IDEAS PARA LA MEJORA DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.744
Reacciones
4.368
Viendo que el 2017 empieza fuerte, vamos a sugerir propuestas divertidas, ingeniosas y sofisticadas a la administración para dinamizar un poco esto. No se vale decir "volver a la Golden Eye" ni "que vuelvan los bucaques".

1) Semana de prohibido escribir con la letra E
099.jpg

Quedará prohibido usar la E bajo pena de un día de ban por cada E que se escriba.

2) Día solo emoticones
emojimovie.jpg

El equipo técnico trabaja día y noche para incorporar los ultimos memes al catalogo de emoticones. Obligarnos a postear un día a base de benitos y platanitos sería una manera genial de mejorar la creatividad foril.

3) Mes del esperanto
220px-Flag_of_Esperanto.svg.png

Nuestro compañero @Disminusaurio se ha currado un hilo sobre como hablar este fantástico idioma en el Subforo Cultura. Putalocura, en su afan de ser un foro universal debería unirse a este proyecto y que mejor manera que empezar por casa, foreando en Esperanto.

¿Cuales son vuestras ideas?
 
Una idea originalísima:

Más banes
 
Tolerancia cero con las attention whores,y los fantaquoteadores que les ríen las gracietas.
 
Viendo que el 2017 empieza fuerte, vamos a sugerir propuestas divertidas, ingeniosas y sofisticadas a la administración para dinamizar un poco esto. No se vale decir "volver a la Golden Eye" ni "que vuelvan los bucaques".

1) Semana de prohibido escribir con la letra E
099.jpg

Quedará prohibido usar la E bajo pena de un día de ban por cada E que se escriba.

2) Día solo emoticones
emojimovie.jpg

El equipo técnico trabaja día y noche para incorporar los ultimos memes al catalogo de emoticones. Obligarnos a postear un día a base de benitos y platanitos sería una manera genial de mejorar la creatividad foril.

3) Mes del esperanto
220px-Flag_of_Esperanto.svg.png

Nuestro compañero @Disminusaurio se ha currado un hilo sobre como hablar este fantástico idioma en el Subforo Cultura. Putalocura, en su afan de ser un foro universal debería unirse a este proyecto y que mejor manera que empezar por casa, foreando en Esperanto.

¿Cuales son vuestras ideas?

Cojonudo, espera una época de diversión sin limites.

Yo solo pido que incorporen el subforo bricolage. Y el de supervivencia.
 
Enviar emisarios a otros foros prometiéndoles tierra, agua y lol.
 
Yo tengo una idea de gilijuego inofensivo y diver pero necesitaría realizarlo en una ciudad con al menos 3 o 4 foreros y uno que ejerciese de extensión de mi persona.

La logística es complicada. Lo pensaré.
 
Yo tengo una idea de gilijuego inofensivo y diver pero necesitaría realizarlo en una ciudad con al menos 3 o 4 foreros y uno que ejerciese de extensión de mi persona.

La logística es complicada. Lo pensaré.

Pregunta a los granainos que son Legión. Pero más que inofensivo, yo les haría participar en una edicion especial de Battle Royale.
 
Yo tengo una idea de gilijuego inofensivo y diver pero necesitaría realizarlo en una ciudad con al menos 3 o 4 foreros y uno que ejerciese de extensión de mi persona.

La logística es complicada. Lo pensaré.

Si no hay que hacer nada, cuenta conmigo.
 
Foro Bricolaje donde se pueda insultar.

No hubiera llegado a donde estoy sin pedir consejos en foros de bricolaje/consumo.
 
Dado el creciente envejecimiento del forero medio, triunfaría un subforo anciano, con apasionantes hilos como "yo estoy aun peor que tu de la misícula" y "Kukident vs Corega Ultra, the final battle"
 
Lo de los días parece interesante.
Un día sin insultos, un día sabandeños todos, lo nunca visto

Ka®ma a -273
 
El dia de teclear con las nalgas ya se hizo o fue un sueño lubrico de mi puta cabeza?
 
Yo tengo una idea de gilijuego inofensivo y diver pero necesitaría realizarlo en una ciudad con al menos 3 o 4 foreros y uno que ejerciese de extensión de mi persona.

La logística es complicada. Lo pensaré.

Hazlo en Madrid que somos muchos.
 
Yo siempre he querido la opción de dar +1 o like facebukero a los comentarios que me gusta de la gente y ver quienes han dado +1 o like facebukero.
 
que alguien enseñe las tetas. incluso una mujer.incluso una del foro.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
 
Yo me apunto al gilijuego. Incluso me desplazo sin cobraros.

Así a bote pronto y con mi escasez de lol no me se ocurre nada que no haya visto antes. Supongo que este lugar ya alcanzó su cénit y hay que amarlo tal como es; dejadlo fluir y la maravilla sucederá.
 
me gustaria que se pudiesen votar comentarios, darles puntos o un like, asi se sabria si un comentario ha tenido exito o no, y precisamente en este foro donde abunda el LOL seria interesante tener algun baremo
estoy cansado de que si algo me ha parecido gracioso tener que cuotearlo para poner estos iconos :121 :lol:
con darle al like vale, y es algo que veo en muchos foros o comentarios de internet, menos en este bendito foro
 
me gustaria que se pudiesen votar comentarios, darles puntos o un like, asi se sabria si un comentario ha tenido exito o no, y precisamente en este foro donde abunda el LOL seria interesante tener algun baremo
estoy cansado de que si algo me ha parecido gracioso tener que cuotearlo para poner estos iconos :121 [emoji38]
con darle al like vale, y es algo que veo en muchos foros o comentarios de internet, menos en este bendito foro
Likes, lo que nos faltaba. Ya entonces si que es para coger el petate
 
La segunda provincia con más foreros es Tarragona, siempre y cuando demos por válido que Salou es un barrio de Zaragoza. Podríamos incluso repescar al tal perez para tal evento.
 
por qué han cerrado con candado casi todos los temas de la primera pagina del foro general?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie