Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que dicen es que es supermonotono,que llega a aburrir de la polla,de lo sonoro no señalan nada, y que el juego es original,pero aburrido "si no es tu flow. Todos coinciden que los jefes finales son INDECENTE MENTE MALOS y carente de gracia,impropios de un AAA, que el sohtgun es mejorable...

Un 91/92 lol.
luego un juego impecable como el chains de switch cuyo único fallo "es no ser multiplataforma"(sic)se come un 89.
si es que hay que quererlos.

A mi lo que cuatro saseles de la vida muertos en vida pongan de nota en una revista donde les llega un sobrecito con un cheque al nombre de la editorial no me da igual, quiero ver el juego, saber de qué cojones va y que por favor, kojima no me venga con los videos turra de quince minutos.

El resto de lo que he visto es que eres un mensajero del futuro que lleva el bebé ese porque así puedes ver a un bicho que te caga el nvcleo a pelo si te pilla, lo cual no me encaja nada con "monstruos finales" y mira que el cabronatso va de transgresor y no puede escapar de esas mierdas. Hasta donde he visto es un poco mezcla de paperboy, shadow of the colosus y las misiones más pesadas del wow
 
A mi lo que cuatro saseles de la vida muertos en vida pongan de nota en una revista donde les llega un sobrecito con un cheque al nombre de la editorial no me da igual, quiero ver el juego, saber de qué cojones va y que por favor, kojima no me venga con los videos turra de quince minutos.

El resto de lo que he visto es que eres un mensajero del futuro que lleva el bebé ese porque así puedes ver a un bicho que te caga el nvcleo a pelo si te pilla, lo cual no me encaja nada con "monstruos finales" y mira que el cabronatso va de transgresor y no puede escapar de esas mierdas. Hasta donde he visto es un poco mezcla de paperboy, shadow of the colosus y las misiones más pesadas del wow
La función del nene es superanecdotica.solo te avisa de donde hay paquetes que recoger. La versión trascendental del círculo rojo,amarillo,naranja y verde del crazy taxi.
 
Tranquilos, la semana que viene lo tengo y ya daré nota forera, y sin maletín por medio.
 
A mi The Last of Us me pareció un coñazo y es el mejor juego de la última generación

Igual se ha marcado algo con unas dinámicas y unas mecánicas que nadie se da cuenta de que va el juego que lo mismo no hay que pegar ni un tiro y por eso aburre
 
El de Edge diciendo que no hace la crítica del juego completo por que está hasta los cojones del juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Edge. Gafapastas entre los gafapastas. Referencia entre los posturetas venidos a críticos de videojuegos. Pinta mal la cosa.
 
Entonces antes de final de año estará a 20 € como The Last Guardián?

Es para un estudio.
 
El de Edge diciendo que no hace la crítica del juego completo por que está hasta los cojones del juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de Edge. Gafapastas entre los gafapastas. Referencia entre los posturetas venidos a críticos de videojuegos. Pinta mal la cosa.


Yo lo que entiendo es que no hace crítica porque no le da tiempo para acabarlo y hacerla bien.

Pero de todas formas esto de las críticas siempre me la sudado bastante, aprendí la lección, ya hace muchos años, con la película 'La Cosa'; que por cierto, tuvo un videojuego que no estuvo nada mal.
 
Yo lo que entiendo es que no hace crítica porque no le da tiempo para acabarlo y hacerla bien.

Pero de todas formas esto de las críticas siempre me la sudado bastante, aprendí la lección, ya hace muchos años, con la película 'La Cosa'; que por cierto, tuvo un videojuego que no estuvo nada mal.
Mas abajo lo dice. Crítica de lo que ha aguntado el juego que son unas 40 horas. Hasta que lo odia dice.

La crítica de videojuegos es un mierdón en general. Reconocido por los mismos críticos que dicen ser periodistas y comentan sin pudor que o hacen buenas críticas o se quedan sin trabajo. Eso lo conocemos todos. Pero dentro de eso hay corrientes. Y la corriente que mas eleva a Kojima es precisamente la que está emperrada en que los videojuegos sean, por encima de todo, un arte. Gente que no sabe de videojuegos por que no les interesan como videojuegos y entró al mundillo con la PS2 como muy pronto. Que se creen intelectuales por que saben decir "disonancia", "exógeno" y "metajuego". Gente que da pena. Y en eso el referente mundial es Edge. Eso son hostias al juego en el terreno dónde debería recibir alabanzas. Es muy malo para el juego. Por eso lo traigo. No para que se tenga en cuenta por el contenido. Para que se vea lo que señaliza. Como síntoma de que el juego no va bien.
 
Última edición:
El juego no va a ir bien porque la industria no necesita JENIOS con ínfulas que se creen los DaVinci del videojuego.
Demasiado lejos ha llegado el koyima éste. Con la mitad de descalabros que lleva el pavo, estudios completos han tenido que colgar el cartel de cerrado. Y ahí está, décadas después, pariendo bizarradas de cajón de saldo y dando ruedas de prensa como si hubiera inventado la rueda.

Lo follen. Y el juego, que no lo compre nadie. Y cuando salga en PC, que se piratee rápido.
 
El juego no va a ir bien porque la industria no necesita JENIOS con ínfulas que se creen los DaVinci del videojuego.
Demasiado lejos ha llegado el koyima éste. Con la mitad de descalabros que lleva el pavo, estudios completos han tenido que colgar el cartel de cerrado. Y ahí está, décadas después, pariendo bizarradas de cajón de saldo y dando ruedas de prensa como si hubiera inventado la rueda.

Lo follen. Y el juego, que no lo compre nadie. Y cuando salga en PC, que se piratee rápido.

Si el juego no lo compra nadie ¿para qué va a ser necesario piratearlo, si nadie quiere jugarlo?
 
Si el juego no lo compra nadie ¿para qué va a ser necesario piratearlo, si nadie quiere jugarlo?
Diógenes Internetero. El que no tenga tarrinas enteras de cosas bajadas que, luego, nunca ha tocado que se descargue una piedra y la tire.
 
Última edición:
Siguen los análisis.y la verdad es que lo que dicen todos es "un walking simultor"con unos controles pésimos
Todos coinciden en que las 30 o así primeras horas son BASURA Y MORRALLA y las 2 últimas,una puta.cinematica casi.

Un 90/93 la prensa es adorable.pero yo no soy de ver el numerito.yo leo lo que escribe. Y son reviews que buscan justificar que lo que es un ñordo,lo es, pq hay que saber apreciarlo.

Un 90/93 no de le puede poner a un juego que diga "no es para todos los públicos"
 
Mas abajo lo dice. Crítica de lo que ha aguntado el juego que son unas 40 horas. Hasta que lo odia dice.

La crítica de videojuegos es un mierdón en general. Reconocido por los mismos críticos que dicen ser periodistas y comentan sin pudor que o hacen buenas críticas o se quedan sin trabajo. Eso lo conocemos todos. Pero dentro de eso hay corrientes. Y la corriente que mas eleva a Kojima es precisamente la que está emperrada en que los videojuegos sean, por encima de todo, un arte. Gente que no sabe de videojuegos por que no les interesan como videojuegos y entró al mundillo con la PS2 como muy pronto. Que se creen intelectuales por que saben decir "disonancia", "exógeno" y "metajuego". Gente que da pena. Y en eso el referente mundial es Edge. Eso son hostias al juego en el terreno dónde debería recibir alabanzas. Es muy malo para el juego. Por eso lo traigo. No para que se tenga en cuenta por el contenido. Para que se vea lo que señaliza. Como síntoma de que el juego no va bien.
Yo no lo habría resumido mejor. En nuestra piel de toro los popes de esa corriente son los insoportables de Anait, que ya han entrado en campaña para cubrir a su ídolo de la tormenta de mierda que se le avecina. Porque ellos son adultos, no juegan, participan en experiencias interactivas, arte.

Y mira que la campaña de Sony está siendo zafia, portada de MUY incluida.

Sabéis lo que más me jode? Que con menos cagadas a Molyneux lo lapidaron. Un tío que venía de ser un verdadero genio en Bullfrog.
 
Última edición:
Sobre las review de juegos nada nuevo bajo el sol, medios de papel o de internet todos pasan por caja de las compañías mediante publicidad y quien más pone es Sony, es de cajón que a un exclusivo de esta compañía no tengan cojones de ponerle su nota real, más en España donde los medios dependen más de los contratos publicitarios de Sony al ser la consola con diferencia número uno en ventas en nuestro mercado controlando dos tercios del total.

A estas alturas de la vida los talluditos que hemos visto de todo les demos tanto credibilidad a la prensa de los videojuegos es ser unos ingenuos, yo decido más veces mis compras viendo un gameplay en youtube/twich, me la pela si la revista X o Y le da un 80 o un 95, ya no somos crios para creer que la prensa de los videojuegos son la biblia.

Que el juego no es de 90 como están poniendo en muchos medios nacionales lo sabes si tienes dos dedos de frente ya solo viendo el primer gameplay que pusieron de 45 minutos, ya ahí se les cayeron un montón de reservas y han tenido que adelantar la salida de PC a una semana de salida de un supuesto exclusivo, por otro lado igual no es tan mierda y tiene su aquel y en realidad debería estar en el 70-80 no una obra maestra pero el humo creado entorno a el elebaron demasiado las espectativas; ni nuevo género ni polladas del marketing para hype de niños ratas y chavalada en general, igual es un juego que merece al menos probar, no para pagar los 65€ de lanzamiento pero una vez pasada la campaña navideña seguramente empezará a bajar de precio e igual por unos 40-45€ merece la pena jugarlo, es más en PC seguramente ese será su rango de precio de salida en Steam y demás digitales.

Sobre Kojima aún le queda Nintendo y Xbox para pegar otro pelotazo o si tiene un nivel de inglés medianamente aceptable podrá hincharse a ganar billetes en conferencias por todo el mundo contando batallitas de tiempos mejores y profetizando el futuro de los vidriojuegos. Que al hijo puta se la suda todo, ya debe tener la luz pagada para el resto de sus días.
 
Última edición:
Da miedo leer esto


 
Da miedo leer esto


Lo que da miedo leer es que a un juego le casquen una notaza, y en el artículo,justifiquen las cagadas jugables.
 
Yo es que tengo una sensación de Deja Vu con esto....me retrotrae 3 años atras con The Last Guardian.

Kojima hablando Inglés.....jajajajajaja, aprendo yo antes Japonés.
 
Yo es que tengo una sensación de Deja Vu con esto....me retrotrae 3 años atras con The Last Guardian.

Kojima hablando Inglés.....jajajajajaja, aprendo yo antes Japonés.
Totalmente. Last Guardian debía ser una obra maestra por cojones y anda que no le dieron vueltas para justificar rascones, la mierda de la IA del perropollo y la cámara fallona. Kojima es una vaca sagrada mayor que Ueda; pues a justificar mas lo que haga. Lo bueno y lo malo; claro.
 
Indigo Prophecy (aka farenjait) también se llevó las mejores críticas y era "lo más novedoso en cuanto al videojueguismo de tolai". Era MALO. MUY MALO. Pero mola que te cagas. Davic, te como los cojones, pero oye, he comprado su juego 3 veces, lol, es un mierdón que mola jugar. Como MGSV, alone in the dark y todos esos MALOS juegos que nos gustan, hijosdeputa, dejad a kojima que bastante tiene ya :lol:
 
Kojima esta como en "El traje nuevo de Emperador", corriendo en pelotas por toda la industria del videojuego diciendo que nadie es capaz de ver su maravilloso traje.

Con todo eso muchos diran que es lo mas esplendoroso que han visto en su vida.

Asi semos.
 
Indigo Prophecy (aka farenjait) también se llevó las mejores críticas y era "lo más novedoso en cuanto al videojueguismo de tolai". Era MALO. MUY MALO.

Coño, el juego estaba bien para el megacatálogo de PS2 y encima era la historia de un mindungui y al final si lo hacías bien le podías meter el adobo a dos, la ex-novia y la novia. Aún recuerdo que era invitarla a cenar, preguntarle por sus problemas, tocar la guitarra y de ahí volver a ella, preguntar y luego intentar besar, despues tenías que usar el joystick para meter y sacar (LOL) y fin.

Vale, hay video :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquiera diría que si las críticas fueran pésimas tampoco les darían crédito... ¿O tal vez sí?

Desear con ahinco que un juego sea malo because potato, cosas veredes...
 
Última edición:
Lo único que sé es lo siguiente:
1 el shotgun es una mierda. Y te lo intentan tapar diciendo "es que como no es un juego de acción no le prestaron atención"
2 los jefes son basura. Es que no es un juego de acción por eso no se centran en ello.
3 las animaciones son bruscas.lo tapan diciendo "es que lo hace adrede pq queda más manga"
4 te dicen que el juego es aburrido las 20 primeras horas pq te cosen a cinematicas y tutoriales. Pero lo justifican diciendo que así te hacen una inmersión suave y te metes más.
5 te dicen que no es un juego para todos los públicos ,pero te dicen " que tiene una historia muy buena"(mala copia de postman del Kevin cotsner)
6 la mecanica es repetitiva lo tapan diciendo que es un género nuevo y que lo bonito es el viaje
7 los paisajes son desérticos y carentes de vida. Te lo tapan diciendo que el autor quiere que sientas soledad.

Y así convertidos 7 puntos en algo bonito, te sacan un 93
 
Lo único que sé es lo siguiente:
1 el shotgun es una mierda. Y te lo intentan tapar diciendo "es que como no es un juego de acción no le prestaron atención"
2 los jefes son basura. Es que no es un juego de acción por eso no se centran en ello.
3 las animaciones son bruscas.lo tapan diciendo "es que lo hace adrede pq queda más manga"
4 te dicen que el juego es aburrido las 20 primeras horas pq te cosen a cinematicas y tutoriales. Pero lo justifican diciendo que así te hacen una inmersión suave y te metes más.
5 te dicen que no es un juego para todos los públicos ,pero te dicen " que tiene una historia muy buena"(mala copia de postman del Kevin cotsner)
6 la mecanica es repetitiva lo tapan diciendo que es un género nuevo y que lo bonito es el viaje
7 los paisajes son desérticos y carentes de vida. Te lo tapan diciendo que el autor quiere que sientas soledad.

Y así convertidos 7 puntos en algo bonito, te sacan un 93

Yo creo que se os va demasiado, vale que haya discusiones coña por el juego y tal, pero se os va de la manos. Dejad al jodido nipón que saque el juego y ya veremos, que parece que un tonto de un editorial pone un 93 es una hoja y perdeis la cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie