Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

en esta vuelta estoy empezando a pensar que el propio juego es consciente de su existencia, es como que está vivo? de nuevo, no se puede explicar sin tenerlo delante y sentirlo.
estoy jugando en máxima dificultad y voy a por la historia principal de cabeza, sin pararme, sin preocuparme por Sam

edito: miento como una mala bestia, ya me estoy dando paseos por ahí, llevo 14 horas y ni he llegado a port knot city :lol:
 
Última edición:
A las mentes preclaras como la mía no nos hace falta perder el tiempo con un juego que es claramente un petardo, para acabar de confirmar que es un petardo.
Me podían haber dado coba con el hype que se montó en los meses antes de su salida (aunque conociendo mojones pretenciosos anteriores de Kojima, es complicado que me embaucaran), pero una vez lanzado y vistos los gameplays, aburridos como película búlgara de postguerra, los protohombres como yo sabemos que no debemos tocar el juego ni con un puntero láser.
 
A las mentes preclaras como la mía no nos hace falta perder el tiempo con un juego que es claramente un petardo, para acabar de confirmar que es un petardo.
Me podían haber dado coba con el hype que se montó en los meses antes de su salida (aunque conociendo mojones pretenciosos anteriores de Kojima, es complicado que me embaucaran), pero una vez lanzado y vistos los gameplays, aburridos como película búlgara de postguerra, los protohombres como yo sabemos que no debemos tocar el juego ni con un puntero láser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nos podéis comer los huevos a mi y a kojima porque el ojos rasgados se ha marcao el juego de su vida
 
Su copia está esperando con los otros 3 millones de copias que parece ser, están guardadas en un almacen cogiendo polvo.

Hazte con una copia de las que entierren en el desierto de Nevada o en la Game a 20 leuros, dentro de 10 años se van a cotizar según su autor:


Resumiendo dice que la culpa es de los sucios occidentales que solo saben jugar a shooters y a las guerritas.
 
Última edición:
Pues a mí me ha gustado mucho, es una filosofía distinta de jugar.

A ver si el próximo que haga les mola más, ira de terror según ha dicho.
 
suputamadre, no te creo :lol: :lol:

bueno, a ver, le he echado más de 90 horas (llevo 15 de la segunda vuelta, con calma, abusando mucho de la "pausa" y explorando) y este juegorl y kojima merecen la pena. Es rentable a razón de €/hora, así que diría que es un win win :face:

si tenéis tiempo pilladlo, es una muy muy buena experiencia videojueguil
 
Está ahora en el game por 19,95€ con dlcs o alguna mierda extra, no he mirado bien qué es. Acabo de pillarlo.
 
Yo lo jugue una hora y media en lo que salio por GamesFull.

Suerte con tus envios.
 
No lo puse en su día pero tal y como lo juankearon lo descargué, y como suponía me pareció un rollazo sin fuste.

Pero seguro que ahora resulta que el juego es como Breaking Bad y otras series del palo, que te tienes que tragar una puta temporada entera para empezar a ver ALGO de chicha...
 
Es un gran juego, pero no es para todo el mundo. Y no llamo gilipollas a nadie, no me sean pieles-finas.

Kojima, pues ya se sabe, es como David Cage, hacen lo que les da puta gana en este mundillo. El primero me gusta mucho su estilo pero al segundo nunca le he pillado el rollo, pero tiene su base tocha de fans.
 
Última edición:
Está ahora en el game por 19,95€ con dlcs o alguna mierda extra, no he mirado bien qué es. Acabo de pillarlo.
Me cito para decir que acabo de llegar del game de recoger el juego y el dlc era un código canjeable en la ps store y me lo han dado caducado o algo así porque no vale. :face: Su reputísima madre los del game.
 
Me cito para decir que acabo de llegar del game de recoger el juego y el dlc era un código canjeable en la ps store y me lo han dado caducado o algo así porque no vale. :face: Su reputísima madre los del game.

El juego era nuevo, no ?

No obstante en el papel del código te vendrá fecha, para algunas cosas suele ser un año o más, depende.

Yo compré en ECI un juego nuevo con un DLC de Day One Edition y el juego ya llevaba en el mercado más de un año y lo descargué sin problemas.
 
Atrás
Arriba Pie