Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, es que MGS3 no resuelve ninguna duda que el dos deje en el aire, al contrario deja muchas más cuestiones por resolver (los Filósofos quizás la más importante), más aún que el segundo, que si me apuras se puede disfrutar con ese final de la misma manera que uno puede tener una sensación de cierre con ver Matrix y no las secuelas.

También recuerdo que Snake Eater no tuvo mucho hype -comparado con el anterior, que salió en la primera etapa de PS2-, hubo cierto silencio sobre su desarrollo y salió poco después de anunciarse. Y sorprendió a todos por la sobrada de juego que es.

Snake Eater es demasiado bueno: la historia con cierto deje a James Bond (y la canción Snake Eater que canta Catalina de GTA San Andreas); el cast de personajes es muy bueno a nivel creativo y además encajan a la perfección en la historia y todos los combates contra los Cobra tienen un diseño vibrante y variado; mismo motor que Sons of Liberty pero con mejoras jugables sustanciales (CQC, el visualizador médico, nuevos gadgets y algunos viejos rediseñados estilo retro, variedad de escenarios con respecto a MGS2 etc)
El Metal Gear Solid más redondo sin paliativos. El frikismo, las fumadas y los oneliners ochenteros están bien dosificados e incluso las situaciones con un tono humorístico raro para un espectador occidental -por ser muy japonesas- no desentonan tanto como otras cosas de años posteriores -donde el medio videojueguil ya es mucho más mediático y presa de pseudoperiodistas- en donde Kojima como director parece haber perdido un poco el norte y el sentido de la vergüenza ajena, véase la ducha de Venom y Quiet con los soldados mirando como ejemplo.

Me sabe mal ponerme a divagar sobre juegos que no son el tema del hilo. Lo dejo aquí, además DS me lo pillaré más adelante de su lanzamiento a cuarenta pavocs. Este mes ya sale Outer Worlds y quiero pillarme también el REmake2

Para mi MGS3 es y será el mejor de la saga, he llegado a tener los ojos rojos de jugar, aprenderme rutas de los soldados, picarme jugando por las alarmas, intentar desbloquear todo....Fiebre pura.
 
Para mi MGS3 es y será el mejor de la saga, he llegado a tener los ojos rojos de jugar, aprenderme rutas de los soldados, picarme jugando por las alarmas, intentar desbloquear todo....Fiebre pura.

Si no te sacas los kerotanes en la fase de la moto con Eva no eres nadie, hijo de puta.
 
Yo no aguanté ni 20 minutos el MGS3.
 
A mí a nivel general también me parece el mejor Snake Eater, a todos los niveles si me apuras.
Lo de Sons of Liberty lo digo por el final (aunque el juego rebosa de detalles geniales durante su transcurso), la revelación de los Patriots, el control mental (ingeniería social) a través de la red y los medios por parte de las IAs. Good stuff que dicen los yanquis, más si tenemos en cuenta el medio y el año del juego.
Ahí -junto con el clásico tema del soldado que no ha conocido otra cosa que la lucha, y la genética de laboratorio en humanos, que son la base de la saga- está todo lo que caló entre el fandom a largo plazo.
El primer Solid es genial, pero no es hasta el final del segundo con Solidus y la IA de Campbell, cuando Kojima y cía se sacan la polla y la ponen mandando en la mesa de cristal.

¿Te puedes creer que tengo el pack de los dos ZOE en 360 y ni lo he llegado a desprecintar? Policenauts también lo tuve para PSX en verbatim japonés y tampoco he llegado a jugarlo.

Sabes que fue traducido, no? Está bien pero un peldaño por debajo de Snstcher.
 
Juegazo. Más de 1500 horas y platino porsupu. Hasta hace bien poco aún seguía jugando por los rollos de bonus online semanales.

Yo hice el platino pero lo de repetir misines que ya habías hecho me pareció una mierda enorme. Lo digo por las misiones que pusieron al final que eran igual que las que hiciste. Lo de la mother base era una mierda enorme
 
Trailer en español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo hice el platino pero lo de repetir misines que ya habías hecho me pareció una mierda enorme. Lo digo por las misiones que pusieron al final que eran igual que las que hiciste. Lo de la mother base era una mierda enorme

Las peores son las versiones supervivencia que empiezas sin nada, sólo los binoculares y au. La misión en Afganistán que has de cargarte/extraer un convoy de camión+tanques es jodida de sacarle los objetivos secundarios. El rango S no suele suponer un problema en casi ninguna.

Normalmente, el proceder en este juego es ir pasando la historia a todo trapo -sobre todo por el tema del kikongo, si tienes muchos soldados te joden vivo- y cuando destierras a Huey ya puedes desarrollar el camufaje óptico bueno, que va como dios para sacarse los objetivos que no son excluyentes.

Sabes que fue traducido, no? Está bien pero un peldaño por debajo de Snstcher.

Lo sé. La versión PSX de Policenauts era un port. Snatcher tampoco lo he jugado.
 
Última edición:
IMG_20191003_180157.webp

@Blinblin ?eres tú?
 
Así decía que se le veía de puta madre la switch, por una vez la consola está por encima de la TV :lol:
Sabes lo más lol?
Q en su momento se publicitaba(puedes verlo aún con una búsqueda)como 720p...y la hija de puta es 1080p lolazo.
Y vaya si se nota cuando a la Xbox one s le metes un juego de 360.
De echo tengo una TV en la habita pequeña de 720p y cuando le pones la one te dice "only 720p" pero la grande me dice 1080p o 720p.y así con cada cosa que le conecto.

Por eso,la rara historia de esa tele,que debe ser el primer producto que es mejor que lo que la tienda que la vende,publicita.qlive no deja de ser la marca Archos Rebranded.asique ni tan mal.
 
Última edición:
¿Es un remake de "Mensajero del futuro"?

Lo ha clavado ustez, igual Kevin Costner puede rascar algo.... en vez de US Postal ahora amerika renace de sus cenizas gracias al currante autónomo de Glovo

Make America great again

Sabes lo más lol?
Q en su momento se publicitaba(puedes verlo aún con una búsqueda)como 720p...y la hija de puta es 1080p lolazo.
Y vaya si se nota cuando a la Xbox one s le metes un juego de 360.
De echo tengo una TV en la habita pequeña de 720p y cuando le pones la one te dice "only 720p" pero la grande me dice 1080p o 720p.y así con cada cosa que le conecto.

Por eso,la rara historia de esa tele,que debe ser el primer producto que es mejor que lo que la tienda que la vende,publicita.qlive no deja de ser la marca Archos Rebranded.asique ni tan mal.

Eso pasa más veces de lo que parece para bien o para mal, no solo en Alcampo sino en todas las grandes superficies y ya no solo con teles sino con cualquier cacharro, en Amazon ni un corta y pega del fabricante deben saben hacer, cuando buscaba monitor para mi pc hay un montón de erratas en las descripciones de Amazon, mejor para evitar problemas antes de comprar echar una visual a la web del fabricante.
 
Copio y pego de otra página

"Si usas algo que fue creado por otro jugador, el sistema automáticamente le dará un like", explica Kojima.

"Después de usarlo, luego tú puedes darle otro si lo deseas, así que en total una estructura o edificio podrá tener hasta dos likes. De entre quienes están probando el juego, hay opiniones diferentes. A los testeadores americanos no les gusta que el juego dé likes sin su consentimiento, mientras que a los japoneses les parece bien".

Si se le puede poner HIJO DE PUTA ya eso no lo dice.

Muchas tonterias le esta poniendo ya Kojima al juego este.
 
death stranding empieza a parecer que kojima ha creado una Matrix en facebook.
 
Vaya, parece que tendremos en PC el simulador de mear florecillas para el verano que viene. No puedo con la emoción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya, parece que tendremos en PC el simulador de mear florecillas para el verano que viene. No puedo con la emoción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesante, así que en realidad han estado 3 años currandose el juego para PC a la chita callando y el trabajo para PS4 era solo un tema de downgrade. Huevazos que tiene el hamijo Kojima para hacerle un zas en toda la boca a Sony :1: Se le acaban las empresas que timar, igual el próximo pelotazo tiene que buscarlo en Xbox o en Nintendo :lol::lol:
 
Última edición:
Ojala sea un simulador de vivac, como sea eso y no me tenga que volver a ir al monte a dormir y pueda hacerlo en la play me voy a hacer pajas de sangre hasta el día del juicio final, que no sabeis vosotros lo chungo que se queda el cacillo de tanto derretir nieve para beber
 
Que no es un exclusivo es de dominio público desde Agosto. Es de suponer que los de Sony lo sabrían mucho antes porque el motor que usan es el de Guerrilla y les habrán dado soporte para la versión PC. A menos que los de Guerrilla se callaran como putas en semana santa en Sony lo tenían que saber desde hace mucho.
 
Que no es un exclusivo es de dominio público desde Agosto. Es de suponer que los de Sony lo sabrían mucho antes porque el motor que usan es el de Guerrilla y les habrán dado soporte para la versión PC. A menos que los de Guerrilla se callaran como putas en semana santa en Sony lo tenían que saber desde hace mucho.

Claro que estaba todo acordado pero tapando la verdad al público, a mi lo que me hace gracia es la importancia que le ha dado Sony en términos de marketing y publicidad a este juego durante 3 años para que luego el estudio de Kojima haga la cagada de anunciar su salida para PC a una semana que salga para PS4, las ventas y las reservas para PS4 se pueden ver afectadas, joder espérate a que pase la campaña navideña para decir que es para PC, es más ahora pienso que igual según el contrato de exclusividad puedecon el tiempo acabe en más plataformas....
 
Una exclusividad de casi un año para mi es tiempo suficiente como para que las ventas no se resientan demasiado. Si el juego es bueno la gente que tenga una PS4 se lo pillara del tiron.
 
A mi me da la impresion de que Sony esta viendo que las previsiones de ventas son malas de cojones y que van a palmar millones de leuros y le han dicho a Kojima, mira ve sacandolo ya para PC tambien a ver si la con las ventas en PS4 + PC minimizamos un poco los daños.
 
Última edición:
Estooo, no es por nada...

Pero que el juego iba a salir para PC ya se sabe desde hace tres años, concretamente desde su anuncio, sólo que al principio se dijo que saldría al cabo de 18 meses. No se me pongan conspiranoicos.
 
Estooo, no es por nada...

Pero que el juego iba a salir para PC ya se sabe desde hace tres años, concretamente desde su anuncio, sólo que al principio se dijo que saldría al cabo de 18 meses. No se me pongan conspiranoicos.

No se sabia en todo caso se intuia, el caso es que me chirrian dos cosas

1º Que sea una exclusividad tan corta

2º Que se anuncie oficialmente en visperas de que se ponga a la venta en PS4

Por esto me da la impresion de que han hecho un cambio de planes sobre la marcha obligados por las circunstancias
 
Atrás
Arriba Pie