IDEAS PARA LA MEJORA DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y por qué no volver al antiguo formato del foro? Una historia, un hilo.
Y me estoy refiriendo a que en vez de condensar todas las noticias en dos o tres hilos, hacer cada una de ellas hilo propio. Siempre con formas (nada de abrir un hilo, pego un link y me largo) y que el contenido de la misma de para relleno. Y acabar con los forochats regionales, nada de hilo de Sevilla, de Granada, etc. Esto no es el putas, no hace falta saber qué pasa cada minuto en esa ciudad.
Y por último, un hilo-chincheta broncochat. Te enzarzas con uno en un hilo? Para allá los dos. Que no se respeta? Al purgatorio.

¿Y qué, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ ES LO QUE OS LO IMPIDE?

¿Pero en qué idioma hablo cuando digo que no lo condenséis todo en tres hilos, que no pongáis todo en el mismo hilo container, cuando digo que esos hilos taponan toda la creatividad, cuando me cago en la puta madre de quien pone una cosa que da para hilo como el del atentado de Berlín en el hilo de la morisma ahí todo revuelto, cuando digo que si lo ponéis todo en lo mismo puto hilo al final se pierde el potencial?

Es que me cago en la puta, joder, es que me cago en la puta. ¿PARA QUÉ HOSTIAS CREÉIS QUE SE HAN CERRADO TODOS SI NO ES PARA EMPEZAR A CREAR HILOS NUEVOS?
 
Viendo que el 2017 empieza fuerte, vamos a sugerir propuestas divertidas, ingeniosas y sofisticadas a la administración para dinamizar un poco esto. No se vale decir "volver a la Golden Eye" ni "que vuelvan los bucaques".

1) Semana de prohibido escribir con la letra E
099.jpg

Quedará prohibido usar la E bajo pena de un día de ban por cada E que se escriba.

2) Día solo emoticones
emojimovie.jpg

El equipo técnico trabaja día y noche para incorporar los ultimos memes al catalogo de emoticones. Obligarnos a postear un día a base de benitos y platanitos sería una manera genial de mejorar la creatividad foril.

3) Mes del esperanto
220px-Flag_of_Esperanto.svg.png

Nuestro compañero @Disminusaurio se ha currado un hilo sobre como hablar este fantástico idioma en el Subforo Cultura. Putalocura, en su afan de ser un foro universal debería unirse a este proyecto y que mejor manera que empezar por casa, foreando en Esperanto.

¿Cuales son vuestras ideas?


Eso son gilipolleces. Yo lo veo bien como está... lo que pasa es que paso de escribir. Con leer vuestras subnormalidades me vale... sobre todo las del babas.

Prohibir el uso de la "E", joder, mereces que te baneen a perpetuidad por semejante gilipollez... vete a tomar por el culo a forochicas.com, gilipollas.
 
Un pequeño inciso...¿por que puñetas no aparece la web del foro en la priemra posiciion del google al teclear "putalocura foro"? Que coño, ni en la primera ni en ninguna, simplemente no sale. Sólo es a mi, o es que ya el perez ha logrado que empiecen borrar cualquier rasto virtual del foro?


Cosas de google, en unas horas volverá a aparecer.
 
Escoger a cuatro de los mejores foreros para que formen un comando, sacarlos de los subforos en los que se encuentren recluidos y que sobrevivan como foreros de fortuna, si algún forero les necesita que les mande un MP...

Cerrar el subforo política y que los temas que se traten ahí se debatan en el general. Se politizaría el foro general pero los temas de actualidad serían analizados con dosis de lol que ahora mismo no hay en ese subforo.

¿Tú qué quieres, traer aquí a @RUTKOWSKY? :terieh?:
 
Manía le ha dado a usía de abrir hilos, caro admin.
Es que abrir por abrir, tampoco lo veo. No se.

Lo que, a mi modesto entender, está claro, es que al LOL se le debe invocar, no forzar.
Veo que casi toda la conforería se ha convertido en un -273. La esperanza, perserverar, y a veces, cuando menos lo esperamos aparecerá.
Recuerden la tonterida de los hijos del pana @Perrino, así a lo tonto, masunando en un hilo container, sin abrir un hilo aposta.

Siento no saber explicarme masmejón; tampoco mese ocurre nada.
Si acaso, el mantra de ♪fe y perseverancia♫ y LOL proveerá, como dicen los Testigos.
(A ver si me apaño)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K:lol:rma foril.
 
Última edición:
¿Y qué, QUÉ, QUÉ, QUÉ, QUÉ ES LO QUE OS LO IMPIDE?

¿Pero en qué idioma hablo cuando digo que no lo condenséis todo en tres hilos, que no pongáis todo en el mismo hilo container, cuando digo que esos hilos taponan toda la creatividad, cuando me cago en la puta madre de quien pone una cosa que da para hilo como el del atentado de Berlín en el hilo de la morisma ahí todo revuelto, cuando digo que si lo ponéis todo en lo mismo puto hilo al final se pierde el potencial?

Es que me cago en la puta, joder, es que me cago en la puta. ¿PARA QUÉ HOSTIAS CREÉIS QUE SE HAN CERRADO TODOS SI NO ES PARA EMPEZAR A CREAR HILOS NUEVOS?
Y si los foreros no lo hacen, ¿no lo puede hacer la moderación? Mover mensajes, separar nuevos hilos etc. Como función propia de la misma.
 
Eso son gilipolleces. Yo lo veo bien como está... lo que pasa es que paso de escribir. Con leer vuestras subnormalidades me vale... sobre todo las del babas.

Prohibir el uso de la "E", joder, mereces que te baneen a perpetuidad por semejante gilipollez... vete a tomar por el culo a forochicas.com, gilipollas.

QUE PROPONES TU, TIPO DURO EH EH? LISTO DE LOS COJONES, QUE TE ARRANCO LA VIDA
 
Y si los foreros no lo hacen, ¿no lo puede hacer la moderación? Mover mensajes, separar nuevos hilos etc. Como función propia de la misma.

Si te soy sincero no creo que sea buena idea. Así se hizo en el coño de mi hermana y lo único que se fomenta es la desidia y la actitud "pray for mojo".
 
Y mientras nosotros estamos aquí, tratado de salvar el foro, el puto gordo de TORBE estará en su ático comiendo donuts fondant a dos carrillos.
 
Y si los foreros no lo hacen, ¿no lo puede hacer la moderación? Mover mensajes, separar nuevos hilos etc. Como función propia de la misma.

Si te soy sincero no creo que sea buena idea. Así se hizo en el coño de mi hermana y lo único que se fomenta es la desidia y la actitud "pray for mojo".
Pues en la medida de lo posible si hay LOL a la vista los iré separando.

Pero vamos, es como el mensaje de Cachondo en el hilo/debate sobre el Putas, que se marca el tipo una noticia sobre un incendio en un puticlub.
 
que no hace falta que mod y admin se limiten a cerrar, abrir, separar movidas, que tambien pueden abrir hilos con lo que se les ocurra o contar sus movidas en uno abierto y tal.

Eso de "venga, se ocurrente y gracioso" esta guay y tal, que debajo de ese barniz de permisos de usuario "chmod 777" hay un forero :trump:
 
Y si los foreros no lo hacen, ¿no lo puede hacer la moderación? Mover mensajes, separar nuevos hilos etc. Como función propia de la misma.

Ya lo hacemos, pero estamos hasta los huevos. Sobre todo yo, que me voy a matar.

Y por qué no volver al antiguo formato del foro? Una historia, un hilo.
Y me estoy refiriendo a que en vez de condensar todas las noticias en dos o tres hilos, hacer cada una de ellas hilo propio. Siempre con formas (nada de abrir un hilo, pego un link y me largo) y que el contenido de la misma de para relleno. Y acabar con los forochats regionales, nada de hilo de Sevilla, de Granada, etc. Esto no es el putas, no hace falta saber qué pasa cada minuto en esa ciudad.
Y por último, un hilo-chincheta broncochat. Te enzarzas con uno en un hilo? Para allá los dos. Que no se respeta? Al purgatorio.

Ya te han dicho que eso es lo que se lleva años pretendiendo que hagáis y no hay manera. Lo del hilo de broncochat se resuelve mediante cúpulas, que por desgracia cada vvez son menos frecuentes.

Una semana dedicada a una comunidad autonoma.


Asi los foreros podran alabar su cultura, su gastronomia, paisajes, ciudades etc etc.
Obviamente tambien estaria abierto a recibir criticas por sus fiestas o tradiciones catetas, noticias Lol, sus gentes, desastres urbanisticos, tuneos... etc etc.

Deberia ser de obligado que cada uno que postease en la comunidad de la semana, pusiese su lugar de residencia para asi ver las piquillas que hay entre foreros y comunidades.

Creo que habria bastante piquilla y las ostias lloverian como panes.

pd: lo de los likes a comentarios dejarlos para foros chupiguays, no me joder.
edito: un desbaneo general animaria mucho esto. :1

Desbaneo general de todos los foreros hubo uno si mal no recuerdo a finales de marzo del año pasado por un gilijuego que ganó @Tools of the trade y eligió eso como premio. Se desbanearon a todos los usuarios baneados, que eran más de 6.000.

Cerrar el subforo política y que los temas que se traten ahí se debatan en el general. Se politizaría el foro general pero los temas de actualidad serían analizados con dosis de lol que ahora mismo no hay en ese subforo.

Esto me gusta.

Mejores nicks para todos.

Di qué nick quiéres y te lo pongo.

Crear un subforo babas donde las foreras (las que quedan) puedan postear sin peligro de que las insulten.

Hace tiempo ya se hizo un subforo sólo para mujeres, pero no recuerdo cómo acabó la cosa. De todas formas era un época con muchas más féminas qie ahora, con las poquitas que hay ahora mismo no sé si merece la pena.
 
que no hace falta que mod y admin se limiten a cerrar, abrir, separar movidas, que tambien pueden abrir hilos con lo que se les ocurra o contar sus movidas en uno abierto y tal.

Eso de "venga, se ocurrente y gracioso" esta guay y tal, que debajo de ese barniz de permisos de usuario "chmod 777" hay un forero :trump:
En esa línea, recuerdo como felicitaste a Hediondo por un post brillante tras ser defenestrado como mod.
No todo es cut, stop; también exite el go, el here is. Predicar, dar trigo y esas cosas.

K:lol:rma ejemplar.
 
Ah, otra cosa:

Yo tengo una idea de gilijuego inofensivo y diver pero necesitaría realizarlo en una ciudad con al menos 3 o 4 foreros y uno que ejerciese de extensión de mi persona.

La logística es complicada. Lo pensaré.

¿Por qué en una sola ciudad? ¿Sería posible hacerlo en varias ciudades a la vez y que gane el equipo que consiga mejor puntuación?

Si le cambiáis el nick a @Burócrata ¿me lo puedo quedar yo? Gracias.

No, el foro puede quedarse sin Burócrata, pero no sin nikilauda.
 
que no hace falta que mod y admin se limiten a cerrar, abrir, separar movidas, que tambien pueden abrir hilos con lo que se les ocurra o contar sus movidas en uno abierto y tal.

Eso de "venga, se ocurrente y gracioso" esta guay y tal, que debajo de ese barniz de permisos de usuario "chmod 777" hay un forero :trump:
A ver si recupero la lista de lista de los Top Thread Starters o cómo se diga
 
Para el resurgimiento del foro, lo que teneis que hacer es dejarme a mi la administracion, que para eso soy el usuario mas antiguo del foro, y llevo aqui desde la lista torbellinesca.

Edito: Y alguien, por envidia, me ha fastidiado el contador de post... tipico.
 
Última edición:
Y si los foreros no lo hacen, ¿no lo puede hacer la moderación? Mover mensajes, separar nuevos hilos etc. Como función propia de la misma.

Ya lo hacemos. De hecho, el hilo del atentado de Berlín, el de Max listando a los que quisiera banear, el de la independencia de Canarias o el del Caranchoa son hilos que saqué yo de otros donde se habían dejado esos posts en plan "como no sé dónde ponerlos aquí lo cago" o "aquí en este hilo container que vale para todo", que es precisamente, PRECISAMENTE, lo que hay que evitar que siga sucediendo. Si no los hubiera separado ahí se hubiera posteado para ser olvidado en tres minutos. Esto es lo que digo: ¿Tanto cuesta, joder, TANTO CUESTA, ante una cosa así, abrir un puto hilo? Si queréis dejo el foro entero con un sólo hilo y ahí vais soltando mierda, forochat, babas, links y nosotros escarbando a ver si algún mensaje da para algo. Porque claro, pasa lo del caranchoa o lo del atentado de Berlín y hale, al puto hilo container, que parece que no sepáis escribir nada si no cabe en esos hilos ni distinguir lo que da para hilo propio.

Ya te han dicho que eso es lo que se lleva años pretendiendo que hagáis y no hay manera. Lo del hilo de broncochat se resuelve mediante cúpulas, que por desgracia cada vvez son menos frecuentes.

¿Cúpulas? ¿Acaso hay que recordar qué ha pasado con las últimas cúpulas que se han intentado montar? Un forero dando por culo a otro en todos los hilos, persiguiéndolo, se les monta una cúpula y la respuesta es "Baneadme que yo paso de intervenir en esta mierda" y deja de postear, como un puto niño chico que se coge un berrinche.

Desbaneo general de todos los foreros hubo uno si mal no recuerdo a finales de marzo del año pasado por un gilijuego que ganó @Tools of the trade y eligió eso como premio. Se desbanearon a todos los usuarios baneados, que eran más de 6.000.

Otra idea de lumbreras que no se entera ni de lo que pasa. Baneados a perpetuidad a día de hoy hay clones gilipollescos de usuarios que están libres, spammers, puteros que intentaban trapichear con información y cuatro subnormales.

Que me diga el inventor de la SUPERIDEA por qué el baneo de estos

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]El Conde Lecquio[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]29/09/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]El perro Pedro[/TD]
[TD="class: alt2"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt2"]27/05/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]El Teo[/TD]
[TD="class: alt1"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt1"]16/05/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]Eldesenmascarador[/TD]
[TD="class: alt2"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt2"]02/07/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Clon de Dartañan][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]ElSeñorDeLaGuarda[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]05/06/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Lumi encubierta. Sabrina masajista Granada][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]emma1706[/TD]
[TD="class: alt2"]Auron[/TD]
[TD="class: alt2"]02/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Posting unwanted spam][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Falsantes44[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]21/08/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]fardin[/TD]
[TD="class: alt2"]Rhodium[/TD]
[TD="class: alt2"]02/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Posting unwanted spam][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]fernandosex[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]15/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Dale recuerdos a Leiticia y a Nicolau][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]flaflu[/TD]
[TD="class: alt2"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt2"]26/10/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]forofo_[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]10/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Puta encubierta][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]FumetaMac[/TD]
[TD="class: alt2"]mundele[/TD]
[TD="class: alt2"]30/06/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Gary Cahill[/TD]
[TD="class: alt1"]mundele[/TD]
[TD="class: alt1"]06/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]George Rooke[/TD]
[TD="class: alt2"]Rhodium[/TD]
[TD="class: alt2"]26/06/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][jum][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Goku7[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]22/08/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]guillermin[/TD]
[TD="class: alt2"]mundele[/TD]
[TD="class: alt2"]06/03/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

es NECESARIO, y qué nos estamos perdiendo porque guillermin no esté. Estos son de la E a la G, y no os creáis que el resto de letras tienen mucho más baneados, que de la S para adelante no hay.

YA VES TÚ QUÉ DESGRACIA QUE FUMETAMAC O FERNANDOSEX ESTÉN BANEADOS, CON ELLOS ESTO SERÍA LA HOSTIA.
 
Ya lo hacemos. De hecho, el hilo del atentado de Berlín, el de Max listando a los que quisiera banear, el de la independencia de Canarias o el del Caranchoa son hilos que saqué yo de otros donde se habían dejado esos posts en plan "como no sé dónde ponerlos aquí lo cago" o "aquí en este hilo container que vale para todo", que es precisamente, PRECISAMENTE, lo que hay que evitar que siga sucediendo. Si no los hubiera separado ahí se hubiera posteado para ser olvidado en tres minutos. Esto es lo que digo: ¿Tanto cuesta, joder, TANTO CUESTA, ante una cosa así, abrir un puto hilo? Si queréis dejo el foro entero con un sólo hilo y ahí vais soltando mierda, forochat, babas, links y nosotros escarbando a ver si algún mensaje da para algo. Porque claro, pasa lo del caranchoa o lo del atentado de Berlín y hale, al puto hilo container, que parece que no sepáis escribir nada si no cabe en esos hilos ni distinguir lo que da para hilo propio.



¿Cúpulas? ¿Acaso hay que recordar qué ha pasado con las últimas cúpulas que se han intentado montar? Un forero dando por culo a otro en todos los hilos, persiguiéndolo, se les monta una cúpula y la respuesta es "Baneadme que yo paso de intervenir en esta mierda" y deja de postear, como un puto niño chico que se coge un berrinche.



Otra idea de lumbreras que no se entera ni de lo que pasa. Baneados a perpetuidad a día de hoy hay clones gilipollescos de usuarios que están libres, spammers, puteros que intentaban trapichear con información y cuatro subnormales.

Que me diga el inventor de la SUPERIDEA por qué el baneo de estos

[TABLE="class: tborder, width: 90%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]El Conde Lecquio[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]29/09/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]El perro Pedro[/TD]
[TD="class: alt2"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt2"]27/05/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]El Teo[/TD]
[TD="class: alt1"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt1"]16/05/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]Eldesenmascarador[/TD]
[TD="class: alt2"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt2"]02/07/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Clon de Dartañan][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]ElSeñorDeLaGuarda[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]05/06/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Lumi encubierta. Sabrina masajista Granada][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]emma1706[/TD]
[TD="class: alt2"]Auron[/TD]
[TD="class: alt2"]02/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Posting unwanted spam][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Falsantes44[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]21/08/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]fardin[/TD]
[TD="class: alt2"]Rhodium[/TD]
[TD="class: alt2"]02/01/2017[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][Posting unwanted spam][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]fernandosex[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]15/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Dale recuerdos a Leiticia y a Nicolau][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]flaflu[/TD]
[TD="class: alt2"]ilovegintonic[/TD]
[TD="class: alt2"]26/10/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]forofo_[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]10/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][Puta encubierta][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]FumetaMac[/TD]
[TD="class: alt2"]mundele[/TD]
[TD="class: alt2"]30/06/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Gary Cahill[/TD]
[TD="class: alt1"]mundele[/TD]
[TD="class: alt1"]06/03/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]George Rooke[/TD]
[TD="class: alt2"]Rhodium[/TD]
[TD="class: alt2"]26/06/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][jum][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1, align: left"]Goku7[/TD]
[TD="class: alt1"]Santos Trinidad[/TD]
[TD="class: alt1"]22/08/2016[/TD]
[TD="class: alt1"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt1"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt1"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt1"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt1, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt2, align: left"]guillermin[/TD]
[TD="class: alt2"]mundele[/TD]
[TD="class: alt2"]06/03/2016[/TD]
[TD="class: alt2"]Permanente[/TD]
[TD="class: alt2"]Nunca[/TD]
[TD="class: alt2"]Por siempre[/TD]
[TD="class: alt2"][Levantar exclusión][/TD]
[TD="class: alt2, align: right"][N/A][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

es NECESARIO, y qué nos estamos perdiendo porque guillermin no esté. Estos son de la E a la G, y no os creáis que el resto de letras tienen mucho más baneados, que de la S para adelante no hay.

YA VES TÚ QUÉ DESGRACIA QUE FUMETAMAC O FERNANDOSEX ESTÉN BANEADOS, CON ELLOS ESTO SERÍA LA HOSTIA.

hombre, gary cahill lo podian reciclar y darselo a @kalkulon o a @El Cabezas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie