¿Idea para crear una página web?

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Donde sino es en este foro lleno de coprófagos puede nacer una idea brillante. La cuestión es que tengo la posibilidad de registrar un dominio gratis y no sé a que dedicarlo.

¿Alguien quiere compartir alguna idea que tenga? Por intentarlo que no quede.

Malakaton-M rebuznó:
Donde sino es en este foro lleno de coprófagos puede nacer una idea brillante. La cuestión es que tengo la posibilidad de registrar un dominio gratis y no sé a que dedicarlo.

Una web sobre efectos especiales en vídeo.
Hay pocas y normalmente son bastante penosas (al menos las que yo he visto). Algo para trabajar con 3dMax, Combustion, BouJou. Cosas de esas.

Una idea es una idea.

registra el dominio con un nombre de empresa famoso y se lo vendes.

8P

Por decir...

Alguien comentó en el general ha no muchos ocasos la posibilidad de montar un wiki en el que verter la sabiduría que rezuma el foro :roll:

yonkispucela rebuznó:
Una web sobre efectos especiales en vídeo.
Hay pocas y normalmente son bastante penosas (al menos las que yo he visto). Algo para trabajar con 3dMax, Combustion, BouJou. Cosas de esas.

Una idea es una idea.

Si, también podría hacer una web donde reuniera mis tesis acerca de la navegación espacial en los años 80, pero no tengo ni puta idea del tema.

Tampoco es plan de describir que puedo hacer y que no, tampoco pretendo que sea una gran idea que ocupe mucho tiempo en el día a día (tengo otros dos proyectos online), tan sólo una forma de aprovechar el dominio aportando algo de información.

De todas maneras gracias.

Pistolas_Joe, en ese campo hay verdaderos expertos, así que poco puedo hacer. De todas maneras no creas que no he probado con algunos posibles dominios, la cuestión es que suelen estar pillados con el mismo fin que yo persigo.

Si hubieras publicado el post en el General, se me hubiera ocurrido que instalaras una webcam en la taza para retransmitir en directo tus visitias y las de tus familiares directos, pero como en este subforo hay como otro clima se me ocurre quizá un espacio web que versare sobre cosas que se te vayan ocurriendo.

La idea sería ir poniendo cada día una paja mental diferente, usar un tipo de letra super limpio, un Trebuchet MS, porqué no, fondo blanco, títulos un poco más grandes en la tipografía y con colores más claros, y tras tu artículo, habilitar a tus dos amigos (los únicos que la visitarían) para poner sus comentarios que siempre serían sobre lo guay que es lo que acabas de escribir.

A la derecha habría una columna con enlaces, fotitos, y FUNDAMENTAL, una frase célebre o poema corto en alguna parte. De cosas de la vida y eso. Y también en cada artículo una cosa de extrañísimo nombre, "permalín" o "remalink", ya se te ocurriá algo.

A todo ello se lo podría llamar... uhmmm no se "GLOB", no, queda un poco como de dibujos animados... Mejor "GOLB".. ná, es como de fúbol.

Bueno, el nombre se te puede ocurrir más adelante.

Suerte con tu wes.

Malakaton-M rebuznó:

Todos los dias me levanto buscando esa idea y me acuesto sin encontrarla. Lo siento, pero si la encuentro una idea que yo piense que es "buena" no lo comentaria asi como asi...

La idea de yonkispucela es muy buena aunque claro, hay que saber del tema, aunque siempre se puede intentar hacer una comunidad con mucha gente que colabore. Al estilo creative cow ( https://forums.creativecow.net/index.html ) o algo asi.

malgusto rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Todos los dias me levanto buscando esa idea y me acuesto sin encontrarla. Lo siento, pero si la encuentro una idea que yo piense que es "buena" no lo comentaria asi como asi...

La idea de yonkispucela es muy buena aunque claro, hay que saber del tema, aunque siempre se puede intentar hacer una comunidad con mucha gente que colabore. Al estilo creative cow ( https://forums.creativecow.net/index.html ) o algo asi.

Más o menos eso era a lo que me refería, yo puedo aportar alguna cosilla y tal,pero si el propio autor no sabe del tema, es absurdo.

Sobre el dominio, como www.putalocura.com está cogido, pues puedes probar con www.putoslocos.es, COMPETENCIA DIRECTA COÑO!

SSobre lo buensa que estan las tias enn sdevilla a als 6 sde la malakañaa!!

Atrás
Arriba Pie