IDEAS PARA LA MEJORA DEL FORO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y eso es culpa de la petarda o es de los babosos o es de los dos? Pregunto, a ver qué te parece a ti, sin segundas.
No me doy ni de lejos por aludido.
La culpa es de los mongolines, por cagar donde comen. Y de las petardas, por no buscarse otro foro más acorde con su masunismo centrípeto.
 
Última edición:
No me doy ni de lejos por aludido.
La culpa es de los mongolines por cagar donde comen. Y de las petardas por no buscarse otro foro más acorde con su masunismo centrípeto.
Desde luego que tú no eres, ni de lejos, uno de los babas, eso está más claro que el agua y en ningún momento mi pregunta iba en ese sentido. Con el resto, de acuerdo totalmente.

Sin embargo lo de las dos petardas poniendo mierdas más propias de foroenfemenino o de grupo de Whatsapp que de este foro y los babosos que van detrás, aún siendo un problema, no es, ni por asomo, el principal. Todo esto quedaría en nada si se escribiese de todo, en lugar de limitar el posteo a copiar la noticia del moro, del muerto o de la torda de turno, que parece que es para lo que ha quedado el General. Para eso y para el forochateo de mierda.
 
Y por qué no volver al antiguo formato del foro? Una historia, un hilo.
Y me estoy refiriendo a que en vez de condensar todas las noticias en dos o tres hilos, hacer cada una de ellas hilo propio. Siempre con formas (nada de abrir un hilo, pego un link y me largo) y que el contenido de la misma de para relleno. Y acabar con los forochats regionales, nada de hilo de Sevilla, de Granada, etc. Esto no es el putas, no hace falta saber qué pasa cada minuto en esa ciudad.
Y por último, un hilo-chincheta broncochat. Te enzarzas con uno en un hilo? Para allá los dos. Que no se respeta? Al purgatorio.
 
Ya dije hace años que para que el foro sea un sitio creativo y que merezca la pena lo primero es eliminar a las mujeres de la ecuación.

Pero ni puto caso. Ni hacer la prueba. Supongo que pensaréis que sólo es una Darkianada.

4h4e4x.gif
 
Última edición por un moderador:
Y qué os parece que edite los títulos de los hilos eliminando lo del "El hilo de _________"

Por dios, ya se sabe que es un hilo de algo, no hace falta decirlo cada vez.

Al final acabaremos poniendo El Hilo Clásico o No Clásico pero siempre definitivo del Foro General del Foro de Putalocura sobre ________
 
Una semana dedicada a una comunidad autonoma.


Asi los foreros podran alabar su cultura, su gastronomia, paisajes, ciudades etc etc.
Obviamente tambien estaria abierto a recibir criticas por sus fiestas o tradiciones catetas, noticias Lol, sus gentes, desastres urbanisticos, tuneos... etc etc.

Deberia ser de obligado que cada uno que postease en la comunidad de la semana, pusiese su lugar de residencia para asi ver las piquillas que hay entre foreros y comunidades.

Creo que habria bastante piquilla y las ostias lloverian como panes.

pd: lo de los likes a comentarios dejarlos para foros chupiguays, no me joder.
edito: un desbaneo general animaria mucho esto. :1
 
Última edición:
Ya dije hace años que para que el foro sea un sitio creativo y que merezca la pena lo primero es eliminar a las mujeres de la ecuación.

Pero ni puto caso. Ni hacer la prueba. Supongo que pensaréis que sólo es una Darkianada.

«Cuando vinieron a echar a las mujeres,
guardé silencio,
porque yo no era una mujer.
Cuando echaron a Nueces,
guardé silencio,
porque yo no era un fruto seco.
Cuando banearon a los del club de fans de Kieślowski,
no protesté,
porque yo ni sabía quien era.
Cuando vinieron a por los de las pesas,
no pronuncié palabra,
porque yo no había levantado ni una en mi vida.
Cuando finalmente vinieron a por los camioneros gordos,
no había nadie más que pudiera protestar.»
 
Crear un subforo babas donde las foreras (las que quedan) puedan postear sin peligro de que las insulten. Los foreros deberían escoger entre postear en el babas o en el General. Tendríamos un subforo lleno de babas, eso sí, pero un general sin ellas.

Y allí en lugar de likes, podríamos poner corazoncitos, jugar al Candy crush y hacer OPA's al ForoVogue o cosas de esas.

Si se entera Mundele, yo no he sido.
La idea de un subforo babas no es mala, pero la veo más en la línea purgatorio, allá dónde haya attentionwhorismo, pal babas va.
Se autoexcluyen los hilos donde foreras muestren tetas y prueben que son las suyas, evidentemente.

Una idea lo mismo jelipollas, podría ser la de que los.usuarios pudiesen ordenar los hilos según el número de respuestas u o visitas y no por orden cronológico. Lo mismo hilazos anclados en el tiempo pero interesantes podrían reflotarse y tal.

No me machaqueis por dar ideas, aunque sea idiotas
Recuerdo cuando comenté lo de poner los mínimos y máximos de contenido por post y algun SUBNORMAL salvo insultar no hacía crítica constructiva alguna.

Saludoss
 
Los foreros sólo somos instrumentos en manos de lol. Es el lol el que nos elige, nosotros sólo podemos ser humildes y agradecer lo que un poder tan magnífico nos da. En este ámbito de la vida no creo en la constancia y el esfuerzo.

Y si hemos de morir, hagámoslo con dignidac.
 
Cerrar el subforo política y que los temas que se traten ahí se debatan en el general. Se politizaría el foro general pero los temas de actualidad serían analizados con dosis de lol que ahora mismo no hay en ese subforo.
 
¿Y eso es culpa de la petarda o es de los babosos o es de los dos? Pregunto, a ver qué te parece a ti, sin segundas.

Pese a no ser el aludido, me tomo la libertad. El baboseo es imposible de eliminar, no es la causa del problema sino el efecto. Muerta la perra, se acabaron las babas.
 
«Cuando vinieron a echar a las mujeres,
guardé silencio,
porque yo no era una mujer.
Cuando echaron a Nueces,
guardé silencio,
porque yo no era un fruto seco.
Cuando banearon a los del club de fans de Kieślowski,
no protesté,
porque yo ni sabía quien era.
Cuando vinieron a por los de las pesas,
no pronuncié palabra,
porque yo no había levantado ni una en mi vida.
Cuando finalmente vinieron a por los camioneros gordos,
no había nadie más que pudiera protestar.»

¿Tú de que vas?

Que me he enterado de lo que vas diciendo por ahí de Dostoievski.

Que si es grandilocuente, que si tiene una estructura redundante...

Me das asco.
 
Última edición por un moderador:
Yo propongo una especie de "12 meses, 12 causas", como en T5.
El Bedel podría ser JJ Vázquez y Marckra la Mercedes Milá.
 
Última edición:
Yo opino que deberían ponerse en práctica todas las ideas de este hilo. Y cuando ya se hunda el foro del todo que cada uno se vaya por su lado silbando y mirando al cielo para despistar.
 
Última edición por un moderador:
El mes de enero podría estar dedicado a "Tapas gratis en todo el estado. No es un privilegio, es un derecho".
 
Un pequeño inciso...¿por que puñetas no aparece la web del foro en la priemra posiciion del google al teclear "putalocura foro"? Que coño, ni en la primera ni en ninguna, simplemente no sale. Sólo es a mi, o es que ya el perez ha logrado que empiecen borrar cualquier rasto virtual del foro?

 
Un pequeño inciso...¿por que puñetas no aparece la web del foro en la priemra posiciion del google al teclear "putalocura foro"? Que coño, ni en la primera ni en ninguna, simplemente no sale. Sólo es a mi, o es que ya el perez ha logrado que empiecen borrar cualquier rasto virtual del foro?


Si la búsqueda es con los términos invertidos "Foro Putalocura" sale la cuenta de Twitter, algo es algo, GÑÉ
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie