Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres días. 3 putos días para ver desfilar a la larga piara de imbéciles en diversos foros diciendo que el juego es lo mejor que les ha pasado en la vida, que es una experiencia irrepetible.

Y diez días más para verlo por palés en wallapop a 25€.
 
Tres días. 3 putos días para ver desfilar a la larga piara de imbéciles en diversos foros diciendo que el juego es lo mejor que les ha pasado en la vida, que es una experiencia irrepetible.

Y diez días más para verlo por palés en wallapop a 25€.
Vendido por los mismo imbéciles que durante una semana por vergüenza torera juegan a él con la misma cara que te comes las acelgas cocidas de una dieta,intentando que te mole a la fuerza algo en lo que gastaste 70 pavos, porque como decia cierto periódico, al ser humano le resulta más fácil el autoengaño que reconocer haber sido engañado.
 
Jinogamer se va a cascar un directo de 18 horas seguidas jugandolo. Eso puede ser muy glorioso.
 
Veis como es "algo más" que un juego?

Pero en esa noticia lo menos importante es Death Stranding. Es la Azul Corrosivo y otras deficientes en videojuegos quejándose de que no las inviten a dar charlas y que muchos las tengamos atravesadas por que no aguantamos su imbecilidad.
 
Jinogamer se va a cascar un directo de 18 horas seguidas jugandolo. Eso puede ser muy glorioso.
ver a ese tipo, que lo vi un par de veces y es mas parado que un grupo de reegae formado por toxicomanos, jugando 18 horazas a ese juego, si..puede ser la ostia...algo asi como para pasar el bajon de una dosis elevada de jaco, me metes unos microgramos de fentanilo.
 
Lo de las mujeres, como en todo, se meten en algo en cuanto ven que hay pasta.

Me gustaria saber donde estaba esa PUTA en la epoca en que los que jugabamos a los videojuegos eramos autenticos parias de la sociedad.
 
Lo de las mujeres, como en todo, se meten en algo en cuanto ven que hay pasta.

Me gustaria saber donde estaba esa PUTA en la epoca en que los que jugabamos a los videojuegos eramos autenticos parias de la sociedad.

O por qué no monta ella otra mesa redonda o un podcast o algo parecido, claro, ahí no vienen directores ni dibujantes famosos y no mola tanto.
 
Lo de las mujeres, como en todo, se meten en algo en cuanto ven que hay pasta.

Me gustaria saber donde estaba esa PUTA en la epoca en que los que jugabamos a los videojuegos eramos autenticos parias de la sociedad.
Probablemente naciendo. Cagándose en los pañales como mucho.
 
Eso si, aunque no tenga ni puta idea de los videojuegos mas alla de la generacion actual, o ponle como mucho la anterior. Sin que haya jugado a un Atari, a un Commodore, un Spectrum o una 8 bits, nada, que su coño moreno tiene que ganar dineros por encima del que lleva 40 años jugando.

Que asco por dios.
 
El resumen de las 18 primeras horas de gameplay de jino es que es un simulador de repartidor de Glovo :lol::lol::lol::lol:
 
También es un resumen que el tipo es bastante gilipollas, sabeh?

A mi me ha gustao lo que he visto, el ruidito de todo, lo bonito, el ambiente, el sistema y el juego. Carne de cesta a 30 euros y palante.
 
Pues yo anoche estuve viendo vídeos del juego en Twitch, y a pesar del entusiasmo del pavo que jugaba, que parecía que le estaban comiendo la polla, el juego me pareció más soso que la sopa de sobre.
 
Pues yo anoche estuve viendo vídeos del juego en Twitch, y a pesar del entusiasmo del pavo que jugaba, que parecía que le estaban comiendo la polla, el juego me pareció más soso que la sopa de sobre.
Idem.si fuera un juego con un argumentación más pobre me lo pillaría para jugarle un ratín cada noche....pero si es una película del copón que tengo que jugarlo en plan agonía porque si no pierdo el hilo....puffff
 
En la página de el otro lado la gente que lo está jugando está...por decirlo suave...de bajona .
Que se hace cansado...que las 2/3 primeras horas tiene su aquel...
...pero cuando llevas 12 no tiene ni puta gracia... Y es gente que te cuenta movidas del juego,vamos,que se nota que no es un troll.que si lo tiene. De hecho, lo que nos dije yo antes..."se autoconvencen de bueeeeenoooo,no es como yo pensabaaa peeeeroo
 
Diez minutos vi el otro día y ya solo el audio y tal me la puso como la porra un segurata, así que voy a ver si hay buenos jempleis por ahí
 
He estado viendo una hora de jeinpley y el juego es la cosa mas repetitiva, sosa y aburrida que te puedes echar a la cara. Hace parecer a los mundos del primer No Mans Sky como la puñetera Los Santos.

Y para los que os lo pilleis lo vais a gozar con lo del "viaje rapido" y tener que volver con la motosicleta escalando pedregales :lol:
 
SIP.luego están los típicos...esto es magia,kojima lo ha hecho.


Cuanto llevas jugando?

Una horita


Pues así otras 40, venga campeón,que es superentretenido.

También abundan los, este juego es para ir disfrutándolo poco a poco(traducción,que puto coñazo,solo lo jugaré cuando el Candy Crush,que es mi último recurso,también me falle.
 
Última edición:
Para que os hagais una idea de la MARAVILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apreciad la evolucion de jino a partir de las horas 8, 12 y 15.
 
Última edición:
Van a faltar estanterias en los CEX en cero coma

Algun dia lo jugare, pero ahora mismo no me atrae nada
 
Para que os hagais una idea de la MARAVILLA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apreciad la evolucion de jino a partir de las horas 8, 12 y 15.

No me reproduce en el móvil.
Resúmenes plox
 
Arriba Pie