Death Stranding, la última ida de olla de Kojima

El juego es una mierda.

Yo agradezco las fumadas, los autores que se salen de los patrones establecidos: Suda 51, Molyneux, Lucas Pope... pero al Kojima no se las aguanto, me parecen el antijuego: horas y horas de vídeos, jugabilidad cortita, tramas absurdas. Un creador que necesita imperiosamente de un estudio detrás que le ponga límites y lo aten corto.
 
El juego es una mierda.

Yo agradezco las fumadas, los autores que se salen de los patrones establecidos: Suda 51, Molyneux, Lucas Pope... pero al Kojima no se las aguanto, me parecen el antijuego: horas y horas de vídeos, jugabilidad cortita, tramas absurdas. Un creador que necesita imperiosamente de un estudio detrás que le ponga límites y lo aten corto.
Los putos pelijuegos son cada vez más insoportables, menos mal que parece que se están pasando de moda.
 
Kojima es una figura necesaria, sus juegos son detectores bastante claros de "flipaos" y de gente que, al igual que muchos críticos de arte moderno, van a alabar sus mierdas porque no quieren quedar a rebufo de los demás.

También es cierto que estéticamente el Strundun es la polla, ahora bien, es un simulador de pasear; para eso te pones un Assassins Creed y por lo menos ves un escenario históricamente bien recreado.
 
El juego es una mierda.

Yo agradezco las fumadas, los autores que se salen de los patrones establecidos: Suda 51, Molyneux, Lucas Pope... pero al Kojima no se las aguanto, me parecen el antijuego: horas y horas de vídeos, jugabilidad cortita, tramas absurdas. Un creador que necesita imperiosamente de un estudio detrás que le ponga límites y lo aten corto.
Kojima ha sido Dios y ahora está en plan creativo.
Rollo Bunbury
 
Cuando fue eso exactamente?
metal-gear-solid-mgs.gif
 
Pues 4 o 5 horas de juego y ya lo he desinstalado, me a gustado la primera media hora al recrearme la vista con los graficos pero una vez acostumbrado el juego no aporta nada mas, es tan insulso y tedioso como me parecia antes de jugarlo, joder y pensar que hay quien a pagado 60€ por semejante bodrio...
 
Última edición:
Yo me puse a jugar ... y aparte de que no entiendo bien el juego, que basicamente se basa en lleva esto para aqui, trae esto para alli, y de repente te salen esos fantasmas o lo que coño sean .... luego huir es jodido .... que si craftea esto, que si pon no se que ahi, que si una torre, que si recarga la moto.... al final yo jugue unas 10 horas y lo mande a tomar por culo.

Me parece una ida de olla como bien dice el titulo.
 
Atrás
Arriba Pie