IDIOMAS

Tannhäuser

RangoClásico
Registro
20 Nov 2004
Reacciones
2
¿Alguien sabe si se pueden aprender los idiomas de los alianzos, o modificar algún archivo para entenderles?
Por el momento sólo he llegado a la conclusión de que "bur" es lol, pues siempre que lo dicen se descojonan.

how to comunicate and understand what player from others factions say?
go to ur wow folder then go to data and open dbc.mpq replace the file LanguageWords.dbc by a blank file and u ll be able to undrstand all others languages...
have phun

Cortesia de Derek

deividi rebuznó:
go to ur wow folder then go to data and open dbc.mpq replace the file LanguageWords.dbc by a blank file and u ll be able to undrstand all others languages...
have phun

Cortesia de Derek

Como hagas esto preparate para comprar un nuevo wow.

Esta tecnica mas que nada te buggea todo el juego, para ser precisos: te cagas la braga.

El Pouto Topo rebuznó:
deividi rebuznó:
have phun

Cortesia de Derek

Como hagas esto preparate para comprar un nuevo wow.

Esta tecnica mas que nada te buggea todo el juego, para ser precisos: te cagas la braga.
asi es, yo lo he hecho y he tenido que formateaer y cambiar el circuito electrico de mi casa.

La verdad es que me importa una mierda lo que digan los retrasados de la alianza.

Atrás
Arriba Pie