Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay que decir "exclusividades cortas" han exisitido y las han utilizado todos, Xbox cuando más desesperados estaban también, lo que no entiendo o mas bien no me parece coherente es darle tanto bombo y tanto esfuerzo en publicidad y marketing al juego para que en 6 meses acabe siendo multiplataforma, que den por culo a diario con propaganda del The Last of Us 2, God of War, del Uncharted o Gran Turismo de turno lo entiendo, pero 3 años dando la turra con un juego que en 7 meses ya será multiplataforma "mi no comprender".

Concuerdo con el Sr. @TITO_PULO, las reservas del juego y sus potenciales ventas en PS4 igual no son las esperadas, el juego ya iba a salir de todos modos en PC pero han adelantado la fecha lo suficiente para crear expectativa en los usuarios de PC y que los clientes más files de Play no tnegan la tentación de comprarlo para PC y si en PS4 no esperando 7 meses. No me extrañaría la jugada dado que el motor gráfico es de Sony e igual se lo cedieron a cambio de royalties de ventas en otras plataformas.
 
¿En serio una exclusividad de un año os parece corta? Y mas como esta el panorama actual de cantidad de oferta.
 
¿En serio una exclusividad de un año os parece corta? Y mas como esta el panorama actual de cantidad de oferta.

No es un año son 7 meses aprox. (early summer 20020).

A mi ni me parece ni poco ni mucho, ni bien ni mal, lo único si me parece chapucero ir soltando estas informaciones a cuentagotas paece algo mas bien improvisado, es como si actuaran de manera urgente ante informaciones que ellos manejan sobre reservas y ventas del juego, el RDR2 al menos se sabía desde el principio el plazo para consolas y PC. Otros exclusivos temporales se sabía de primeras el plazo y no pasa nada si al menos vas con la verdad de frente.
 
Sí, eso ya lo vi pero es un mix de artistas, yo digo la músics in game y el sonido

Yo he pillado la edición especial y viene con el disco que comenta, así que es de esperar a que los piratillas la suban en cero coma al día siguiente de venta.
 
Por cierto, nuevo trailer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya va quedando menos...
 
No se por qué pero creo que este juego va a ser carne de meme en internet.
 
No se por qué pero creo que este juego va a ser carne de meme en internet.
El propio creador hace tiempo que lo es

Lyle.webp

Tengo una idea para un juego que...baaah se lo diré a Microsoft, que seguro que ellos sabrán sacarle jugo.
 
Última edición:
Yo sólo veo a un postguarro CDR en una Mierdaluña postapocaliptica llevando una caja de esas de deliveroo con fetos... y a un gordo chipotle vendido a jolibud que no sé que hace.
Es que ni los diseños de Poyi Shinkakas me emocionan nada; nada que ver con los MGS que me la ponían como un ICBM saliendo de un sucmarino.

MAL. TODO MAL.
 
Ya se ha liberado el embargo de los análisis. De momento, análisis tibios; juego de temática muy original, pero aburrido. Combates malos, sigilo mal implementado. Un walking simulator de pajas mentales.

Y el bebé, tanto rollo con él y al final es como el corazón de Dishonored; pita cuando estás cerca de los objetos que tienes que recolectar. Ya ves tú.

Kojimada otra vez. Sus huestes poniéndolo como Obra Maeshtra intemporal, y la mayoría de los jugadores dejándolo de lado al cabo de 5 horas.
 
Lo que llevamos diciendo 3 años.


dzU1k6m.jpg
 
Última edición:
Que vengan por aquí los dos que nos llamaban de todo..pq la prensa....en fin "discreto" por ser suave.
 
¿Pero entonces está bien o está mal?

Pues parece que hay unanimidad en que es un puto coñazo infumable, y aún así la prensa está poniendo notas altísimas....aunque el propio análisis recalque lo aburrido y poco jugable que es. Los euskos de Sony están quedando muy en evidencia.

Lo divertido es leer a los fans de Hideo reaccionar con virulencia, testigos del revés que esto puede suponer para el "auteur" que les pone por encima de los que juegan al Candy Crush (aunque Kojima sea industria 100%). Habría que explicarles que una película con diálogos como los de MG es carne de fondo de catálogo de Netflix.
 
Pues parece que hay unanimidad en que es un puto coñazo infumable, y aún así la prensa está poniendo notas altísimas....aunque el propio análisis recalque lo aburrido y poco jugable que es. Los euskos de Sony están quedando muy en evidencia.

Lo divertido es leer a los fans de Hideo reaccionar con virulencia, testigos del revés que esto puede suponer para el "auteur" que les pone por encima de los que juegan al Candy Crush (aunque Kojima sea industria 100%). Habría que explicarles que una película con diálogos como los de MG es carne de fondo de catálogo de Netflix.
Si.es como el call of duty. Lees el texto,lo ponen a caer de un burro,dicen que es una nierda....y al final le ponen la nota, hinchada,pa los despistados que solo ven el numérico.
Recuerdo un call if duty que lo pusieran a caldo.decian que el nivel gráfico ya es impropio de esta época..y en la nota le ponían un 91 y ponía..en lo mejor.graficos buenos y vistosos...CUANDO LA NOTICIA DESARROLLADA ECHABA PESTES.
El dead lo mismo. Le ponen un 91/92 y te ponen en lo peor. Malos jefes,mal shotgun,aburrido,poco rejugable...en serio dices eso y le pones un 91?lol.
Meristscion le puso el 8 pelado..pero medios internacionales lecpusieron un 6 o un 7...España es sonylandia.de hecho cuando la PS3 iba mal,quien sostenio las ventas en Europa fue España...
Este juego huele a ostia.y los análisis lo confirman.
 
Si.es como el call of duty. Lees el texto,lo ponen a caer de un burro,dicen que es una nierda....y al final le ponen la nota, hinchada,pa los despistados que solo ven el numérico.
Recuerdo un call if duty que lo pusieran a caldo.decian que el nivel gráfico ya es impropio de esta época..y en la nota le ponían un 91 y ponía..en lo mejor.graficos buenos y vistosos...CUANDO LA NOTICIA DESARROLLADA ECHABA PESTES.
El dead lo mismo. Le ponen un 91/92 y te ponen en lo peor. Malos jefes,mal shotgun,aburrido,poco rejugable...en serio dices eso y le pones un 91?lol.
Meristscion le puso el 8 pelado..pero medios internacionales lecpusieron un 6 o un 7...España es sonylandia.de hecho cuando la PS3 iba mal,quien sostenio las ventas en Europa fue España...
Este juego huele a ostia.y los análisis lo confirman.

A mi en lo artistico me parece muy bonito el death stranding, lo jugable puede que no sea lo más gordo del mundo, pero tiene buena pinta para alguien que busque algo ¿nuevo? no sé, habrá que verlo, en mi caso quiero ver el aspecto sonoro, cosa en la que Kojima siempre ha sido muy simplón.
 
A mi en lo artistico me parece muy bonito el death stranding, lo jugable puede que no sea lo más gordo del mundo, pero tiene buena pinta para alguien que busque algo ¿nuevo? no sé, habrá que verlo, en mi caso quiero ver el aspecto sonoro, cosa en la que Kojima siempre ha sido muy simplón.
Lo que dicen es que es supermonotono,que llega a aburrir de la polla,de lo sonoro no señalan nada, y que el juego es original,pero aburrido "si no es tu flow. Todos coinciden que los jefes finales son INDECENTE MENTE MALOS y carente de gracia,impropios de un AAA, que el sohtgun es mejorable...

Un 91/92 lol.
luego un juego impecable como el chains de switch cuyo único fallo "es no ser multiplataforma"(sic)se come un 89.
si es que hay que quererlos.
 
Arriba Pie