Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi que me digan que un juego hasta que no pasen 30 horas......no divierte, mira no, no aguanto que una película de 2 horas me tenga la primera media aburrido voy a aguantar 30 horas.
 
Lo único que sé es lo siguiente:
1 el shotgun es una mierda. Y te lo intentan tapar diciendo "es que como no es un juego de acción no le prestaron atención"
2 los jefes son basura. Es que no es un juego de acción por eso no se centran en ello.
3 las animaciones son bruscas.lo tapan diciendo "es que lo hace adrede pq queda más manga"
4 te dicen que el juego es aburrido las 20 primeras horas pq te cosen a cinematicas y tutoriales. Pero lo justifican diciendo que así te hacen una inmersión suave y te metes más.
5 te dicen que no es un juego para todos los públicos ,pero te dicen " que tiene una historia muy buena"(mala copia de postman del Kevin cotsner)
6 la mecanica es repetitiva lo tapan diciendo que es un género nuevo y que lo bonito es el viaje
7 los paisajes son desérticos y carentes de vida. Te lo tapan diciendo que el autor quiere que sientas soledad.

Y así convertidos 7 puntos en algo bonito, te sacan un 93

Y eso sin jugarlo, cuando lo meta en la PS4 ya es que lo revienta a post negativos. :lol:
 
Yo creo que se os va demasiado, vale que haya discusiones coña por el juego y tal, pero se os va de la manos. Dejad al jodido nipón que saque el juego y ya veremos, que parece que un tonto de un editorial pone un 93 es una hoja y perdeis la cabeza.
No.
Lo que es de risa es que un juego con esa crítica,no le puedes poner un 93 XD.
Un 93 es un juego casi perfecto, no uno que falla estrepitosamente en sigilo,fracasa estrepitosamente en las partes de acción ...ese juego es un indie y le cascan uno 70/65 que es lo lógico pq además te reconocen que son CARENCIAS GRAVES.
 
No.
Lo que es de risa es que un juego con esa crítica,no le puedes poner un 93 XD.
Un 93 es un juego casi perfecto, no uno que falla estrepitosamente en sigilo,fracasa estrepitosamente en las partes de acción ...ese juego es un indie y le cascan uno 70/65 que es lo lógico pq además te reconocen que son CARENCIAS GRAVES.

Me cago en la puta con las revistas, si es que eres hijo de tu tiempo, cabronazo. Relajate ya con las putas revistas, que la gente no es tan crítica en la vida, que esto es como star wars, que es una puta mierda pero la gente se mata por ir al cine a ver star wars 27, que el puto 93 de la revista le chupa un huevo a la gente de la era internet.

El juego venderá lo que tenga que vender y ya, que si no fuese de Kojima pasaría hasta por resultón o novedad del año


Y eso sin jugarlo, cuando lo meta en la PS4 ya es que lo revienta a post negativos. :lol:

Liachu con ciertos temas se le va la olla, de extremos muy descarados. Le pasó lo mismo con la switch, que iba a revolucionar el mundo con su vibración inteligente y ha terminado como una psp de Nintendo para colar Indies.
 
Me cago en la puta con las revistas, si es que eres hijo de tu tiempo, cabronazo. Relajate ya con las putas revistas, que la gente no es tan crítica en la vida, que esto es como star wars, que es una puta mierda pero la gente se mata por ir al cine a ver star wars 27, que el puto 93 de la revista le chupa un huevo a la gente de la era internet.

El juego venderá lo que tenga que vender y ya, que si no fuese de Kojima pasaría hasta por resultón o novedad del año




Liachu con ciertos temas se le va la olla, de extremos muy descarados. Le pasó lo mismo con la switch, que iba a revolucionar el mundo con su vibración inteligente y ha terminado como una psp de Nintendo para colar Indies.
Pues esa vibración la acaba de copiar ps5 vendiéndola como la última Cocacola lol
PSP habla por ti,que yo casi siempre la tengo en doock.
 
Última edición:
Liachu quiere ser el Sasel del Foro vídeojueguil, es el papel que se ha impostado. Si hasta fusila sus argumentos y se pone a insultar como un adolescente malote.

Ya ven que cosas, un tío que ya no alcanza a contarse las canas de los huevos usando como referencia a un puto subnormal al que le siguen una miriada de niños rata. :face:

Imagino que se cree que hace gracia, o con hacérsela él mismo le basta.
 
Pues esa vibración la acaba de copiar ps5 vendiéndola como la última Cocacola lol
PSP habla por ti,que yo casi siempre la tengo en doock.

Discutir contigo es como discutir con un chimpancé, no te enteras de una mierda.

¿A mi que más me da quien tenga la vibración si la usan de puto culo? que me da igual una empresa que otra

PSP porque ahora no se puede tener más que portatil con la nueva versión, que puta mierda me importa a mi tu dock. yo la tengo en un cajón
 
Yo a Kojima no me acerco ni con un palo infectado de sida, ahora, si alguien ha escrito lo de las 20 horas y le casca un 91 es de puto LOL, pero de LOL supremo, 20 horas, la puta de oros, con lo que me cuesta a mi sacar 20 horas para jugar.
 
Discutir contigo es como discutir con un chimpancé, no te enteras de una mierda.

¿A mi que más me da quien tenga la vibración si la usan de puto culo? que me da igual una empresa que otra

PSP porque ahora no se puede tener más que portatil con la nueva versión, que puta mierda me importa a mi tu dock. yo la tengo en un cajón
Y tu opinión es..dogma de fe.

Tu te burlaste de la vibración.
Y el zasca te lo metió Sony añadiéndoles a su consola. Esa vibración "que no vale una mierda"(si tuvieras por ejemplo el luigis mansión si sabrías que tiene su utilidad,en este caso UTILIDAD)(el tipo de vibración te dice el tipo de ectoplasma oculto,así puedes estar "precisado)de lo que te va a salir
Me imagino que como es una vibración cara y ridícula,una empresa que vende solo por el nombre de molesta en añadirla por quedar bonito XD.

Por cierto quien más compra la switch Lite...es curiosamente la gente que tiene switch...te paso la noticia?e infórmate.no se deja de hacer la versión con doock.de hecho viene en una nueva caja roja con mejoras en batería y pantalla(la batería dura un 40% más aprox)así que se te ve enterado...zizi.
Y el hábito es una en portátil y otra para el rock.
Y que tú la tengas en un cajón es irrelevante,como si te la metes por el recto,yo la que hace MESES que no toco es la pro.y la Xbox one si no fuese por el gamepass...y eso no indica que ambas consolas sean una mierda
 
Última edición:
Es que los jueguios de ahora tienen que durar 100 horas, guionazo, graficazos del copón, online para 50, endgame, 20 DLCs, campaña para 1 jugador, cooperativo, raytracing, 4K, HDR y DolbyVision. Ah, y que sea gay friendly, inclusivo y ecológico.Si no, le cae la del pulpo.

Que sea divertido o no ya es otra cuestión menor...
Es que me cago en mi puta vida.
 
Y tu opinión es..dogma de fe.

Tu te burlaste de la vibración.
Y el zasca te lo metió Sony añadiéndoles a su consola. Esa vibración "que no vale una mierda"(si tuvieras por ejemplo el luigis mansión si sabrías que tiene su utilidad,en este caso UTILIDAD)(el tipo de vibración te dice el tipo de ectoplasma oculto,así puedes estar "precisado)de lo que te va a salir
Me imagino que como es una vibración cara y ridícula,una empresa que vende solo por el nombre de molesta en añadirla por quedar bonito XD.

Por cierto quien más compra la switch Lite...es curiosamente la gente que tiene switch...te paso la noticia?
Y el hábito es una en portátil y otra para el rock.

¿Y? En el MSG1, si tenías el dualshock en un momento dado el mando te daba un masaje usando la vibración en el brazo por el tiempo de juego que llevabas cuando te encierran en el trullo.

Quien dice el brazo, dice otro sitio... Más útil que eso. :lol:
 
Última edición:
¿Y? En el MSG1, si tenías el dualshock en un momento dado el mando te daba un masaje usando la vibración en el brazo por el tiempo de juego que llevabas cuando te encierran en el trullo.

Quien dice el brazo, dice otro sitio... Más útil que eso. :lol:
No es la misma vibración.
Curiosamente hay un minijuego en el 1,2,switch que te lo explica del siguiente modo
Cojes el mando y lo mueves...y tienes la sensación de que dentro hay bolas perfectamente moviéndose dentro..y las tienes que contar. Es una demo técnica del tema.
Tienes por ejemplo el lumines,te va marcando el ritmo de la música en un lado y en el otro la vibración tiene como una textura.."líquida"que te marca la velocidad de raya.
En el fast RMX la vibración varía según la superficie.
No es lo mismo conducir sobre agua(donde la vibra te hace un curioso efecto "líquido" que sobre desierto(donde notas como accidentes donde es todo muy irregular)

La vivbra aptica lo que hace es dentro de la propia vibración genera otras vibraciones que la modifican.
Dicho de otra manera la vibración actual es 0/1. Y el uno tiene intensidades.
En esta el uno tiene a su vez un enorme número de subdivisiones de ceros y unos.
Digamos que intenta(y a veces lo logra)simular formas texturas y tactos.

Eso es lo que a copiado Sony.


Y volviendo al tema mira que a mí me van los juegos raros de cojones. Nunca me verás un call un FIFA o un fortnite.soy muy de juegos musicales,y los índices de siempre me fliparon,pq suelen tener ideas muy guapas.
 
Última edición:
Es que los jueguios de ahora tienen que durar 100 horas, guionazo, graficazos del copón, online para 50, endgame, 20 DLCs, campaña para 1 jugador, cooperativo, raytracing, 4K, HDR y DolbyVision. Ah, y que sea gay friendly, inclusivo y ecológico.Si no, le cae la del pulpo.

Que sea divertido o no ya es otra cuestión menor...
Es que me cago en mi puta vida.
En mi caso busco historias más o menos sencillas sin excesivas pretensiones pq mientras juego mi atención es al Gameplay y desconecto mucho de la historia .una duración que no supere las 20 horas,porque, en vista de la variedad de situaciones de los juegos,a partir de ahí me resultan bastante redundantes
Graficazos no pido,tengo un pc troncho y una switch los dos puntos extremos.y casi me flipo más con los índices y los exclusivos de Nintendo que el enesimo shoter con pincelada new Word order que nos clavan.

Ahh.y me gustan con humor chungo. Anda que no me flipe con el not is a héroe.o los juegos de suda,que me parece un señor bastante más bizarro y políticamente indescritible que kojima.
 
No es la misma vibración.
Curiosamente hay un minijuego en el 1,2,switch que te lo explica del siguiente modo
Cojes el mando y lo mueves...y tienes la sensación de que dentro hay bolas perfectamente moviéndose dentro..y las tienes que contar. Es una demo técnica del tema.
Tienes por ejemplo el lumines,te va marcando el ritmo de la música en un lado y en el otro la vibración tiene como una textura.."líquida"que te marca la velocidad de raya.
En el fast RMX la vibración varía según la superficie.
No es lo mismo conducir sobre agua(donde la vibra te hace un curioso efecto "líquido" que sobre desierto(donde notas como accidentes donde es todo muy irregular)

La vivbra aptica lo que hace es dentro de la propia vibración genera otras vibraciones que la modifican.
Dicho de otra manera la vibración actual es 0/1. Y el uno tiene intensidades.
En esta el uno tiene a su vez un enorme número de subdivisiones de ceros y unos.
Digamos que intenta(y a veces lo logra)simular formas texturas y tactos.

Eso es lo que a copiado Sony.


Y volviendo al tema mira que a mí me van los juegos raros de cojones. Nunca me verás un call un FIFA o un fortnite.soy muy de juegos musicales,y los índices de siempre me fliparon,pq suelen tener ideas muy guapas.

¿Si se lo ha copiado por qué no denuncia Nintendo? Jamás le ha temblado el pulso en ese tema, recordemos como perseguía los gameplays de youtubers y los derechos de imagen. ¿Es que se han vuelto tontos de repente'

Bua, es que no podemos hablar del juego de hilo sin desviarlo, ni soltar polladas sin fuste...

Yo este finde ya comentaré, como prometí.
 
¿Si se lo ha copiado por qué no denuncia Nintendo? Jamás le ha temblado el pulso en ese tema, recordemos como perseguía los gameplays de youtubers y los derechos de imagen. ¿Es que se han vuelto tontos de repente'

Bua, es que no podemos hablar del juego de hilo sin desviarlo, ni soltar polladas sin fuste...

Yo este finde ya comentaré, como prometí.
Fácil.
Pq Sony metió la vibración si Nintendo la meTío antes.y la seta?
Es más,y porque en los 80 muchas compañías copiaron la suspensión hidroactiva a Citroen y no se demandaron?

Industrialmente tú tienes que registrar una idea o utilidad PERO A SU VEZ tú tienes que explicar el proceso.
Yo no puedo registrar " un dispositivo que te pregunta si hiciste caca hoy" sin meter en un anexo las características y el proceso.

Traducción.
Yo ,tú o quien quiera,puede hacer vibración haptica,siempre y cuando no copies el proceso(ingeniería inversa)de la compañía que registre la patente .
 
Yo a Kojima no me acerco ni con un palo infectado de sida, ahora, si alguien ha escrito lo de las 20 horas y le casca un 91 es de puto LOL, pero de LOL supremo, 20 horas, la puta de oros, con lo que me cuesta a mi sacar 20 horas para jugar.

Eso quería poner yo, imagínate que solo puedes jugar una hora al día o 3-4 horas a la semana....ah que resulta que hasta dentro de 2 meses no vas a empezar a divertirte?

Anda ya home.
 
Pues esa vibración la acaba de copiar ps5 vendiéndola como la última Cocacola lol
PSP habla por ti,que yo casi siempre la tengo en doock.

Cada caso es diferente, en 5 meses que tengo la Switch yo habré jugado en el dock 4 veces contadas sin exagerar, es más el dock en mi caso poco más para cargar la consola, es la salud lo que ofrece esa consolita híbrida con sus limitaciones que como no soy fanático de la potencia me la pela, para viciadas a ratos tirado en el sillón es lo mejor como hago ahora mismo en el online del nba 2k20 es la caña.

Tenía mis dudas sobre la Lite pero yo la recomendaría totalmente aquellas personas que se la pele jugar en modo sobremesa, 120€ que se ahorran.

Liachu quiere ser el Sasel del Foro vídeojueguil, es el papel que se ha impostado. Si hasta fusila sus argumentos y se pone a insultar como un adolescente malote.

Ya ven que cosas, un tío que ya no alcanza a contarse las canas de los huevos usando como referencia a un puto subnormal al que le siguen una miriada de niños rata. :face:

Imagino que se cree que hace gracia, o con hacérsela él mismo le basta.

Yo creo que ni Sasel quiere ser Sasel :lol: pero hay que pagar facturas, la cara caballo que tiene por novia no se mantiene sola y es muy jodido madrugar para ir al andamio o a la siembra. Peñazo de tío, videos de mierda de media hora para decir siempre lo mismo en bucle, tonto laba que trata de acerse todo el rato el graciosete y listillo, hasta cuando tiene algo de razón la caga con las formas, insoportable ver más de 3 minutos. Te puede gustar más el sistema X o Y pero en el momento que eres antialgo o fanático se acabó tu credibilidad, que en el fondo ni será anti Sony el joputa pero le vale para monetizar, ande yo caliente riase la gente.

Yo a Kojima no me acerco ni con un palo infectado de sida, ahora, si alguien ha escrito lo de las 20 horas y le casca un 91 es de puto LOL, pero de LOL supremo, 20 horas, la puta de oros, con lo que me cuesta a mi sacar 20 horas para jugar.

Pasa que la gente quiere comer caliente y pagar facturas, para mi 20 horas es todo el tiempo que le puedo dedicar al vicio videojueguil a la semana a lo sumo. Yo un juego a su inicio sino me pedi seguir jugándolo "un ratito más" no pierdo mucho tiempo en esperar si en unas horas empieza la diversión, no hay escusas un juego bueno atrapa de inicio sea su dinámica más lenta o rápida.

Es que los jueguios de ahora tienen que durar 100 horas, guionazo, graficazos del copón, online para 50, endgame, 20 DLCs, campaña para 1 jugador, cooperativo, raytracing, 4K, HDR y DolbyVision. Ah, y que sea gay friendly, inclusivo y ecológico.Si no, le cae la del pulpo.

Que sea divertido o no ya es otra cuestión menor...
Es que me cago en mi puta vida.

Hombre! Cuando por un triple A o un exlusivo que llevan vendiendo la moto durante tres años te piden 65-70€ (ya no digamos el timo de las ediciones coleccionistas) yo quiero que ese juego sea crema en TODO. Lo mismo digo cuando piden esa pasta por refritos de wii u o un remastered de generación anterior. Un juego donde hay más trabajo y cariño del autor por los cinemáticas que por el gameplay para eso volvemos al mega cd y al Dragons Lair y pulsamos un botón cada 5 minutos....
 
Última edición:
Liachu quiere ser el Sasel del Foro vídeojueguil, es el papel que se ha impostado. Si hasta fusila sus argumentos y se pone a insultar como un adolescente malote.

Ya ven que cosas, un tío que ya no alcanza a contarse las canas de los huevos usando como referencia a un puto subnormal al que le siguen una miriada de niños rata. :face:

Imagino que se cree que hace gracia, o con hacérsela él mismo le basta.
no. es que curiosamente la gente que tenemos mas o menos la misma edad miramos mas o menos con la misma cara los videojuegos.
y por cierto, si dices que fusilo los argumentos del calvo....COMO LO SABES, PICARON? campanita y suscribirse ehhhh!!!!yo a ese señor no lo sigo, pero lo mismo hay argumentos que son validos, que alguien que sigue a ese señor(yo no sigo a youtubers)si lo sigue, y los argumentos me parecen correctos.

dicho de otra manera....deberia darle verguenza para argumentar, usar la falacia del hombre de paja.
me da igual lo que diga el calvo toxico, como lo llaman por ahi, pq por ejemplo yo no estoy de acuerdo en que sony tenga mal catalogo. pero la forma de tratarlo? de usar y tirar? el medievil ,dando por culo y ahora quien se acuerda de el? el dead stranding dando por culo y en 15 dias veras quien se acuerda de el, pq toca sacar la artilleria para apuntalar otro juego. no es casualidad que sus exclusivos...NO SEAN LOS JUEGOS MAS JUGADOS.o te acuerdas de esa lista que filtraron los que hackearon el psn y accedieron al listado de los juegos, en orden por numero de horas jugadas?. el primer exclusivo aparecia en el el 20 y pico. eso es sintoma de que algo NO SE HACE BIEN.

si el calvo dice lo mismo, es que soy un lamecalvas que lo sigo. no amigo. es mas, puede que muchas veces le pueda el personaje, o como personaje haya sido canibalizado, pero no deja de ser un hombre que tiene su opinion.
por ejemplo, el dice que en la ps4 salen cucarachas, que da puto asco,que es una asadora, y hace chascarrillos sobre ella.
quedaria mejor si dijera lo que te voy decir yo. "yo mismo, aqui liachu ,tengo una ps4 pro negra, y me da cague con determinados juegos el ruido que hace, que de noche tengo que subir la tele bastante, para que el ruido de la turbina no se sobreponga a la tele, cuando juego con xbox one o con swich la tengo al 12/14 y con la pro tengo que poner la tele al 20/22, de ahi su pontencia "extra", porque pasa de hacer un diseño con una buena refrigeracion,conteniendo las potencias de los elementos un poco,en pro de la estabilidad, no, cojemos,le metemos tralla, un ventilador mierdoso y hasta donde aguante"

mas respetuoso...pero mira por donde...DECIMOS LO MISMO.
Deberías plantearte que el único forero que tiene las tres consolas y no tiene interés real en defender una ataque a una,y en concreto señale los mismos fallos...por ejemplo hay juegos de switch que me parecen mojones y lo digo.el ssbm me aburre de cojones,hasta aquí pregunté de que iba ,y acabé revendiendolo.el juego mejor puntuado de Nintendo. Y me parece UN MOJON SOBREVALORADO.EL GEARS 5.si nones por el Xbox pass me estaría cagando en la pura.en un shoter bueno.si. un AAA o goty?..no.solo que mientras de las otras puedes decir una o dos cosas,Sony no lo pone fácil para hablar bien de ella...pero NADA fácil.
 
Última edición:
no. es que curiosamente la gente que tenemos mas o menos la misma edad miramos mas o menos con la misma cara los videojuegos.
y por cierto, si dices que fusilo los argumentos del calvo....COMO LO SABES, PICARON? campanita y suscribirse ehhhh!!!!yo a ese señor no lo sigo, pero lo mismo hay argumentos que son validos, que alguien que sigue a ese señor(yo no sigo a youtubers)si lo sigue, y los argumentos me parecen correctos.

dicho de otra manera....deberia darle verguenza para argumentar, usar la falacia del hombre de paja.
me da igual lo que diga el calvo toxico, como lo llaman por ahi, pq por ejemplo yo no estoy de acuerdo en que sony tenga mal catalogo. pero la forma de tratarlo? de usar y tirar? el medievil ,dando por culo y ahora quien se acuerda de el? el dead stranding dando por culo y en 15 dias veras quien se acuerda de el, pq toca sacar la artilleria para apuntalar otro juego. no es casualidad que sus exclusivos...NO SEAN LOS JUEGOS MAS JUGADOS.o te acuerdas de esa lista que filtraron los que hackearon el psn y accedieron al listado de los juegos, en orden por numero de horas jugadas?. el primer exclusivo aparecia en el el 20 y pico. eso es sintoma de que algo NO SE HACE BIEN.

si el calvo dice lo mismo, es que soy un lamecalvas que lo sigo. no amigo. es mas, puede que muchas veces le pueda el personaje, o como personaje haya sido canibalizado, pero no deja de ser un hombre que tiene su opinion.
por ejemplo, el dice que en la ps4 salen cucarachas, que da puto asco,que es una asadora, y hace chascarrillos sobre ella.
quedaria mejor si dijera lo que te voy decir yo. "yo mismo, aqui liachu ,tengo una ps4 pro negra, y me da cague con determinados juegos el ruido que hace, que de noche tengo que subir la tele bastante, para que el ruido de la turbina no se sobreponga a la tele, cuando juego con xbox one o con swich la tengo al 12/14 y con la pro tengo que poner la tele al 20/22, de ahi su pontencia "extra", porque pasa de hacer un diseño con una buena refrigeracion,conteniendo las potencias de los elementos un poco,en pro de la estabilidad, no, cojemos,le metemos tralla, un ventilador mierdoso y hasta donde aguante"

mas respetuoso...pero mira por donde...DECIMOS LO MISMO.
Deberías plantearte que el único forero que tiene las tres consolas y no tiene interés real en defender una ataque a una,y en concreto señale los mismos fallos...por ejemplo hay juegos de switch que me parecen mojones y lo digo.el ssbm me aburre de cojones,hasta aquí pregunté de que iba ,y acabé revendiendolo.el juego mejor puntuado de Nintendo. Y me parece UN MOJON SOBREVALORADO.EL GEARS 5.si nones por el Xbox pass me estaría cagando en la pura.en un shoter bueno.si. un AAA o goty?..no.solo que mientras de las otras puedes decir una o dos cosas,Sony no lo pone fácil para hablar bien de ella...pero NADA fácil.

No a todo. Por mi parte he acabado y sigo con el hilo, conmigo olvídese de trolear y contarme su triste vida con Sony.
 
Última edición:
Lo raro es que hayas entendido algo LOL, a mi cuando me empiezan con toda la mierda Online se me desconecta el cerebro.

Lo leo en diagonal, ahí está el truco para pillar algo.

Pero repito que con él, al menos en este hilo, ya he acabado.
 
vaya drama

tampoco os comprasteis el silent hill 4 y no pasó nada. la campaña no dice "compra el puto juego y ódialo" dise claramente "oie, mira kapasao, que he sacao esto que es así y asá si quieres te lo compras y si no no jajj salu2" Que le puto follen a meristation y sus notas, si tenéis quejas ya sabéis, cartas a micromania cuando salga en pc :lol:
 
vaya drama

tampoco os comprasteis el silent hill 4 y no pasó nada. la campaña no dice "compra el puto juego y ódialo" dise claramente "oie, mira kapasao, que he sacao esto que es así y asá si quieres te lo compras y si no no jajj salu2" Que le puto follen a meristation y sus notas, si tenéis quejas ya sabéis, cartas a micromania cuando salga en pc :lol:

Y no me arrepiento
1572984499847.webp
. Al principio me hacía gracia lo del apartamento y los distintos escenarios, pero la cosa acababa degenerando muy mucho. Y venía de idolatrar la trilogía original. Luego ya la decadencia de la franquicia y tal (aunque Origins es un juego notable y Shattered Memories estaba lleno de buenas ideas que se fueron al traste POR LAS PUTAS CARRERAS EN EL MUNDO HELADO).
 
Arriba Pie