Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juego era nuevo, no ?

No obstante en el papel del código te vendrá fecha, para algunas cosas suele ser un año o más, depende.

Yo compré en ECI un juego nuevo con un DLC de Day One Edition y el juego ya llevaba en el mercado más de un año y lo descargué sin problemas.
El código lo tenía en la web porque compré el juego a través de ahí con la opción de recoger en tienda. Luego a la tarde pruebo otra vez a ver si es que necesita un rato para activarse o algo.
 
Tomad trailer de 5 minutos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda puta basura.gratis lleva en el plus Premium y ni dios lo baja xd
 
Menuda puta basura.gratis lleva en el plus Premium y ni dios lo baja xd
OS lo digo de corazón. Ojalá sacarán para PC y Xbox el puto Ghost of tushima.

Es una puta obra de arte. Hasta el subnormal de Sasel que quiso meterle mierda se la tuvo que envainar y decir que es de lo mejorcito. De Sony
 
VRU_181938_ojala_fuese_una_actualizacion_oficial_para_death_stranding.jpg
 
Ya se rumoreaba hace días que iba a salir para PC Game Pass, pero no lo he querido poner hasta no ser oficial. Si alguno se atreve a jugarlo en su PC, pues ya nos contará.

En fin. Os recuredo que Kojima está preparando un juego exlusivo para XBOX. Creo que en 2035 sabremos algo más.

Buenas tardes.
 
OS lo digo de corazón. Ojalá sacarán para PC y Xbox el puto Ghost of tushima.

Es una puta obra de arte. Hasta el subnormal de Sasel que quiso meterle mierda se la tuvo que envainar y decir que es de lo mejorcito. De Sony

Posiblemente sea mi juego favorito de la ultima generacion, me lo he jugado unas 5 veces y lo tengo en platino, pero no es una obra de arte. A nivel de ambientacion y de inmersion si que lo es, pero como juego es repetitivo de cojones. Si no te mola la tematica samurai y la cultura japonesa puedo entender que cualquiera diga que es encima mediocre, pero al que le gustan esos factores lo disfruta como un cochino.
 
Posiblemente sea mi juego favorito de la ultima generacion, me lo he jugado unas 5 veces y lo tengo en platino, pero no es una obra de arte. A nivel de ambientacion y de inmersion si que lo es, pero como juego es repetitivo de cojones. Si no te mola la tematica samurai y la cultura japonesa puedo entender que cualquiera diga que es encima mediocre, pero al que le gustan esos factores lo disfruta como un cochino.
No es tan repetitivo.te hiciste el director Cuts?con la isla del clan chungo?ahí te enteras de "lo majete que es tu clan" yahi luchas con soldados drogados y tienes mazo de misiones de infiltre...que no te queda más pollas que si jugaras así.incluso tu caballo tiene un ataque exclusivo de embestida.
Yo me lo pasé 3 veces con los 2 finales.
 
Última edición:
Creo que había un hilo del Chuchima, pero valiente ñordo joder.
Un vendeconsolas, si. Pero consolas de la competencia.
 
Creo que había un hilo del Chuchima, pero valiente ñordo joder.
Un vendeconsolas, si. Pero consolas de la competencia.
Unñordo que ganó el Goty.......del público.

Es decir.la votación para juego del año a cargo del público en ese año fue para ese "ñordo".un juego con la ambientación,un sistema de combate bastante variado,un portento gráfico para la basura de consola que era,hasta podías ponerla en japo imperial(que es como lo juego yo)el Royo de los aiku,la isla de la locura,el que vas a caballo y siempre pasan cosas...

Que gran criterio.xd.
 
Última edición:
No es tan repetitivo.te hiciste el director Cuts?con la isla del clan chungo?ahí te enteras de "lo majete que es tu clan" yahi luchas con soldados drogados y tienes mazo de misiones de infiltre...que no te queda más pollas que si jugaras así.incluso tu caballo tiene un ataque exclusivo de embestida.
Yo me lo pasé 3 veces con los 2 finales.

Si, ese DLC me lo hice en menos de un dia con todo desbloqueado (menos lo del tiro al arco) y en maximo de dificultad y casi sin que me mataran. Por 20 pavos era un completo robo. Seguia siendo igual de repetitivo con la salvedad de que tenias que targetear al enemigo que se ponia a canturrear. A nivel narrativo no le reprocho nada, pero la mecanica de juego era mas de lo mismo y si habias hecho los deberes en el juego original y tenias al maximo armas y armaduras en las misiones de sigilo casi que podias entrar a los sitios tocando una pandereta que no te detectaban. La embestida del caballo es una puta mierda y de lo poco que me gusto fue la mision epica en la que te hacias con su armadura a base de plataformear hasta el barco hundido donde estaba.
 
Lo que tiene pinta es de pajearse con 2
Si, ese DLC me lo hice en menos de un dia con todo desbloqueado (menos lo del tiro al arco) y en maximo de dificultad y casi sin que me mataran. Por 20 pavos era un completo robo. Seguia siendo igual de repetitivo con la salvedad de que tenias que targetear al enemigo que se ponia a canturrear. A nivel narrativo no le reprocho nada, pero la mecanica de juego era mas de lo mismo y si habias hecho los deberes en el juego original y tenias al maximo armas y armaduras en las misiones de sigilo casi que podias entrar a los sitios tocando una pandereta que no te detectaban. La embestida del caballo es una puta mierda y de lo poco que me gusto fue la mision epica en la que te hacias con su armadura a base de plataformear hasta el barco hundido donde estaba.
Es que yo fui cuando me.lo peian.en el doc,medio juego llevaba aprox,no iba tan dopado
 
También tendrá secuela.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como los de Epic lo han regalado me puse a jugarlo sin mucha esperanza. según el lanzador he jugado 1h 51m de los cuales, juego, lo que se dice juego, serán 15 minutos. A 20 no llega ni de lejos. El resto es cinemáticas que si fueran para contar algo interesante, pues tendría un pase. Pero no. Tampoco eso. Típica chorrada japonesa con ínfulas. Esto es una basura de pelijuego.
 
Última edición:
Como los de Epic lo han regalado me puse a jugarlo sin mucha esperanza. según el lanzador he jugado 1h 51m de los cuales, juego, lo que se dice juego, serán 15 minutos. A 20 no llega ni de lejos. El resto es cinemáticas que si fueran para contar algo interesante, pues tendría un pase. Pero no. Tampoco eso. Típica chorrada japonesa con ínfulas. Esto es una basura de pelijuego.
¿Te has pasado el juego en ese tiempo?
 
Yo he hecho 4 o 5 misiones saltandome todas las cinematicas y empiezo a estar hasta la polla, cuando te dan la amoto?
 
Arriba Pie