slobulos de 35 mínutos iniciales no llegan a 5 de juego se te viene todo abajo, después he visto más gameplays saltados de otros en youtube/twich y es ver los bugs, la IA pésima y los vidrios de la moto voladora que escala montañas de 90 grados y gente que se pasa el juego trolleando las mecánicas del propio juego y ves que la historia no es suficiente para justificar una pésima jugabilidad.

Una buena historia mal implementada podría ser mi opinión, los gráficos, banda sonora y la historia no acaban siendo suficientes para justificarlo sin jugabilidad, al fin y al cabo si quiero una buena historía de ciencia ficción me sale más barato irme al cine, compar un libro/comic o una pelicula blu ray que 60€ de un juego que se queda esteril en lo más importante que es la jugabilidad.

Un juego de nicho para seguidores de Kojima o jugadores no convencionales de videojuegos, pero desde luego no cumple con lo habitual para bien y para mal que se espera de un triple A convencional vende consolas. También te digo que igual Kojima se hace unas pajas mentales cambiando el feto y los paquetes por cachorritos de gatitos y/o perritos y le vende la moto a los de Nintendo para sus legiones de casuals.

Mucho reirse de Kojima pero el ya tiene los yates y geishas pagados de por vida, lo que se debe reir en privado el joputa.

Eso sin mencionar el pequeño detalle de tragarte cinematicas y cinematicas.
 
Eso sin mencionar el pequeño detalle de tragarte cinematicas y cinematicas.

Salvando mecánicas y los tiempos, me recuerda cuando con 13 ó 14 años en casa de un hamijo jugando al Dragons Lair de mega cd nos empezamos a flipar con la música, voces e imagen pero al rato quedarnos cara de gilis cuando vimos que toda la jugabilidad se limitaba a pulsar el correspondiente botón en el momento exacto, la pelicula/cinemática sucedía sola. Joder menos mal que salvamos la tarde al FIFA de Megadrive con su vista isometrica.
 
Última edición:
Eso es mentira. Lo dices con los ojos de hoy.
Cuando mi colega se compró el MegaCD, y nos puso el juego que venía con el cacharro (el Road Avenger), nos llegaron las putas mandíbulas al suelo toda la tarde. Eran PUTOS DIBUJOS ANIMADOS QUE TÚ CONTROLABAS. Nada de pegas por que todo se resumiera en apretar el botón en el momento justo, aquello eran DIBUJOS ANIMADOS CONTROLADOS POR MI.

Ahora soy incapaz de meterle ni 10 minutos a un FMV, pero de aquellas eso era LA MAJIA. No jodamos.
 
Eso es mentira. Lo dices con los ojos de hoy.
Cuando mi colega se compró el MegaCD, y nos puso el juego que venía con el cacharro (el Road Avenger), nos llegaron las putas mandíbulas al suelo toda la tarde. Eran PUTOS DIBUJOS ANIMADOS QUE TÚ CONTROLABAS. Nada de pegas por que todo se resumiera en apretar el botón en el momento justo, aquello eran DIBUJOS ANIMADOS CONTROLADOS POR MI.

Ahora soy incapaz de meterle ni 10 minutos a un FMV, pero de aquellas eso era LA MAJIA. No jodamos.

Para gustos colores imagino, pero mi recuerdo es de aquel momento.

De los juegos de Mega CD de mi hamijo recuerdo con gusto el Jurassic Park porque a esa edad me flipaban las aventuras gráficas de PC (y me seguirían flipando si las volvieran hacer al modo clásico), el Final Fight, el Monaco GP y uno de helicopteros que no recuerdo el nombre que no era el mítico dessert/jungle strike y claro el Sonic CD.

Fue esa época donde también para los cd de PC sacaron un montón de videoaventuras, que si, los primeros 15 minutos flipabas con las cinemáticas y bandas sonoras pero después la jugabilidad la mayoría era caca de la vaca. Aún recuerdo las pajas a la crema con el Under a Killing Moon pero miedo me daría jugarlo hoy.
 
Arriba Pie